Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Y después de 2022, tras el mundial de Qatar veremos cuanto dinero invierten en el futbol.

Press_Banca

Yo creo que lo de Zidane y Marcelo habrá sido que el puto gordo sin vergüenza dels cojones habrá hecho una mierda de entrenamiento como de costumbre y no harto con eso se habrá ido a los vestuarios descojonandose. Zidane que es un sin sangre le habrá ido con el rabo entre las piernas a decirle que mañana no juega, que juega Miguel y Marcelo le habrá dicho: pues mejor, así me voy con mis hijos al burguer King, que hace ya dos días que no voy.

Esa será la discusión que habrá tenido, porque es evidente que Zidane que carece de la capacidad para cogerle de los pelos eso guarros que lleva y decirle, puto gordo de mierda, te voy a poner una bomba lapa y como te acerques a menos de medio kilómetro de un Burguer King te voy a reventar el coche, que me tienes ha hasta los cojones.

Así que más vale que venga alguien serio el año que viene y haga una limpia buena.

Sinso

#53803 Pero que intensidad de mierda es esa?

1 respuesta
radius

Se rumorea que Marcelo se ha enfadado porque Miguel Gutierrez iba a ser titular

1 respuesta
-Orb-

Es Goal España macho, huele el humo desde Cercedilla.

MRajoy

#53823 Pues a mi me sorprendió la intensidad. ''egque 60 lesionados'' pocos me parecen cuando se ven los entrenamientos

Purelonie

#53824 Ojalá fuera eso y se vaya.

Despedida por todo lo que ha dado y que dé asco en el Flamengo.

Aldarion_21

Aquí tenéis el evento:

1 2 respuestas
Carcinoma

Ahora todo es una risa con el estadio y la cubierta retráctil, pero cuando juguemos en ese coliseo les van a temblar las canillas a los rivales.

1 respuesta
Por_Frodo

#53820 Gratis no, que Messi les sale 130kilos brutos al año.

Ramos les saldra unos 40 brutos y Cristiano no creo que baje de los 30 netos.

Por gente de 35 y 36 años. Como para que te salga mal año y no ganes la CL, se te queda una cara de gilipollas......

Al menos si fichasen gente estilo Haaland, aunque te gastes 150 kilos al final te garantizas un proyecto de años.

Si esque no necesitan traer tanto bicho así....necesita armar un equipo detrás de Neymar decente, no ir a jugarte el año con Ander Herrera. Trae si quieres un top por línea, pero no creo que necesiten CR7 + Messi + Neymar.

1 respuesta
MRajoy

Gol de Brahim!

1
Phil_Rich

#53828 Blanco sin ninguna duda, nunca me gusto el actual azul, y lo de pintarlo de amarillo o rojo ni lo comento

Instagram de la muchacha?

1
GrimMcSlam

El blanco parece q ha nevado XD

1 respuesta
B

Neymar, Messi, CR7 y Ramos. Ese equipo lo pilla un Chelsea como el de este año y el meneo que nos metieron a nosotros se queda en anécdota.

Que por muy bueno que seas si quieres tener el balón tienes que presionar. Y no sé quien de esos se va a poner a presionar. Mucho menos correr para frenar los contraataques, sobretodo cuando Ramos empiece a subir en todas las jugadas.

Loki_Cat12

No se quien le iba a pagar 100 kilos a Messi cuando es un cero a la izquierda en Champions.

Que hagan lo que quieran si eso sirve para que Kylian vista de blanco.

ZaGo

Ojalá les seduzca la idea de jugar con Messi, Neymar y CR.

Así no se pondrán tan tontos para dejar a Mbappé que venga al club de sus sueños.

tripcorE

A mi me gusta el negro

ratedx

#53828 #53833 segun las pruenas que estan haciendo, seria este el mas probable:

B

#53830 si Neymar ha renovado cobrando 30 netos que es menos de lo que cobraba antes, como va a cobrar eso Ramos. Ramos seguira en 12 netos

1 respuesta
B

Sergio Ramos ha conseguido su sueldo aprovechándose de su posición como símbolo del Madrid. Con el tema de ser el capitán y haber marcado un gol en el descuento de una final. Pero en condiciones normales tener un central con sueldo de delantero estrella es una burrada. Fuera del Madrid nadie le va a dar más de eso.

1 respuesta
Por_Frodo

#53839 De ramos puse 40 brutos suponiendo que le den 20 netos, no creo que se vaya al PSG para cobrar lo mismo que en el Madrid.

De todas formas el sueldo Ramos aunque no sean 20 no cambia mucho la cosa, un tío de su edad cobrando tanta pasta. Sean 20, 18 o 15. Es pasta.

Y Messi son más de 100 brutos que tiene que asumir el club. Y Cristiano estara similar o cerca de Neymar. Teniendo ya a Neymar como estrella no te renta traer tanto gallo.

Además que son tíos de 35 años que no te van a firmar por un año, firmarán por varias temporadas.

B

#53840 Hazard gama lo mismo y Sergio ha hecho un millon de cosas mas por el madrid y no los veo prendiendo sus antorchas y yendo por hazard.

1 respuesta
RuLi_pucela

A buenas horas manda Zidane a tomar por culo a McCelo, a falta de 3 jornadas y varios años dando pena.

Y mientras tanto ahí siguen de risas Ramos, Isco, Asensio, Hazard...

Sinso

#53829 Los extremos rivales cuando vean que se enfrentan a Carvajal y Marcelo uffff se avecina cargamento de dodotis para ellos.

7
oterox

mañana toca otro atentado terrorista para tirar del todo la liga

B

#53842 Eso es sarcasmo?

RuLi_pucela

Por cierto, 4 defensas en toda la convocatoria. Miguel, Militao, Nacho y Odriozola.

No sé que es más impactante, tener una basura de entrenador que se juega la Liga y va sin defensas suplentes pero con un tercer portero + Marvin (jajaja) o la espantada que se están pegando Ramos y Varane que no deberían volver a vestir esta camiseta.

4 3 respuestas
GrimMcSlam

#53847 Casemiro puede jugar de central y Valverde de LD. Marvin es como poner ahi a un Achraf de la vida.

ratedx

#53847 va ajugar con 2 carrileros, con miguel y marvin si hiciera falta

Por_Frodo

#53847 El pobre Castilla va a perder el playoff gracias a la gran planificación y gestión de plantilla del calvo. Todo para un nadaplete.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales