Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

pkjn

#54060 Lo que me refiero es, ¿Sale del jugador quedarse mas tiempo entrenando? porque con Sterling pasaba, con muchos jugadores top se quedaban o se quedan mas tiempo del normal perfeccionando X cosas. Esa es mi duda, si sale de él o acaba el entrenamiento y pa casa.

Aun asi tambien te digo, si viene Mbape, lacito y pal PSG a dia de hoy Mbape es una bestia... es mas si me dejaran escoger les daba a Hazard y me quedaba con Vini peeero con Hazard no engañamos a nadie

1 respuesta
Aldarion_21

#54061 Si, se queda a entrenar y en ocasiones con Zidane. Pero yo no le veo mejora en el golpeo, me parece que tiene una técnica malísima a la hora de disparar y a la hora de tomar decisiones dentro del área es totalmente random.

Sucia

Pero y que mas da?? Es joven!

JoDeR

#54060 Que no, que no te engañes, al igual que tu nunca llegaras a ser jugador del Real Madrid por mucho que entrenes, Vinicius no va a conseguir meter un gol sino es a una porteria de Rugby porque su posicion para rematar es la misma que la de un paraolimpico tirando un penalti y eso es dificil de entrenar ya que es una cualidad innata la del olfato de gol como tu por mucho que te esfuerces tampoco seras jugador del Real Madrid, el talento se tiene o no se tiene.

1 respuesta
Sucia

Yo a veces hasta llego a pensar que esta en alguna trama de corrupción o compra de partidos.
No es normal a veces las que falla.
Y sigo pensando, como se pierda esta liga, por la que no supo empujar al Sevilla a 10 centímetros con la portería vacía, no le voy a olvidar ni aunque se vaya a la liga china.

1 respuesta
JoDeR

#54065 a mi me paso con Higuain el día que fallo contra el Lyon a puerta vacía y que dio al palo sin portero que terminaron eliminando al Madrid. Ahí dije, basta.

-Orb-

Pues ya puede ir mejorando VInicius o Hazard de cara a la proxima temporada porque como sigan haciendo el ridi cada partido cada uno en su faceta van a salir llorando del campo.

Se están salvando porque no podemos pitar pero les queda poquito tiempo.

1 respuesta
OviedoSergio

#54064 Tener un mínimo de golpeó de balón no va ligado a ningún tipo de presuposicion genética o cualidad como tú dices, al igual que el rugby hacer un tackle con un mínimo de técnica o guardar balón en fútbol americano, eso es entrenar y que te enseñen bien.

Obviamente se ve de lejos que nunca tendrá un golpeó de balón TOP, por ciertas predisposición, pero existe un mínimo.

Así que tienes razón a medias

salkO

#54067 Se supone que las dos jornadas que quedan se jugarán con público así que no tendremos que esperar tanto, en el partido contra el Villareal podria verse una pitada curiosa.

2 respuestas
ratedx

#54069 no en todos los campos, solo en aquellos que esten en fase 1

1 respuesta
Odlaaw

#54069 no, solo va a haber publico en las ccaa que tengan menos de 50 de ia, madrid no lo cumple.

1 respuesta
salkO

#54070 Pero es que Madrid esta en fase 1 si no me equivoco

EDIT:
#54071 Fallo mio pues

1 respuesta
ratedx

#54072 hasta un 30% del aforo con un máximo de 5.000 personas, sólo público local) son el Valencia-Eibar y el Villarreal-Sevilla de esta jornada. Si no cambia la situación epidemiológica, el Elche-Athletic, el Levante-Cádiz y el Celta-Betis de la última.

MRajoy

Espero que sí ahí es imposible ganar la liga meta a todos los que se merecen una que otra pitada.
Hazard Asensio Vinicius
Rodrygo Isco
Blanco (daño colateral)
Marcelo Ramos Varane (pecho frío cabron) Odriozola

Van a ser 90m de pitos. Pero el madridismo tiene que volver con lo que más le gusta

Bexk

Viendo los fichajes de la próxima temporada y va estar gracioso que de los brasileños imberbes triunfe el del City por 10 millones y nosotros gastando 120...

Los únicos que se merecen los pitos son la estrella estrellada y el gafas.

B

"Neymar es mas jugador que mbappe, es mejor"

Cada vez que leo eso no puedo evitar pensar que esa persona no tiene ni puta idea de futbol.

Vaya golazo metio ayer

InventaLukit
1 respuesta
ratedx

ratedx

#54077 lo que venia diciendo, marvin de lateral por que odriozola no estaba al 100%

radius

Un partido que apetece ver solo por los chavales

SupermaN_CK

Puso a Hazard titular más de 80 minutos ante el Chelsea, luego lo saca en el 80 contra el Sevilla y hoy suplente otra vez...

1 respuesta
SlowMurderer

Esta alineación para jugar al contrataque es ideal, más velocidad difícil. Aunque a la contra ante el Granada precisamente... xD

Odlaaw

Buena alineación, era hazard por rodrygo para que fuera perfecta pero bueno.

MRajoy

#54081 Te juro que iba a poner lo mismo. Que mal huele lo de Hazard. Porque cojones jugaria contra el Chelsea...

1 respuesta
ratedx

#54084 o no le hizo gracia lo de las risas.

quickkk

Ejjjque Achraf no tiene sitio

1 2 respuestas
ratedx

#54086 madre mia, que pesado eres.

4 1 respuesta
BioGnomic

Coño, una alineación sin ningún muerto, que raro se me hace verlo XD

MRajoy

Posiblemente jueguen Rodrygo y Marvin porque no los distingue, y en vez de confundirse,decidió poner a los 2 y evitarse quebraderos de cabeza.

quickkk

#54087 te has dado por aludido eh

Tema cerrado

Usuarios habituales