Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Parasigma

El ejemplo perfecto es la sección de basket. Han caído igualmente, pero nadie le recrimina nada ni a los jugadores ni a Laso, porque han competido hasta el final, porque la gestion ha sido como mínimo lógica, se haya acertado o no, pero tenia un sentido y una sensacion de que se iba a ganar, ademas del crecimiento de los fichajes y jovenes.

No se trata de echarlo porque haya palmado en semis, se trata de la verguenza ajena que dan sus decisiones incomprensibles.

1 respuesta
Aldarion_21

#52321 En el basket no hay tanta pasión como para generar odio.

Aquí alguien falla en algo grave y le envían cartas con balas a su casa.

1 respuesta
ratedx

#52313 ademas, estas dando por echo que raul empezó ayer a entrenar, raúl empezó desde abajo del Madrid, entrenando a los cadetes, ascendiendo al juvenilb, luego entrenando en la final four del juvenil ganando, y luego se hizo cargo del castilla.

1 respuesta
Press_Banca

#52316 comparar Guardiola con Zidane... Guardiola te puede gustar más o menos pero es un entrenador que trabaja mucho el aspecto táctico de su equipo. Zidane es un entrenador del corte de del bosque, ni puta idea de fútbol pero sabe tener a los jugadores contentos. Yo prefiero que venga alguien más curtido, aunque creo que el elegido será Zidane
#52323 capullo, no me das tiempo a responderte, me has respondido dos veces al mismo mensaje xD. No dudo que Raúl sea buen entrenador, puede que lo sea, aún así prefiero que venga alguien que haya entrenado a algún grande antes.

1 1 respuesta
laZAr0

#52318 No le iban a dejar. Igual que no le dejaron a Solari, al que pusieron ahí precisamente para eso hasta que Florentino se cagó y trajo al calvo para calmar las aguas en vez de seguir con la limpia que el club se merecía hasta el final. 2 años perdidos en cuanto a limpia llevamos desde entonces.

¿Sabes qué pasa si viene Raúl y de verdad es así? Que como no tenga el respaldo del presidente para hacer lo que tenga que hacer, se tendrá que tragar el orgullo, comer polla de futbolista como tantos hacen, o dimitir si tiene orgullo como hizo Camacho.

No tiene sentido cambiar a un entrenador así si el presidente a la primera de cambio te desautoriza o te echa cuando los jugadores empiezan a llorar o a sabotear el equipo.

1 respuesta
ratedx

#52324 joder, que no loes esoty comparando, tu me dijistes que no se puede dar oportunidad a raul por que solo entreno en segunda b, y te dije que zidane y guardiola hicieron lo mismo, en ninguno momento los comparé entre ellos.

Parasigma

#52322 Eso es una autentica falacia. El aficionado de basket es igual que los demas, y no se trata de volumen de masa. En el RMB se ha fallado antes y se ha cuestionado a Laso mil veces, pero el siempre responde en todos los aspectos de la gestion deportiva. Que parece que la culpa no es del coach si no del aficionado, te cagas.

-Orb-

No se pueden comparar ambas secciones desde el momento en que en un lado tienes a Laso y en el otro un puto encoñado con las remoras.

Vamos, todo lo que no sea largar al entrenador es para dimitir de ver este deporte mientras esté el calvo.

salkO

Si Pablo Laso entrenara al equipo de fútbol y les metiera broncas como las que les mete a los del basket, al primer grito que le pegara a Ramos se iba a la calle.

laZAr0

Culpa de Florentino. Te puedes traer a Terminator 2 de entrenador que como el presidente sea un amigo de los jugadores te dura 1 mes y medio. Solari ya demostró tener personalidad suficiente para hacer una buena limpia y se comió una mierda.

1
Netzach

Si hay miedo a Ramos se trae a Gattuso 5 minutos y listo.

1 respuesta
Dawidh

#52317 lo que digo esq es algo intermedio, esq la peña pasa de ser dios a ser basura. Joder, habrá escala de grises no? Y eso que yo tamb creo que el ciclo de zidane en el madrid ha terminado. Es más por mi no debería haber vuelto.

1 respuesta
salkO

#52331 Miedo ninguno, lo que hay que hacer es no renovarle y dentro de un mes ya tenemos un problema menos

MRajoy

A los lamecalvas les da igual tener que lamer pelo graso. Cualquier cosa está bien.

GrimMcSlam

#52325 lo mismo es Solari que Raúl.

Yo a Raúl lo veo un poco Mourinho y tiene mucho respeto institucional.

1 respuesta
Scavenger19

Es incomparable. En un lado tienes a un tio que maneja todos los aspectos de su deporte, y que si a los 2 minutos de empezar el partido los jugadores empiezan empanados pide un tiempo muerto y les pone a andar. Mientras que del otro un tio que aunque un jugador este gordo, fuera de forma o lo hace de puta pena, mientras sea de los suyos juega igual. O en el partido mas importante de la temporada, en pleno mayo, te pone sin ritmo ni nada a un jugador los 90 minutos para que vaya entrando poco a poco y cogiendo la forma.

La de broncas que le cayeron a Luka Doncic. Mi madriña, un jugador que esta batiendo records en la NBA...

Aldarion_21

Y para otros cualquier cosa esta mal, lo que viene siendo ser una histerica.

Yo repito, esto no es decir, ale quiero que Isco se vaya y lo echas en verano. No se puede hacer, se le puede apartar de jugar, como ha pasado pero no se le puede echar si el jugador se quiere quedar, tienen el poder de decisión, han firmado un contrato y te toca comertelo. Parece que la gente nunca entenderá esto. En el futbol es dificilísimo vender.

2 2 respuestas
MRajoy

#52337 pero tú sabes que Isco tenía un expediente y Zizu se lo quito? Es que no se porque en tus historias ocultas información
Lo de que se quieren ir y tal te queda muy de puta madre cuando excluyen información.
Porque no trata a Isco como Mariano o James? Pues eso
Debes cobrar por defender lo indefendible

2 1 respuesta
Scavenger19

#52337 Ahora es jodido. O bueno, este verano que entra ya no tanto por el tema del contrato, pero es cierto que el de 2020 era bastante complicado la salida de jugadores como Bale, James, Isco o Marcelo. Sin embargo en la temporada de Lopetegui-Solari-Zidane, que es cuando se tenia que haber hecho, ese año creo que sin problema alguno se les habria vendido (de hecho Bale estaba fuera, aunque por 0 euros), pero Zidane prefirio recuperarlos (Isco-Marcelo).

1 1 respuesta
Aldarion_21

#52338 Claro que lo se, no tiene nada que ver con lo que he dicho. He nombrado a Isco, como podría haber nombrado a Mariano, Bale, Marcelo, cualquiera que quieras echar.

Y sin rebajar masa salarial no puedes firmar.

#52339 Por eso tengo esperanzas en este verano, porque ya entran en ultimo año muchos de los que habría que cargarse, Bale, Isco y Marcelo por ejemplo, liberas mucha masa salarial. Encima también terminan Ramos y Lucas (este cobra nada realmente).

Es un buen momento para intentar cambiar el núcleo y escuchar a Florentino decir que el Madrid necesita un cambio me da algo de esperanza.

MRajoy

Pues eso. El Gafas está ya gaga.

1 1 respuesta
B

#52320 A quien bloqueo Ramos?

2 respuestas
Scavenger19

#52342 Antonio Conte.

3
FoxWinterMan

Otro año con ZZ al mando y no quedan aficionados ni para llenar el Bernabeu en un clásico...llevamos toda la temporada que no jugamos a una puta mierda, no goleamos a nadie, no hay jugadores que ilusionen pero ZZ es el mejor si...mis cojones 33.

Otro año mas de Ausonia Carnaval y demas mierdas y me pego un puto tiro; lo único positivo de esta temporada es que parece que tenemos central para 10 años porque todo lo demás es negativo.

Que hacemos con Rodrygo? Porque parece Ausonia 2.0 pero es que el hdp de ZZ es capaz de darle otra temporada de titular para que meta 4 putos goles en partidos de mierda y seguir con Hazard aunque pese 150kgs, el que defiende esta temporada del Madrid o es del Barça o comparte sueldo con ZZ

1
ratedx

#52342 el propio conte desmintio eso, rechazo el madrid por que queria esperar a la temporada siguiente y empezar un proyecto de 0

MRajoy

La culpa de que Conté fuera vetado es del gafas.
A ver cuántos años le da al final a Ramos jajajaja yo creo que 2 y porque Ramos no quiso 3

2 respuestas
JoDeR

Me estáis haciendo ilusionarme con Raúl pero es escuchar Raúl e irremediablemente me viene a la mente sus últimos años y me entran sudores fríos.

Igual es el hombre, desde luego el risitas de Hazard estaría sentenciado, ni le daría más minutos en la temporada.

ratedx

#52346 pero que aqui nadie veto a nadie, el propio conte lo confirma en una entrevista, que tenia todo apalabrado pero que no se pusieron de acuerdo, por que florentino queria que cojiera ya el equipo, y conte queria esperar a principio de temporada, por eso se trajo a zidane.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/conte-expllica-por-que-dijo-no-real-madrid-3550737/0/

FoxWinterMan

#52346 Para reconstruir el equpo lo mejor es darle 3 años a Ramos, Marcelo, Isco, Modric, Benzema, Nacho, repescar a Palanca, fichar a Keylor Navas y a ver si Michel Salgado acepta el rol de suplente de Carnaval di que si joder!

1
GrimMcSlam

Florenthanos - Gafas - Ser superior - Chochentino

Cuando fiche a Kylian volverá a ser Dios. Es lo que tiene ser bipolar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales