Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

Yo tambien quiero ver 90 minutos de Miguel, de hecho uno de los motivos por los que se vendio a Reguilon es porque confiaban en el club mas en Miguel Gutierrez que en Reguilon.

ratedx

Pues segun marca, Asensio es uno de los que esta en contra de la continuidad de Zidane, lo que confirma con lo que dijeron hace semanas de que la mayoria de los jugadores

1 respuesta
LiuM

#53774 hace no tanto ibais para casi 10 años sin pasar de octavos con los pivonazos, yo no sé qué edad tendréis, pero tampoco está la cosa para escupir para arriba en la etapa que nos ha tocado vivir xD

1 1 respuesta
JoDeR

#53793 estábamos acotandolo a los seis años que dice Alepe, el Madrid ha tenido épocas de ninguna mujer es fea por donde mea.

1 respuesta
B

#53792 Asensio no es la mayoria de jugadores, a lo mucho asensio es un 4% del vestuario.

LiuM

#53794 Siendo así no digo nada, para mi estos 6 años tienen un sabor a mierda. No por las champions o las ligas, si no por nuestros finales de temporada, que parecen reposiciones de semana santa, todos iguales.

1 respuesta
B

#53796 si en 2011 nos decian mira va a venir Zidane y en 6 años ganara 3 champions, todos los madridistas hubiesemos firmado sin dudarlo, entiéndase bien, todos, ni uno hubiese dicho no. solo que nos volvimos exquisistos, menospreciamos a nuestras leyendas y a todos los equipos rivales.

1
Loki_Cat12

Son capaces de fichar a Kylian Hazard

1
HooP

Que bien eso de convocar a los 4 defensas justos, gran gestión

Prozacks

#53743 Debe ser que estan los 20 equipos en la misma situacion que nosotros porque aun no la han ganado

A ver da nombres

Bexk

Si conseguimos quitarnos de una tacada a medio clan español.

Ramos, Isco y Asensio sería una sacada. Y si Marcelo también saliera sería un verano ESPECTACULAR.

Odlaaw

Marcelo uno di noi.

2 1 respuesta
MRajoy

Marcelo entreno con el equipo. Decisión técnica?

Ahí se le ve haciendo el ridículo al final

2 respuestas
cabron

#53802

Esa cuenta no hado una información cierta jamás, no sé por qué la traéis

1 respuesta
Odlaaw

#53803 hasta en el entrenamiento pierde la marca.

#53804 a mi que me cuentas, yo no soy periodista.

1 2 respuestas
Xoid

A buenas horas empieza zz a cantarles las 40.

Bexk

No se que de cierto hay en la noticia. Lo único que hay de cierto es que ha estado la sesión de entrenamiento con normalidad.

Huele a decisión técnica, ahora lo que no entiendo es que no vaya ni en la lista.

laZAr0

Seguramente Marcelo le haya dicho que es un terrorista por alinearlo contra el Chelsea y el Sevilla. Aunque también puede ser que Zidane le haya dicho que iba a jugar Miguel y la leyenda de Marcelo, con todo lo que ha dado, ha entrado en cólera porque un canterano jugase por delante.

No sé, la verdad es que las dos opciones me parecen igual de verosímiles.

GrimMcSlam

Probablemente sea que no tenemos ninguno ni puta idea de lo q ha pasado.

1
tsukiyomi

A mi me la sopla lo que haya pasado, mientras Marcelo se quede fuera

B

#53805 Sisu se ha puesto duro, no le ha dejado repetir McFlurry despues de su McMenu y se ha McEnfadado.

JoDeR

Zidane lee MV y para que no nos matemos mañana a navajazos en este hilo ha querido tirar por la calle de en medio, muerto el perro se acabo la rabia.

laZAr0
spoiler
B

Neymar ha dicho que quiere jugar con cr, tiene pinta de que se va al psg con Ramos y probablemente Messi.

El psg se va a llenar de "viejos" Pero viejos historicos que todavía rinden, un proyecto a corto plazo que va a pelear la champions.

Mbappe al Madrid casi seguro

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya a la desesperada, cuando faileen el jeque se pira del PSG.

B

No se pero con cr, Messi y gramos (ya habra terminado la eurocopa y volvera a ser futbolista)

Yo los veo como favoritos. Se va mbappe que ahora mismo es como cr y Messi o quizas ligeramente más determinante por edad y ambición pero llegan los dos bichos, peleando una champions que sería historica si la ganaran, y juntar a Messi con cr debe ser mucha pasta, mucha gente vería sus partidos

1 respuesta
Meiven

#53805

9
Por_Frodo

#53814 Proyecto de palo. Que tengas que traer a esa gente.....Pueden fichar mejor y hacer equipo para 10 años y van a pagar el triple para un solo año, un año en el que puede pasar de todo y mandar la inversión a la mierda.

1 respuesta
Loki_Cat12

#53816 Favoritos para no ganarla, por nombres no se gana.

B

#53818 si les salen todos gratis XD

En sueldos una barbaridad pero ya ves tu, la uefa mira a otro lado y fuera, el psg fue de los pocos fieles.

La inversión se la duda, ellos no tienen que mirar cada euro que gastan.

A mi me parecería una proeza a nivel de marketing y cr/Messi siguen metiendo +35 goles por temporada. Y con el mundial de qatar a la vista..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales