Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Marcelo tampoco ha entrenado, tenemos dos defensas, Militao y Nacho, los demás lesionados.

yooyoyo

#53586 Que grande Floren.

Odlaaw

Hombre marcelo lleva sin entrenar posiblemente desde 2017 o así.

2
JoDeR

Segun AS el Madrid se interesa en Aurier para el LD

https://as.com/futbol/2021/05/10/primera/1620649029_383175.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

No me disgusta la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#53614 Mejor defensivamente, perfil Mendy y valdría muy poco. Si no se lesiona y puedes sacar algo por Carvajal o Odriozola...ya nos renta xD

SlowMurderer

¿Otra vez el bucle Benzema-Vinicius? Que ya hemos superado en mensajes al hilo del Barça no hace falta seguir forzando los bucles macho.

MRajoy

Pues yo lo que le vi este año me parece malísimo
El 50% de los problemas en defensa del Tottenham venían por su culpa. Prefiero a Odriozola y todo

B

#53543 El peor jugador que he visto con esta camiseta.

Press_Banca

"Aurier es del perfil de Mendy, no he visto ni un partido del Tottenham pero como es negro pues será como Mendy, que también es negro."
Aurier mejor que se quede en Londres

24 1 respuesta
Aldarion_21

#53619 Coño por las estadísticas avanzadas de la noticia, que imagino que ni has mirado jajaja

Mucho mejor en duelos y peor ofensivamente que los dos que tenemos.

1 respuesta
tribas

Damos pena. Hace falta 10 bajas mínimo

1
B

¿Pero se ha vuelto a lesionar Odriozola?

Press_Banca

#53620 lo decía de broma, pero vaya, no he visto ningún partido de su etapa en el Tottenham, pero si en París y la verdad es que no me acuerdo de cómo era, pero viendo las estadísticas parece que no ha jugado mucho ni en un lado, ni en otro, yo apuesto que es del perfil de Carvajal, ni ataca, ni defiende.

1 respuesta
Aldarion_21

#53623 Con que dure sano 5 meses seguidos nos mejora a cualquiera de los que tenemos.

CrS-

A mi Aurier en el PSG me gustaba bastante, en el Tottenham no le he visto nada. No lo veo para ser titular, pero puede ser un buen suplente.

Hay que ir buscando un LD para muchos años, pero el mercado ahora mismo tampoco ofrece mucho. ¿Alguien ha seguido al Villarreal este año y tiene opinión de Foyth?

Loki_Cat12

El irlandés del Tottenham si que me gusta, Aurier es bastante paquete.

Viendo la noticia dice que han pedido detalles a Varane... saben que es marfileño? Suena a invent

1 respuesta
B

No veo a Aurier jugando en el Madrid, si fuese mas joven se le puede tener en el castilla por si se lesiona alguien , pero no es asi, ahorita, Odriozola y Carvajal lesionado hacen lo mismo qur Aurier.

btoman

No hay ninguna promesa Brasileña que juegue de LD por 40-50 kilos?

2 respuestas
Loki_Cat12

#53628 Emerson

1 respuesta
Press_Banca

#53629 ha dicho promesa, no pufo.

1 respuesta
Odlaaw

#53628 el que juega en el Girona. Pero es del city.

Loki_Cat12

#53630 refiriéndonos a brasileños hay alguna diferencia?

btoman

Digo yo que algun brasuca que juegue en su pais con un par de videos de highlights habra por ahi.

InventaLukit

#53626 Jugaron una temporada juntos en el Lens (y probablemente coincidirían alguna vez en categorías inferiores, porque Aurier solo tiene un año más). Pero vamos, que es humo, como todo en estas fechas.

oterox

El año que viene carcamal titular y luquitas Vázquez renovado LD para 5 años más siuuuu

Prozacks

A carvajal lo vendia pero vamos que odriozola y lv me los quedaba si o si, odriozola necesita minutos y es un lateral muy valido, lv tambien. Mejor quedarnos eso que fichar a un cualquiera que no nos mejore en nada. A no ser que se haga un fichajazo pa la banda derecha me quedo con lo que hay menos carvajal.

En la cantera no tenemos nada que despunte?

1 1 respuesta
B

#53636 Raul Gonzalez es lo mejor de la cantera.

-Orb-

Llegan nuevas tomas de lo que pasó ayer, hay que reirse.

1 respuesta
Loki_Cat12

#53638 La próxima jornada el criterio sera distinto y no será mano. Así funcionan las cosas en la mejor liga del mundo con los colegiados más preparados.

1 respuesta
Netzach

#53639 Como cuando expulsaron a Modric y cambiaron la norma, pero Modric se comió la expulsión.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales