Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#53577 es egoísta pero es el segundo máximo asistente del equipo empatado con LV y tras Kroos.

Ni caso.

#53580 es que eso es verdad pero cuando llego no estaba tan obeso.

En el Chelsea estaba como está ahora y como estaba cuando lo lesionaron.

Press_Banca

#53574 pe-pe-pe-pero tu viste el mundial que jugó?????

1 respuesta
morel10

#53582 Ese es el puto problema. Que aquí los jugadores se piensan que vienen de vacaciones. Vienen pasados de peso como dice Grimm, pero la culpa para mí sólo es de quien lo permite. Cuando Solari le puso la báscula debajo de la panza a Isco casi me tatúo su jeto en el huevo izquierdo.

1 1 respuesta
morel10

Cambiando de tema. ¿Veis al equipo ganando todo lo que queda? El calendario que nos queda es el peor de los de arriba imo.

GrimMcSlam

#53583 que habrías hecho tú??

Le habrías rescindido el contrato y le habrías pagado los 5 años??
Le habrías puesto un expediente y luego a la grada??

Qué habrías hecho, como lo habrías gestionado??

3 respuestas
SupermaN_CK

Espero que seáis de buenas tragaderas los anti Vinicius, lo siento por vosotros.

3 2 respuestas
JoDeR

#53586 Pues necesitamos consejos, como lo habeis llevado vosotros con el tema de Benzema?

1 respuesta
salkO

#53585 Más o menos como venía gestionando Solari el caso Isco. Expediente disciplinario mientras se mantenga pasado de peso y 0 minutos durante la temporada y al final buscarle otro equipo. Si en verano no quiere irse del club, tiene que renunciar también a poder jugar en la selección porque sin minutos de club a ver cómo te van a convocar.

1 respuesta
morel10

#53585 Yo sinceramente tengo una mentalidad en lo referente al deporte distinta. Soy más de tener una buena preparación física, de ser profesional. De saber que tengo que hacer sacrificios. No llegar a un equipo y que el entrenador me diga "Sé feliz"... Eso hace que tardes 3 meses en empezar a coger la forma, y cuando la estés cogiendo venga un Meunier de la vida y te parta un tobillo. ¿Por qué piensas que hay tantos deportistas que en equipos más pequeños que Madrid o Barsa llegan aquí y están más tiempo lesionados? Porque encima este año no hay la excusa de las giras veraniegas...

Eso de rescindir contrato suena muy simple y totalmente inviable. No puedes dejarte una millonada en un jugador como Hazard para dejarlo libre al año siguiente. Hay cosas como el FPF que te impiden hacer eso.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53587 Benzema es una leyenda del Real Madrid y tiene muchísima calidad. También se le ha permitido mucho desde el principio porque era el ojito derecho de Florentino, ahora es el turno de Vinicius.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53588 claro, eso es sencillo decirlo pero no hacerlo.

Has hecho una inversión de la hostia y tú decides hacerlo por las malas en lugar de por las buenas.

Cuando estás fuera es fácil decidir hacerlo por las malas, las críticas y las consecuencias no son para ti, obvio.

Pero cuando eres tú el que decide... La cosa cambia.

#53589 no si ya, si yo también pienso de forma parecida a vosotros.

Pero me pongo en el pellejo de Zidane y apartarlo hasta que no esté gordo no me parece ideal.

2 respuestas
JoDeR

#53590 Yo cuando vi la entrevista ya supe de antemano que iba a comer Vinicius durante minimo un lustro, pero sinceramente pensais que este jugador a nivel de numeros va a llegar a acercarse a Benzema? Si lo consigue genial pero no veo nada a lo que te puedas agarrar para saber que este jugador despuntara en un jugador nivel Real Madrid.

1 respuesta
Nirfel

Ni Vinicius tiene ahora mismo nivel Real Madrid, ni Benzema con 33 (cumple 34) tacos es el delantero del Madrid en los próximos años.

4
SupermaN_CK

#53592 No por la sencilla razón de que estás comparando a un delantero con un extremo.

Todavía me acuerdo cuando llegó Higuaín, un jugador que se dejaba los cojones en el campo, que se creaba sus propias ocasiones y que fallaba muchas y en esa época al pipa se le quería mucho y se le perdonaba.

1
Aldarion_21

A todo esto, lesión de Odriozola.

2 respuestas
SupermaN_CK

#53595 Da igual cuando lea esto. Joder, el equipo tiene que hacer algo con los laterales derechos.

Aldarion_21

Para el jueves tenemos 3 defensas sanos, Nacho, Militao y Marcelo.

2 respuestas
morel10

#53591 Yo también me pongo en su posición. Sabe lo que es jugar en el RM, y sabe lo que es ser una estrella. Ha ganado 3 UCL's seguidas y sabe que los buenos tienen que estar contentos. Pero hasta cierto punto. Porque el equipo que tenías tenía a un tío que es el mayor profesional que ha pasado por este equipo en su historia, no necesita que le des caña porque más se dará él. Por más talento que tengas en un deporte no significa que tengas que estar físicamente al 100%, porque vendrá un equipo como el Ajax, o el Chelsea que te van a pasar por encima. Mientras más fuerte eres físicamente más fuerte podrás ser mentalmente y durante más tiempo.

El problema es que como no estás acostumbrado a alta exigencia, cuando llega la exigencia de verdad no estás. Se juega como se entrena, la máxima del deporte.

salkO

#53591 Es que no considero que sea hacerlo "por las malas", simplemente es aplicar la politica de disciplina que tenga el club y a la cual los jugadores aceptan al unirse a este. De la misma forma que si un jugador se va de fiesta un domingo por la noche y el lunes no va al entreno se le penaliza, pues esto es lo mismo.

Hacerlo por las buenas como dices tu ya hemos comprobado que hace flaco favor al jugador y al club. Que estoy de acuerdo en que no es una decisión fácil pero no se puede permitir que un jugador se ria del club de esa manera.

#53595 joder mira que pinta bien el chaval pero es mas de cristal todavía que Carvajal xD

TitoBurns

Hay que tenerlos cuadrados para que algunos se sigan quejando de Benzema este año con tal de defender a Ficticius jajajaja ayer el frances volvio a ser de lo mejor del Madrid, de hecho marco en el gol anulado (tengo mis dudas si es fdj) y forzo el penalti que daba la victoria al equipo sino era por las manos.

GrimMcSlam

#53597 este equipo es una desgracia. Entre Odriozola y Carvajal telita.

sONFIL

#53597 valverde lateral?

y Mendy? otra vez roto por jugar vs Chelsea o que?

Aldarion_21

Si, imagino que si no llega Odrio jugará Fede de lateral, los de siempre en medio o metiendo a Blanco y palante.

XarevoK

En estas situaciones parece una broma, pero los más imparciales acaban siendo los de RAC1 y no es la primera vez.

https://videos.marca.com/v/0_1zs9l40b-el-audio-de-rac1-de-la-jugada-que-puede-decidir-laliga-ahi-va-ivan-rakitic-un-cule-venga-ivan?uetv_pl=0&count=0

1
Sinso

#53585 Le dejas en la plantilla dejándole claro desde el minuto 1 que no cuentas con él y que no va a tener oportunidades en el primer equipo.

Exáctamente lo mismo que hizo con Mariano o Ceballos o Brahim.

3njoy

En el castilla no tenemos a ningun LD , en condiciones para subirlo???
Aunque valverde LD no me parece ni tan mal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53606 Sergio Santos.

salkO

El domingo se juegan los chavales del castilla el ascenso

1 respuesta
Aldarion_21

#53608 De los mejores equipos de segunda B el Ibiza.

Purelonie

Macho, lo de las lesiones es digno de estudio.

Este cuadro técnico no puede seguir más.

Tema cerrado

Usuarios habituales