Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

El Madrid no se merece perder la Liga por el esfuerzo que estan demostrando los jugadores y sobreponiendose a mas de 60 lesiones para que cada partido ningun arbitro sea capaz de pitar correctamente al Real Madrid, es para que aunque termine ganando la Liga haga un informe y lo haga publico de forma institucional porque hay que cambiar cosas en el estamento arbitral.

Lo de las rojas de ayer que no entre el VAR a revisar ninguna de las 3 posibles esta siendo ya la gota que colma el vaso.

Aldarion_21

#54295 Para que se le hubiera terminado la carrera ayer al chaval. Increíble.

MrAble
8 6 respuestas
Aldarion_21

#54303 Los que dijeron que Mou estaba ya firmado 😅

2 1 respuesta
3njoy

#54303
Esto es fiable???? O sea la fuente debe ser buena pero...

JoDeR

#54304 Pero en esto van a tener razon, si alguien quiere seguir no divaga cuando se le pregunta.

Solo espero que sea Raul su sustituto no me apasiona ningun otro, el mercado de fichajes de entrenadores esta igual que el de los laterales derecho, un paramo.

Loki_Cat12

Yo tengo ganas de ver a Raúl en el primer equipo.

OviedoSergio

El Granada se merecía mínimo un par de rojas, hicieron alguna entrada que es digna de llevar al juzgado.

Últimamente los árbitros tienen un nivel pésimo, por qué no quiero pensar que se dejan guiar por otras cosas y son auténticos profesionales.

yooyoyo

#54303 Bueno, de ser cierto al menos celebraríamos algo este año.

Aldarion_21

Tiene pinta que se irá a final de año, a ver si podemos rascar la liga.

ruk0style

#54303 No puede ser verdad

Odlaaw

Se va y quería renovar a Ramos y Lucas. Dejando pufos al siguiente.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#54312 fijate lo que manda Zidane que lleva pidiendo la renovación de ambos desde enero y estamos ya a mitad de mayo y siguen sin renovar.

1 respuesta
Meiven

#54313

A caso no tienen una oferta de renovación del club?

1 respuesta
Aldarion_21

#54314 Que la tendrían igual con cualquier entrenador.

2 respuestas
scrrpz

Con lo de Mourinho se tiraron un triplazo, ojalá pero 0 credibilidad

1 respuesta
Sucia

#54303 Adios Kyliam, fue bonito soñar contigo

sONFIL

#54316 pero si Mou va a entrenar a la Roma

1 respuesta
laZAr0

#54315 Claro, claro, si el entrenador no cuenta contigo y acabas contrato, lo más normal es que el club te ofrezca renovar y te mantenga la oferta por todo lo que han dado... no sé yo, primo.

1 respuesta
scrrpz

#54318 El año pasado o el anterior no recuerdo cual Telemadrid anunció que Mourinho entrenaría al Madrid, por la cara.

SlowMurderer

#54303 Paso de hacerme ilusiones, hasta que no vea anuncio oficial no me lo creo.

Meiven

#54315

Seguro que Conte se pondría de rodillas ante Ramos para que renovase

Sucia
1 respuesta
Press_Banca

Cuando durante decadas eres el equipo más robado de la liga, la verdad es que ni sorprende

1 1 respuesta
Sucia

#54324 ya no se trata de robar o no, simplemente quien sabe si unos centímetros mas o menos, o unos milisegundos antes o después, podría haberse cargado la carrera de este chaval

ratedx

en inglaterra hablan de que Arsenal no estaria interesado en seguir contando con Ceballos de cara a la proxima temporada.

1 respuesta
Phil_Rich

#54323 Le ha mordido un tiburon?

Sinso

#54326 Fichajazo para el Betis.

Y Odriozola otro.

tsukiyomi

Si lo raro de Ceballos es que esté aún en el Arsenal o cualquier equipo relevante

Otro mononeuronal como caballo loco

1 respuesta
Nirfel

#54312 A lo mejor por eso se va. No le renuevan a sus amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales