Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

#52048 la liga ya te las gana Zizou, venimos de ganar una, el monstruo de Conte último en fase grupos. Sigamos con los jajases.

1 respuesta
PutoGordo

#52050 Por mi parte, yo al calvo 'aún' le permito equivocarse (y con 'aún' quiero decir que le doy crédito pero no infinitamente). Bastante lejos ha llegado viendo los efectivos con los que cuenta, además, tengo entendido que es 'de los pocos' entrenadores que ha ganado 3 seguidas. Si tuviera que ponerme en las playeras de Flo yo contaría un año más con él y después valoraría.

Aparte de Rulo, y tal vez (y sólo tal vez) Pochetino no veo a muchos capaces de dirigir a tanto caradura junto.

SLiM

#52051 no te cansas de hacer el ridículo? Que vergüenza ajena

17 1 respuesta
JoDeR

#52053 una opinión más, otra cosa es que me importe, te doy una manita y un besico de buenas noches.

Oxk4r

Alguien me puede decir porq juega Ramos andando todo el partido y no le cambian o pide el mismo el cambio? Hay q ser sinvergüenza.Le han ganado todos los duelos no podia ni correr 3 metros y lo peor de todo q se juega todo el partido.Luego está lo de Mendy q ha sido parecido,estaba con la misma velocidad q Marcelo pero este por lo menos hubiera dado algún pase bueno.
Y juraría q Casemiro estaba lesionado.
Todo desde el minuto 1 despropósito.
No puede ser q jugando con 3 5 2 no tengas el balón ni sepas presionar ni hagas buenas combinaciones,es lamentable absolutamente todo.

3
B

Caimos en semis, yo si estoy contengo, este equipo nos acostumbro a tanto que nos nos conformamos con llegar a semis, pero igual contengo, ganamos 3 champions seguidas hace no mucho, solo esas tres champions son mas que las que tienen los finalistas juntos. Eso si también hay 1ue ser critico:

  1. La alineación de hoy pudo estar mejor, pero eso lo sabemos tanto nosotros como Zidane, que tiene auficiente crédito como para equivocarse y tener una temporada mas en el Madrid.

  2. Necesitamos un jugador estrella, cuando estaba CR7 por muy mal quw fuese el partido sabia en el minuto 90 que el podia cambiarlo, o al menos darlo todo para lograrlo, aca ya en el minuto 70 o poco mas solo queria que acabase el partido ya.

Y nada, esto me hace valorar aun mas lo que logro el equipo have no tanto, difícilmente repetible, pero nuestro equipo lo logro.

laZAr0

Lo de Zidane con la plantilla es como si te cortas la polla por gusto y que cuando quieras hacerte una paja digas, la paja no me la he hecho, pero ¿y lo bien que me he metido el dedo en el culo para no tener polla?

3
Meiven

Cada vez tardan menos en blanquear a Zidane. Pobrecillo, casi no tiene culpa de nada. Él sólo es el entrenador. Aquí los malos son otros

Pues nada, hay que renovar a Zidane que si no vamos a comer mucha mierda, no como ahora que comemos caviar.

5
btoman

La de mierda que le está cayendo a Hazard (merecidisma) y el culpable de que se pegue 88 minutos cochambrosos es de Zidane cuando todo el mundo sabía que en un partido así no iba a dar el callo.

Ya dije yo que este partido requería estar físicamente al 200 y Hazard está peor que Modric.

1 1 respuesta
Netzach

#52059 Pero de Zidane ya nos esperamos cualquier cosa, con Hazard había un resquicio de esperanza y lo mismo que se dice de Hazard se aplica a Ramos, excepto lo de ser el mayor pufo de la historia.

wajaromau

Ha dimitido ya el calvo terrorista el y flopper son los que se han cargado al madrid.

1
caporro8

El problema es que no hay dinero para una buena reforma...

tsukiyomi

Tampoco hace falta tanta pasta, salvo para el fichaje gordo, lo demás lo puedes suplir con cedidos y chavales

Y un entrenador que los ponga vaya

1 1 respuesta
caporro8

#52063 ¿Con cedidos de vuelta no?

¿Lo de Achraf es verdad que tiene una clausula para volver?

1 respuesta
JaNDeR

Zidane es el entrenador de Schrödinger.

Depende de quien lo critique cambia su status.

Si lo critica un madridista, automáticamente se volverá el peor entrenador posible para el Madrid.

En cambio, si la crítica viene de fuera, estamos hablando del mejor entrenador de la historia.

Las cabecitas...

2 respuestas
caporro8

#52065 Y tu dices? xD jajajaja

Gassius

Yo no me haría trampas al solitario, se que físicamente estamos muy mal como decís muchos por aquí y que lo teníamos muy difícil para pasar, pero ayer el que nos quita cualquier posibilidad de competir es 100% Zidane.

No soy de los que le mete mierda por cualquier cosa como se estila por aquí, pero es que es imposible hacer las cosas peor que ayer, desde el momento que da la alineación hasta el momento que acaba el partido es una cagada tras otra sin ningún tipo de explicación posible.

1
Netzach

#52065 Defendemos lo nuestro y nos unimos cuando los de fuera se meten con lo nuestro. No sé que tiene de raro.

Las criticas de fuera no son precisamente para aportar algo bueno al club.

tsukiyomi

#52064 con Achraf tenemos derecho de tanteo, pero vaya, mejor eso a que nos claven en el mercado

Y sería de los pocos con los que nos gastaríamos pasta, el otro sería Reguilón si se prefiere no confiar en Gutiérrez. El resto son cedidos que pueden volver sin problema

1 1 respuesta
caporro8

#52069 Es que es como tu dices, creo que hay jugadores en la cantera para confiar en ellos. Blanco es uno de ellos, Arribas, Gutierrez...

B

Olvidaos de Achraf ya, que no va a volver. Pasad página. Floren ya dijo que se vendió por temas económicos, que esto es algo que cada uno se puede creer en mayor o menor medida como motivo de su salida pero el mensaje que deja entre líneas es que su sitio ya no esta aquí, al igual que Reguilon.

Y Odegard lleva un tiempo cogiendo ese camino.

Tremendo HDP Zinedine.

5 2 respuestas
caporro8

#52071 Si se vende Odegaard es para bajarse de este Madrid...

1 respuesta
Odlaaw

Pero para que quereis a achraf si no defiende?
Lo mejor es jugarnos unas semis de champions con vinicius y valverde.

#52072 hombre de alguna manera habra que financiar el fichaje de Pogba.

2 1 respuesta
Carcinoma

El caso es que de Jovic ya no se acuerda nadie, y eso que lo que ha lastrado a este equipo esta temporada, más que cualquier otra cosa, es el gol. Pues oye, a lo mejor no era tanto problema de Zidane, sino de la cabecita loca balcánica.

En otros casos, como el de Odegaard, la verdad es que no puedo entender a Zidane.

tsukiyomi

Pues se ficha a otro, qué remedio

Yo sigo con mi pedrada de que Zidane no sigue, así que a los cedidos se les puede atraer con un proyecto ilusionante, siempre y cuando se les dé puerta a los cánceres nombrados hasta la saciedad

caporro8

#52073 Pero probablemente haga mas que Vinicius de carrilero... porque vamos es su posición. Y defender menos que Vini tampoco es muy complicado...

Netzach

Pero Zidane no le dijo a Odegaar que se quedara, que ya tendría su oportunidad y Odegaar dijo que quería regularidad y por eso se le buscó equipo? Si el jugador se quiere ir pues que se vaya, con la rodilla que tiene Odegaar en el Real Madrid el equipo médico lo acaba matando.

-Orb-

El resumen de ayer es que cambió todo el puto dibujo que le venía funcionando para meter 1 exjugador y 2 fuera de forma.

Entiendo que la plantilla no da para más y haber llegado a semifinales es practicamente un premio pero por favor, es que nos está entrenando un PUTO SIMIO. De poco sirve que Florentino se deje la chequera en verano si tenemos un entrenador que a la minima te va a poner a las rémoras y no va confiar en otros jugadores.

Yo de verdad es que estoy hasta la polla ya de este tio, si veo a este puto subnormal el año que viene en el banquillo no me veo un puto partido más del Real Madrid hasta que lo echen. Mis horas de ocio son limitadas y tengo mejoras cosas que hacer que perder el tiempo de esta manera.

1
NiBeLHe1M

A mi eso de que no hay dinero me hace gracia. El Real Madrid fue uno de los equipos que mas dinero gasto la temporada pasada (o directamente el que mas), invirtiendo mas de 300M en Hazard, Jovic, Militao, Mendy y Rodrygo.
De esos jugadores solo Mendy es titular y, aunque su rendimiento global ha sido bueno, dudo que fuese necesario gastarse 50M teniendo ahi a Reguilon.

El problema no es la falta de dinero, el problema es derrochar e invertir mal.

Yhoulz

De todo lo invertido ahí, para mí lo que más duele son los millones de Hazard. Sabía que era una mala inversión, ese dinero tenía que haber sido para un extremo derecho y un entrenador en condiciones (Zidane lo hace bien rollo Del Bosque pero necesitabamos un entrenador que trabaje más la táctica). Vinicius con Solari daba gusto verle jugar pero ahora..... ha ido de más a menos y ayer que decir, no sabía las nociones básicas de su posición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales