Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

#53328 Todavía está esperando respuesta #53031

11 1 respuesta
Juanlu1992

#53337 un millonario lesionado, te corrijo. Yo no discrimino por su color de piel.

1 respuesta
CrS-

#53339 Hay alguno mas, no solo esos.

5
MRajoy

Estáis enfocando vuestra frustración con gente que no tiene nada que ver con que el Madrid sea una puta mierda.

  1. Florentino
  2. Zidane
  3. Jugadores que no dan el nivel

Que el Madrid de pena y se haya dejado la liga no es ni culpa de Grim ni culpa de Quickkk. Son una serie de factores donde nosotros ni pinchamos ni cortamos

3
Odlaaw

#53340 renovación vitalicia entonces.

JosetxuLeton

#53245 Cuál es la norma en la que dice que si viene de un rebote de tu propio cuerpo no es penalti?

1 comentario moderado
salkO

#53339 Exactamente, el problema es que no se piten otros, no que se pite este. Este podrá ser discutible pero debería pitarse, aunque sospecho que a un equipo de azul y grana no se lo pitarían.

Purelonie

Yo a Vinicius lo quiero ver con otro entrenador, y teniendo la morralla que tenemos como atacantes, que juegue.

Pero que me dejaba la panoja arriba y que se vaya al banquillo eso lo sabe hasta mi vecino. Que manera de fallar el cabrón, me desespera.

Y para que hablar del posicionamiento en el campo y la nula lectura y visión de juego.

2 respuestas
1 comentario moderado
ratedx

#53349 ya seria el cuarto

1 respuesta
B

#53336 No lo soporto, será el que más goles lleve, pero a costa de muchas cosas. El madrid en que benzema es el que más goles mete es el menos goleador de la historia.

#53338 el benzema asistente de CR era mejor jugador que esta versión que tenemos ahora. Se tira todo y con una eficacia de mierda, la típica estrella infla estadísticas a costa del equipo

1 comentario moderado
salkO

#53351 Con Lopetegui apenas jugó y con Solari fue el mejor del equipo.

1 respuesta
Carcinoma

Menudos beefs por aquí, ¿no? Zidane no va a conseguir enfrentarnos. Eso es exactamente lo que quieren ellos, los de arriba.

1
B

#53274 Madre mía, qué asco de jugador. Mal posicionado, mal pase, pésimo golpeo, siempre nervioso y torpe en la toma de decisiones. Qué tirria le estoy cogiendo. Menuda estafa Rodrigo, el delantero de toda primera que más minutos ha jugado sin marcar ni un solo gol, y este.

2 comentarios moderados
L

Tristemente ahora entiendo porque @GrimMcSlam se fue una temporada del hilo. Nosotros deberiamos reflexionar tambien la temporada que hemos tenido durante el hilo. Por mucho que una persona nos caiga mal por sus comentarios, hay ciertas actitudes que no debemos reflejar por nuestro odio a las cosas que se hacen mal en el Real Madrid

4
1 comentario moderado
JoDeR

#53341 ahí donde insulto machote a alguien del foro.? El que actúa de perdona vidas con un user eres tu y que espero que te lleves un buen ban

1 comentario moderado
Nfst
9 1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

Pelea pelea!

1
-S17-

Os veo muy tensos, tranquilos hijos. Rezar un par de zidane hijo de puta y iros en paz, palabra de nuestro señor padre Mendygo amen.

18
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#53349 por mucho que creas q puede mejorar tácticamente, la toma de decisiones no son cosa del entrenador, los remates a puerta vacía fallados no son culpa del entrenador.

Eso lo tiene q entrenar ÉL. Un jugador del RM no se puede permitir hacer eso. Y me jode mucho porque el tio es bueno de cojones y tiene unas aptitudes y actitudes muy top... pero el RM necesita algo más q eso.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Vinicius es un quiero y no puedo, pero es que Hazard lo hace bueno.

Purelonie

#53363 Ostia ese no lo vi.

🤦🏻‍♂️

Tema cerrado

Usuarios habituales