Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19
#54258GrimMcSlam:

#54257 te estás mintiendo a ti mismo sacando esa conclusión pero bueno, es tu problema. Si crees que con otro sistema hubiéramos pasado es que no viste el partido de ida.

¿He dicho yo algo de pasar la eliminatoria? Vaya manera de montarte una pelicula...

1 respuesta
GrimMcSlam

#54270 joder, creo que he argumentado mi punto de vista tantas veces que me voy a tener que hacer un txt.

Achraf es un jugador que destaca mucho con espacios, muchísimo. Es rapidísimo, conduce muy bien y hace desmarques muy buenos.

Ahora bien, dime cuantas situaciones de este tipo vamos a ver en el RM siendo él lateral derecho. Es un jugador hecho a medida para la posición de carrilero, si vamos a jugar con 5 atrás perfecto, que lo traigan. Pero para 442 es un agujero.

Tácticamente es un desastre defensivo y no es capaz de marcar correctamente como se le presupone a un defensa.

Esa es MI opinión. Luego vosotros como si os hacéis pajas imaginandolo de ld en el RM.

#54271 Zidane sabía que con el sistema de la ida no nos valía e intentó otra cosa. Te parece una decisión ridícula??

4 respuestas
Scavenger19

#54272 Totalmente ridicula, el poner a gente que estaba muy lejos de poder competir un partido tan exigente como ese. Y a la vista esta, dos de ellos lesionados al finalizar el encuentro y, el otro, que no ha vuelto a ser titular en lo que se ha jugado, porque no le da ni futbolistica ni fisicamente.

Ha sido totalmente ridiculo, vamos, es que creo que no hace falta ni decir esto.

3 1 respuesta
salkO

#54272 Te viste el partido de ida?

En ambos partidos jugamos un 3-5-2, la diferencia en la vuelta fue incorporar a un Mendy que volvía de lesión, meter a Vinicius de carrilero para dar cabida a Hazard en el 11 inicial y Varane por Ramos. Dónde ves tú un cambio de sistema?

1 respuesta
Xoid

#54272 ridicula no, lo siguiente.

GrimMcSlam

#54273 #54274 la forma de juego fue totalmente distinto.

En la ida estaban Carvajal y Marcelo, en la vuelta Vinicius y Mendy de carrileros.

En la ida se jugó prácticamente todo por la izquierda y en la vuelta no.

Hay muchas diferencias, además de que jugara Ramos y Hazard y Vinicius fuese de carrilero izquierdo.

Yo no lo veo ridículo, como mucho veo ridículo lo de Hazard pero no la idea de cambiar e intentar otra cosa. El Chelsea nos arrasó, igual que en la ida.

2 respuestas
SupermaN_CK

#54276 Dijiste que lo de Vinicius era un ataque de entrenador, una Zidanada o algo así, ¿no fue ridículo poner a Vinicius de carrilero para meter con calzador a Hazard?

1 respuesta
salkO

#54276 La forma de juego fue distinta porque en la delantera tenías a Hazard que volvía de lesión y por tanto falto de forma y además Mendy seguramente vino tocado porque jugó un mal partido, por lo que el ataque por la izquierda era inefectivo. En la banda derecha tienes a Vini que está jugando un puesto en el cual no tiene absolutamente idea de como jugar y sinceramente me dió la sensación de que no se le dieron directrices, sino simplemente "oye vini ponte aqui, en la otra punta del campo respecto a donde tu sabes jugar"

Súmale eso a incorporar a un Ramos que llevaba 4 meses sin jugar, es que tienes una receta para el desastre. Estamos hablando de que 2 jugadores venian de lesiones largas, uno jugó tocado y otro jugó fuera de su posición. No he visto mayor suicidio desde el planteamiento del partido en mi vida.

1 respuesta
MRajoy

4
Doromil

#54267 florentino dice ha dicho eso de hakimi?

1 respuesta
-Orb-

No han tardado ni un mes en blanquear la subnormalidad que hizo Zidane.

Ya hay que ser miserable y manipulador con tal de no bajarte de la burra.

Y luego los argumentos de barra de bar son los del prójimo xddd si es que sólo queda reírse.

11 1 respuesta
SupermaN_CK
Meiven

No, si ahora fue buena la idea de meter semejante once en el partido más importante del año.

Tan buen once fue que no lo habíamos visto antes ni después

#54278

Mendy estuvo 15 días de baja nada más. Yo achaco su mal partido a estar jugando más fuera de su sitio y tener a Hazard delante que a su fuera de forma en sí

1 respuesta
salkO

#54283 Sí pero al día siguiente del partido tuvo recaída y lleva desde entonces sin aparecer (a falta de ver si puede jugar el domingo) por lo que o jugó tocado o se forzó para intentar que llegara

Sinso
#54260JoDeR:

Con Vincius jugando de extremo en vez de carrilero se hubiera pasado facil la eliminatoria contra el Chelsea, es la unica conclusion que vas a sacar de aqui

Con Vinicius jugando de extremo, quizá se hubiese pasado la eliminatoria o quizá no (posiblemente)

Con Vinicius jugando de carrilero derecho, Ramos, Mendy y Hazard sobre el campo era prácticamente imposible.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#54277 sí, y lo mantengo. Es una zidanada.

#54281 me estas llamando miserable y manipulador por opinar distinto a ti??

En serio??

1 respuesta
SlowMurderer

#54286 Él te llama manipulador, sí, pero luego bien que tú vas llamando ignorantes a los que opinan distinto a ti.

1 respuesta
Juanlu1992

A ciertos personajes les hace falta un curso de compresión lectora.

Pd: un saludo a la moderación de este foro en el que cuando eres insultado constantemente expulsan al insultado y no al que insulta.

GrimMcSlam

#54287 manipulador y miserable. Ojo. Si manipulo algo, que me lo explique. Lo de miserable ya no tiene ni pies ni cabeza.

Y si alguien ignora algo, como que Achraf juega de carrilero y no de LD, no sé qué problema hay en llamarles ignorantes.

1 respuesta
Aldarion_21

#54280 Dijo que se tuvieron que hacer ventas que no querían hacer.

SlowMurderer

#54289 Sal a la calle y llama ignorante a alguien, a ver cómo se lo toma xD. Ambas cosas son descalificar a una persona, y si vosotros sois los primeros que lo hacéis, luego no os quejéis si os viene de vuelta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54291 pues si, en un debate, alguien dice algo que no es verdad y se lo rebato y argumento, pues será un ignorante. Y si lo hago y me lo rebaten y argumentan pues lo seré igual.

Si afirmas que Achraf juega de ld, pues eres un ignorante.

Ahora bien, si me llaman manipulador y miserable, qué menos que me diga por qué. Primero, qué es lo que manipulo y segundo, por qué soy un miserable por discrepar sobre fútbol.

Lexor

#54272 caer 0-2 contra un chelsea de la vida con vinicius de ltd no te parece hacer el ridiculo?
imagino que pensaras que no es una eliminatoria sino liga y que solo perdimos dos puntos

1 respuesta
GrimMcSlam

#54293 ese Chelsea de la vida del que hablas es uno de los equipos más en forma del mundo. Y más si los ves desde que les entrena Tuchel.

Si a eso le sumas que aglutina las virtudes que peor le vienen al actual RM pues no veo el ridículo por ningún lado,

Son mejores sin duda alguna y el RM no dió para más.

Nfst

Sigannn

6 1 respuesta
Odlaaw

Y el domingo Raul García.
Si terminamos con menos de 4 lesionados es un logro.

JoDeR

#54285 Entrariamos en el debate de la futbol ficcion, que hubiera pasado y si...

Lo que esta claro que con Vinicius jugando en su posicion, no voy a pedir que marque goles porque no lo vas a marcar nunca a menos que se le aparezca la virgen como contra el Liverpool, pero si hay que exigirle igual que a Hazard o Asensio que se vaya alguna ve de su par, no regateo ni una sola vez a Azpilicueta, no genero absolutamente nada.

Por lo tanto partiendo de esa base y como experiencia del partido de ida ya sabia que Vinicius jugando de Extremo Izquiero no era la solucion porque NO lo demostro que fuera a ser la llave para ganar el partido, entonces probo con el de carrilero a pierna cambiada para ver si con mas campo por delante podia sorprender al Chelsea sin tener pegada tanto la marca como con Azpilicueta.

Pues le salio mal, se equivoco, el planteamiento naciendo de la necesidad de hacer algo distinto que el partido de ida donde el Chelsea si hubiera ganado 0-4 nadie se hubiera sorprendido pues nace el experimento de Vinicius carrilero.

Para que lo entiendas mejor lo que te quiero decir, porque muchos equipos juegan con un planetamiento con jugadores y sistemas distintos a cuando juegan contra el Madrid que cuando lo hace habitualmente? Porque se sienten inferiores y tienen que modificar su forma de jugar para intentar hacer algo.

P.D Al que va llamando miserable a la gente, reportaito mi arma y besitos para cuando vayas a alcala meco a ver si te relajas.

Carcinoma

Es indiferente lo mucho que nos perjudiquen, todavía hay absolutos retrasados que dicen temer a los árbitros porque nos puedan beneficiar en la lucha por la liga. Así se debió sentir Galileo: rodeado de idiotas incapaces de entender la realidad.

Doromil

Parece un bocado de Luis Suárez la virgen

XarevoK

Es que cuanto más veo las repeticiones de las 2 entradas, más mala hostia me entra, no cabe en ninguna cabeza que no llamaran al árbitro desde el VAR.

En el VAR estaba el mismo árbitro que expulsó a Raul Guti por una entrada similar:

Tema cerrado

Usuarios habituales