Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

caporro8

Por favor Juventus haz tu magia!
https://as.com/futbol/2021/05/07/primera/1620383750_766269.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

EDIT: No se como insertar para que se vea mejor el enlace.

1 1 respuesta
Scavenger19

150 millones + Hazard por Mbappe, es mejor que 150 millones por Mbappe.

27
ratedx

este domingo a las 12:00 tenemos el talavera vs castilla con una victoria estamos en el Playoff a segunda.

ratedx

#52561 no se puede

Sinso

#52559 No tienen TV allí?

Pagan igual que por Coutinho.

Hazard es un tío que está retirado y que no vale nada ahora mismo porque no lo quiere nadie. Quizá gratis algún Leeds o West Ham.

sorakabanana

Sinceramente Hazard a mi me gustó el miércoles dientro de la mierda partido colectivo y creo que si hubieramos dominado hubiera sido importante.

A ver que tal estos partidos que quedan y en la Euro, si no se lesiona y en caso que no venga Mbappe tendríamos un muy buen EI.

2 respuestas
-Orb-

Por el sueldo que cobra Hazard tiene menos salida que una carrera de letras. Olvidarse de rumores.

Si Mariano se quedó porque cobra 5M€ imaginad Hazard con el contratazo que firmó xddd

Por favor.

Por_Frodo

#52566 tu te estás confundiendo con el Madrid de baloncesto. El Chelsea-Madrid fue el miércoles.

6
Grise

#52566 ¿Qué hizo para que te gustase aparte de una mierdiruleta que no llevó a nada?

1 respuesta
caporro8

#52569 Pero es que el problema es que nadie del equipo hizo nada. Bueno se puede salvar Militao de la quema pero los demás...

2 respuestas
Aldarion_21

#52570 Curtua

1
Yinore

#52570 Courtois fue el único que estuvo a un nivel altísimo, y un poco Valverde en los minutos que tuvo

1
SergioLS

Equisde tremenda gestión

1 1 respuesta
Babeta

Estaba revisando en que posición tenemos a nuestro "mejor dúo goleador" y "mejor tridente goleador" respecto a los de los otros equipos, contando Liga + competición europea

Las stas son: Goles. Asistencias. Minutos x gol

Las stas son: Goles del tridente. Goles del equipo. % de goles del tridente.

Para lo que hemos quedado xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#52573 Que se lo quiten de encima es una gran noticia.

4
Purelonie

#52574 Y se ha tenido que trampear poniendo a Casemiro ahí, que si pones a Asensio es para llorar aún más fuerte xddd

1 respuesta
Aldarion_21

#52576 No es trampear, son los tres que más goles llevan creo. Asensio tendrá menos que Vini.

2 respuestas
Purelonie

#52577 Yo entiendo tridente como tridente ofensivo, si simplemente son los 3 máximos goleadores del equipo, pues ok.

En casi ningún tridente goleador habrá un mcd en él xD.

Es que damos penita.

1 respuesta
Babeta

#52578 Se habla de tridente en la web, pero se refiere a los tres mas goleadores del equipo.

alterego

Ya se podría ir Zidane a la Juve y llevarse aunque sea gratis a sus ojitos derechos.

ratedx

#52577 asensio y vini llevan los mismos goles.

El Eintracht de Frankfurt estaría intentando que Raúl se convierta en el nuevo entrenador de cara a la 21/22

BioGnomic

Hazard se tiene que ir, es mejor palmar pasta y ya, que comérnoslo como Kaká y que se quede garrapateando más años hasta que se vaya gratis. Igual cambia de equipo y remonta algo el vuelo, pero no creo que este sea el sitio.

B

Venderlo ahora por 50 o perder otros 30 millones en sueldo la temporada que viene. Y que al final se vaya cedido a alguien que quiera pagar parte de su sueldo o se vaya con carta libertad.

Porque sinceramente, por como es Hazard dudo que vaya a hacer carrera más allá de los 31 o 32.

B

No tiene sitio ni como titular por falta de rendimiento deportivo ni como suplente por su ficha.

La mejor noticia sera poder largar a este tio.

SlowMurderer

Si Zidane se va a la Juve y se lleva a Hazard, Isco y Marcelo con él será el acto más madridista que habrá hecho nunca.

4
MRajoy

CR
Hazard Isco Dybala
Ni puta ideax2
Marcelo Ramos DeLigt Cuadrado
Nombre raro

PD: Asensio revulsivo junto Lucas. Que mas quieres?

Vamos zizu, yo creo que la juventus merece tener un entrenador como tu

laZAr0

Lo mismo hasta tiene suerte, porque en la Juve todavía no tiene amigos y podría hacer alineaciones decentes.

GrimMcSlam

Si Marcelo e Isco son sus amigos y sólo juegan sus amigos, por qué han jugado 1000 y 1300 minutos cada uno? Ah, ya sé... toda la plantilla es amiga suya excepto Odegaard y Jovic.

Los argumentos más pobres de la historia.

4 respuestas
radius

Porque si no fueran sus amigos, estaban en el Castilla.

Nirfel

#52588 Es que el simple hecho de que Marcelo e Isco sigan en la plantilla es un jodido insulto al madridismo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales