Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Casimirott

ahora nos toca pechear a nosotros

Bexk

#53758 Y lo que les queda.

Si nosotros post Cristiano estamos sufriendo, imagínate cuando se les vaya Messi un tío que no estará cumpliendo vs Top pero te hace un 30 goles y 15 asistencias con la gorra, más el lío económico que tienen.

Aegar

Mucho reírnos de Koeman, lo triste es que tenemos a un peor terrorista en el banquillo xdd.

Que ganas de ver correr la banda a McCelo el jueves.

McCelo > R.Carlos

#histéricas #4/5 #zizu4ever #benzemathebest #Mendy0tecnica

vicent666

24
alepe

#53758 tampoco te pases, que en los últimos 6 años hemos ganado más ligas que vosotros.

4 respuestas
Carcinoma

#53765 ¿Y de qué sirve ganar un título si no puedes celebrarlo? De nada.

1 respuesta
alepe

#53766 que tu no lo celebraras por el complejo que gastas no significa que el resto no lo hagamos.

1 respuesta
Eslas

#53765 no cambiabas los 6 ultimos años de titulos del madrid por los del barsa?

1
Carcinoma

#53767 Ni lo intentes, que no vas a convencer a nadie. Celebrar una liga cuando tu rival está en una final de Champions es como follarte a una gitana: no puedes disfrutarlo porque sabes que luego viene el drama.

22 1 respuesta
B
#53765alepe:

tampoco te pases, que en los últimos 6 años hemos ganado más ligas que vosotros.

1
sorakabanana

Supongo que no representan a todos, pero los cule que conozco cuando estábamos en la final vs Liverpool decían que preferían no ganar nada si a cambio el Madrid no ganaba la champions xd

1 respuesta
Netzach

#53771 Eso no son culés, eso son antimadridistas. Son los mismos que felicitaban al Real Madrid por ganar la liga el Sábado tras el empate entre Atlético y Barsa y luego se reían el Domingo por el robo y acusaban a los madridistas de celebrar el título demasiado pronto (cuando todos sabemos lo que tenemos en casa)

GrimMcSlam

Es el famoso complejazo.

Quedan muchos culés que lo padecen.

JoDeR

El Barcelona es para el Madrid igual que el colega que se sacrifica para ligarse a la amiga murcielago para que la entretenga y te deje via libre para el pivonazo.

1 respuesta
Meiven

#53765

Sales un poco escaldado en cuanto a títulos si tiras justo 6 años para atrás jeje

luisao

Se viene Lagarto?

Este tío filtro lo de la Superliga un día antes que los medios, algo de mano tiene.

Sucia

Nada que no se sepa. Quien este tio? Me da mucho coraje los don nadies con "segun me han dicho", tengo "informacion" ... todo muy creible..

1 1 respuesta
Doromil

#53777 dio el anunció de la Súperliga antes del anuncio oficial. O sea que fuentes tiene.

1 respuesta
Sucia

#53778 Si si eso dijo el compañero pero vamos, creo que estaba en boca de todos lo del anuncio.
A mi ya te digo, si no dices fuentes, yo mismo puedo hacerme un canal de youtube y decir "mis fuentes", "alguien muy cercano al Madrid" .. no me lo creo :D

1 2 respuestas
Doromil

#53779 la cuestión está en si acierta en lo que dice o no. Yo no lo conozco, solo lo vi cuando anunció lo de la súper liga

Nfst

#53779 Es socio compromisario del RM. Tiene info de dentro.

ZaGo

Información cercana tendrá. Pero en pleno mes de mayo no se puede asegurar nada. Es una operación complicada y aún tendrán que negociar mucho.

Y dudo directamente que llegue incluso antes de agosto. Esto va a ser culebrón durante muchas semanas.

Eso sí, deseando ver su presentación por todo lo alto en Valdebebas.

B

Que pesadilla la uefa

Edit:comentario para testear que no estoy banned por 80 meses

Sucia

Yo al que mas creo es al presi, que para lo poco que habla.. y viendo sus ultimos comentarios, me hacen ser muy pesimistas

morel10
#53769Carcinoma:

Ni lo intentes, que no vas a convencer a nadie. Celebrar una liga cuando tu rival está en una final de Champions es como follarte a una gitana: no puedes disfrutarlo porque sabes que luego viene el drama.

Ver a Kylian contra Piqué va a ser mejor que a Carcinoma dejar en ridículo a los culés que se pasan a tocar los cojones. Más o menos.

1
MRajoy

Marcelo se cae de la convocatoria. La flor está de vuelta

InventaLukit

Courtois

Odriozola - Nacho - Militao - Miguel

Modric - Casemiro - Kroos

Valverde - Benzema - Hazard

Yo creo que salimos con esto.

btoman

Tengo muchas ganas de ver 90 min a M.Gutierrez.

1
ratedx

se habla de que marvin estuvo probando de carrilero por si hiciera falta.

Lo que me preocupa es que raul va salir jodido para su partido

Aldarion_21

Pues Marcelo hoy ha entrenado con el grupo con normalidad. Miguel 90 minutos, belive!

Tema cerrado

Usuarios habituales