Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#53069 Es que no lo entiendes tu. Si el jugador juega por tener contrato NO SE VA A IR NUNCA.
Estas recompensando que no se quiera ir con minutos. Entonces porque se va a ir?

1 respuesta
Por_Frodo

#53059 No hombre, genio de las finanzas es el que trajo a Mariano o quién se quiso quedar a Marcelo de suplente cobrando 10 kilos jajaja.

"ey vamos a vender a Reguilon por 30 millones, pero nos quedaremos a Marcelo 3 años perdiendo 20 brutos cada año en sueldo ajajajaja". Ese sí es el genio.

No todos son Bale. Y Asensio aún está en edad de poder salir, pueden haber equipos que apuesten por él.

Pero como siempre hay mamadores como tú y Grimm no cuestionan ni una sola decisión de ZZ, para todo tiene escusa.

1 respuesta
Purelonie

Si el entrenador cuenta con ellos cómo se van a ir? Si tuviéramos un entrenador en condiciones, pues igual estaban buscándose equipo, no todos van a ser unos Marianos.

Con los que no ha querido, bien que están fuera.

Aldarion_21

#53071 Si como a Bale y Mariano si. Claramente Mariano ha sido recompensado con minutos y por eso no se ha ido...

1 respuesta
Aldarion_21
#53072Por_Frodo:

No todos son Bale. Y Asensio aún está en edad de poder salir, pueden haber equipos que apuesten por él.

Por eso he dicho que yo no se si el jugador tiene salida o no. Lo de que no cuestiono una decisión de Zidane es la falacia de siempre, sin más xD

Y Arribas tiene 10 ofertas fácil de primera división para salir cedido. A ver que tal le va el año que viene.

Por_Frodo

#53074 Pues tiene huevos que hagas eso. Así seguro que el siguiente año de irá. Jugada maestra. No quiero a este tío que cobra 4M pero lo acabo poniendo.

Tmb me hace gracia que digas que Asensio no quiera salir cuando nunca han intentado venderlo.

A Isco para que juegue gordo, prefiero tenerlo todo el año en grada y ponerle a entrenar con el Castilla.

1 respuesta
morel10

#53031 Aquí en asturias ha empezado a soplar de nordeste después de esa hostia bro

1
ratedx

Antes de hablar de bajas hay que ver quien es el entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

#53076 Era irónico. Es lo que tiene jugar en el Madrid normalmente cobras salarios más altos que en otros clubs no te pueden pagar, con la familia asentada y con tu vida en una muy buena ciudad. Es jodido salir de aquí. Nacho mismo ha podido irse mil veces y ha preferido hacer carrera de suplente aquí.

1 respuesta
Por_Frodo

#53078 JJajajajajajajja puede venir Klopp, Raúl, Nagelmann o tu pu** *****.... Que hay gente que tiene que salir por decisión y proyecto del club no del entrenador.

De igual forma que Vinicius fue un proyecto del club y a pesar de que el entrenador no lo quiera se lo tenga que comer. Pues igual, si hay que cargarse a ramos, Marcelo e Isco se hace, diga lo que diga el que venga.

1 respuesta
ratedx

#53080 pues a lo mejor ese es nuedtro problema y dejamos la planificacion en manos de las personas equivocadas, yo siempre fuy partidario de que los entrenadores deben tener potestad en bajas y altas

1 respuesta
Parasigma

O sea que porque se haya gestionado mal y tengamos a jugadores objetivamente MALOS (por calidad, dejadez, edad, lesiones) con contratos millonarios, obligatoriamente tenemos que ponerlos a jugar aunque eso suponga PERDER partidos y por ende titulos. Pagamos por perder.

1
Por_Frodo

#53079 Pero tu que te crees que todos los jugadores piensan igual o que?

Acaso vez que Modric y Benzema piensen igual que Ramos?

Acaso Odegaard piensa igual que Mariano?

Hay gente que más allá del dinero quiere jugar, quiere poder jugar la Euro o Mundial con su selección y quiere sentirse importante.

A Mariano más que una cuestión de dinero es una cuestión de que el Madrid le ha jodido su carrera. A Mariano le preguntas que volvería atrás y ficharía por el Sevilla en lugar del Madrid hace 3 años y firma con sangre, aunque cobre menos.
Mira Jovic como vuelve a Alemania....y seguro que prefiere quedarse allí que volver con el calvo.

1 respuesta
morel10

Algún link del castilla? No me funciona el reproductor de RM tv

3 respuestas
Aldarion_21

#53083 Y por eso algunos salen y otros es más complicado. Nadie ha negado eso, los argumentos no son blanco o negro.

#53084 Creo que en twitch del Real Madrid.

1 respuesta
ratedx

#53084 twitch real madrid

SupermaN_CK

#53084 El canal de RM en Twitch.

Por_Frodo

#53085 Pues no digas que Asensio se amarra al sueldo porq no tienes ni puta idea de si es cierto.

2 respuestas
Aldarion_21

#53088 Pero si es lo primero que he puesto que me estas contando, aprende a leer.

1 respuesta
Shugathz

Que hoy perdemos ni cotiza.

MRajoy

Y Marvin y las ardillas no va con el Castilla? Porque no esta jugando?Esta lesionado?

1 respuesta
JoDeR

#53088 Pero si es la misma historia de siempre, Asensio tiene el nivel para jugar en un Elche con suerte, aqui en el Madrid no se cuanto cobrara, estara entre 3 y 5 millones, el jugador que mas cobra del Elche no llega ni a los 2 millones por lo tanto ese jugador sino viene un equipo del nivel de Real Madrid -que nadie sera tan gilipollas- que le pueda pagar ese sueldo no se va a marchar y se va a quedar calentando banquillo tan ricamente mientras se lo lleva calentito.

2 respuestas
ratedx

#53091 si que esta convocado

1 respuesta
MRajoy

#53093 Gracias, es que solo me fije que estaba convocado el Bruno Iglesias ese ( que dicen que es un jugon)

1 respuesta
ratedx

#53094 hay una buena generacion, me gustaria que suba raul para darle contimuidad al proyecto.

MRajoy

??????????????????

Menudo ''penalti''

ratedx

Esto es la segunda b todo muy imprevisible

PaPi

#53037 Me la has puesto como el mastil de un velero. Si puedo dar una pincelada ... Modric por Kroos, Lautaro por KB9 (muchas rotaciones entre los tres) y Conte de mister.

Hágase FloPer!

ratedx

Ahora mismo estamos fuera, acaba de marcar el extremadura

laZAr0

Pues GG, ahora sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales