Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Press_Banca

#52228 yo le daba la oportunidad a gallardo

CrS-

#52260 No tiene plantilla el Pool? Ahora me entero....

1 respuesta
3njoy

A ZZ ya le puedes dar 75 una plantilla con jugadores que jugara con los mismos siempre y hara cambios en el 80 y 5k minutos a gente de 35 años, no os engañéis.

Por_Frodo

#52262 Dime los fichajazos que le han hecho por favor, sin contar a Thiago me dirás qué al resto los conocías...a no ser que para ti Diogo Jota sea top...

1 respuesta
Aldarion_21

Según Marca (xD) Hazard no cuenta en los planes para la próxima temporada.

ratedx

#52264 los fichajes los hizo el, que para eso es entrenador y el encargado de los fichajes.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#52266 Es igualita la capacidad que tiene de fichar el Liverpool que la del Madrid. Seguro que el Liverpool tiene exactamente las mismas posibilidades de fichar a Mbappe que el Madrid.

1 respuesta
ratedx

#52267 ahora resulta que el liverpool es un valencia de la vida.

1 respuesta
Por_Frodo

#52268 Al Liverpool le quitan este verano a Klopp y Salah y no vuelve a pelear por la Premier en otros 10 años.

Comparar la plantilla del Liverpool con la del Madrid es un chiste duro duro.

Y no no es un Valencia, pero mira la Premier, mira la plantilla del United, del Chelsea, del City, incluso del Tottenham. Son plantillas que ojito.

SkAmiKaZ

Mbappe Benzemá y solo faltaría alguien para la banda derecha.

Con alaba atrás estaríamos bastante bien.

Faltaría algún interior.

Press_Banca

Me da bastante miedo que gastemos un pastizal en mbappe y el no se traigan las refuerzos, el Madrid necesita un entrenador bueno, un LD, un par de delanteros y un par de centrocampistas.

LD no se quién puede venir, seguramente no vendrá nadie y juguemos con carcamal y LV/odriozola, lo cual tampoco es que me parezca mal del todo.

En el centro del campo traía a odergard y no se que tal estará Ceballos, sino vendía a este y traía a otro.

De delanteros está claro Mbappe y alguien de un perfil más discreto e intentar vender tanto a jovic como a Mariano.

Luego traer a brahim y creo que no se quedaría mala plantilla, todo esto suponiendo que largan a Zidane, sino mejor que no venga nadie

1 respuesta
ZaGo

#52266 Con eso no se juega Pedrerol, no nos hagas ilusionarnos antes de tiempo, maldita sea.

Prozacks
#52271Press_Banca:

De delanteros está claro Mbappe y alguien de un perfil más discreto e intentar vender tanto a jovic como a Mariano.

Perfil mas discreto que mariano ? xD

1 respuesta
MRajoy

Ah, que ayer salieron CASEMIRO (capitán) y Vinicius a dar la cara.
Que asco de capitanes, que asco de plantilla

btoman

Si lo único poco potable que tiene el equipo es la solidez defensiva se lo revientas haciendo inventos no me extraña la sangria de ayer.

Gracias Zidane!

Scavenger19

#52207 Y dale, o me he explicado mal o no es tan sencillo de pillarlo, si quieres claro.

El Real Madrid juega toda la temporada con 2 centrales. Sergio Ramos esta lesionado, Varane pilla covid y entran a jugar Nacho junto a Militao, donde juegan 3 partidos al mejor nivel de una pareja en todo el año. Vuelve Varane, tras unos 12 dias por Covid, y rompe la pareja y les saca de posicion un par de partidos para que jueguen los 3. Rinden bien. Varane se lesiona y, en vez volver a jugar con los 2 centrales que tan bien lo estaban haciendo, vuelve a romper la pareja pero esta vez no para meter a Varane, que simplemente habia estado aislado por Covid, sino para meter con calzador a un jugador que llevaba sin disputar un solo minuto desde marzo y que lleva todo 2021 lesionado, no acumulaba creo ni 300 minutos.

Nacho habra jugado de central 100-120 partidos desde que esta en el Real Madrid. En defensa de 3, no llega ni a 5.
Militao en 2 años ha jugado 25 partidos de central. En defensa de 3, no llega ni a 5.

Pero bueno, que como han disputado un par de partidos con Varane de 3, resulta que no les saca de posicion (al igual que con el propio Varane) para meter a Ramos con calzador. La diferencia esta en que con uno se puede hacer, porque tiene ritmo competitivo. Con el otro no. Exactamente igual que a Valverde tu puedes ponerlo de LD o Carrilero, porque es interior y su carrera hasta que ficha por el Real Madrid con 19 años jugaba en banda derecha, mientras que con Vinicius no tiene ningun sentido hacerlo, porque no ha tocado una posicion similar en su vida.

1
Press_Banca

#52273 no tan discreto

PaPi

Marcelo, Isco, Asensio, Bale y Hazard por Mbappe y Paredes, dale Floren!

1 respuesta
SlowMurderer

#52278 No hace falta incluir a Paredes, le daba esos e incluso le soltaba unos cuantos millones solo por Mbappe.

1 respuesta
laZAr0

Si es que si no se va el calvo es tontería echar a Hazard. La limpia tiene que empezar por calvicie.

3
PaPi

#52279 Si me vale también, pero es por ponerle un reto a Chochentino.

1
radius

Se rumorea que Hazard podría entrar en la operación Mbappe

1 respuesta
Netzach

#52282 150 millones + Hazard por mbappe y barato nos sale deshacernos de él

Nirfel

¿Pero como coño podéis defender a ZZ tras poner con calzador a jugadores que no habían jugado en meses y cambiar posición a jugadores que si han tenido ritmo de partido?

Es que mañana pone a Courtouis de delantero y Asensio de portero y aquí algunos seguirías defendiendo las decisiones de Zidane.

1 1 respuesta
Xoid

#52284 con lo que nos ha dado

CrS-

Me extrañaría mucho que si ZZ sigue como entrenador, acepte que se pire Hazard con la defensa que ha hecho sobre el.

Dicho esto, antes estuve escuchando el partidazo de la cope y escribo textualmente palabras de Paco Gonzalez:

"Me ha llegado por parte de 3 jugadores de la plantilla que DAN POR HECHO que ZZ SE VA".

2 respuestas
Aldarion_21

#52286 Parece ser que habido reunión Florentino-Zidane hoy o anoche.

1 respuesta
CrS-

#52287 Veremos, por que si realmente ha habido reunión mas pronto que tarde se sabrá si ZZ sigue o no. De hecho no me extrañaría que ya mismo saliera Pedrerol a dar la típica exclusiva.

GrimMcSlam

#52286 yo también creo que se va, no porque tenga contactos, sino por cómo contesta en rueda de prensa.

Quiere ganar la Liga e irse muy lejos.

CrS-

Pues a ver que entrenador viene. Todo apunta a Raul me parece a mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales