Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Juanlu1992

Se habla de Allegri Low y Raúl, la verdad es que prefiero por bastante intentarlo con Baúl que cualquiera de los otros dos. Es tiempo de cambiar toda la plantilla Ramos, Carvajal, Varane si no renueva, Marcelo, Hazard, Isco, Asensio, Odriozola, Ceballos, Jovic y Mariano out.

ZaGo

Hablando de futuros entrenadores.

1 respuesta
Rito_Tryhard
2
Loki_Cat12

Vini el meme de toda Europa.

Lupio

sk ya puede ser un 10 en todo lo demas k si no sabe meter balones a 3 metros de la porteria no vale para el madri

2 1 respuesta
krm

#54485 No he visto en todo el hilo nada tan bien dicho dicho tan mal.

Raylan

Yo ficharía al entrenador más barato, así, cuando lo echemos a los 3 meses, no nos hipotecará mucho.

La plantilla del Real Madrid lleva arrastrando y acumulando decenas problemas. Zidane ha parcheado los básicos para hacernos competir. Otros (Isco, Marcelo, los jovenes) los ha acentuado.

Un vestuario, sin la influencia de Ramos o Marcelo, es el caldo de cultivo perfecto para meter un viraje radical. Pero, con lo que hay, si esperais resultados, vais listo. Vinicius va a seguir sin meterla, Ceballos sin valer, la CKM no va a rejuvenecer 5 años y arriba el gol solo es de KB.

Con Raúl y otros antiguos jugadores podemos aplicar la famosas frase de los Targaryen: cuando un gran jugador se sienta en un banquillo, los dioses tiran una moneda y sus aficionados aguantan la respiración para ver de que lado caerá. O sale cara (Guardiola, Zidane) o cruz (Pirlo, Henry, Neville).

Lo mejor que puede hacer Raúl es irse a Alemania a curtirse y no quemarse en el ascua que supone actual banquillo blanco.

Si hubiese justicia divina, el que se sentaría en el banquillo sería JAS.

1
-Orb-

Pues si Raul sale a Alemania ya podéis ir felicitando a Allegri o Low por el puesto xD

GrimMcSlam

Fichar a Low sería la estupidez más grande de la historia.

2 1 respuesta
XarevoK

Yo no quiero al guarro comemocos

Sucia

Yo no veo a nadie mejor que zz la verdad para este equipo. Si le venden por fin las viejas glorias y le montan algo competitivo, se pueden hacer cosas.
La otra opcion es adios zz, adios kylan, camavinga y otros..

Por_Frodo

#54489 Estoy algo de acuerdo contigo en eso. El problema es que tú lo dices porq te lo dijo el obrero que fue a echarse la caña con la tapa de tortilla en el descanso de las 11.

ruben132

¿Y no se podría pescar a Jürgen?

2 respuestas
Sucia

#54493 Ahí tienes al Liverpool... Lo llevo a la cima y mira en que ha quedado..

Aldarion_21
1
ruben132

Está Rubén Martín hablando del tema en Twitch: https://www.twitch.tv/rubenmartinweb

1 respuesta
Sucia

#54496 dos segundos me ha durado viendo que esta leyendo el marca :D

Ibrahimovic9

#54493 Klopp es un llorón y un antimadridista, no lo quiero ni regalado

tsukiyomi

Klopp es un resentido, en la época del borussia te lo hubiera fichado, si ahora viene, pues bueno, pero por mi no venía

R77

#54482 Como echo de menos a Xabi, de los mejores fichajes en la historia del club, que jugadorazo y fuera de los terrenos de juego un señor y un madridista como la copa de un pino, ya podrían aprender muchos de el.

He visto en directo a esa Real B y es un equipazo, juegan de lujo, igual caen en la final por que ya sabemos lo que es un play off de ascenso a segunda, pero el año que se ha marcado, de 10.

5
Press_Banca

Que perfil de entrandor es allegri?

weeheee

Klop me hubiera gustado muchisimo en su dia, me parecia que su juego era perfecto par el Madrid. Pero ha demostrado ser un escocido de cojones, asi que le pueden ir dando frescamente. Y antes de Low, me quedo con Raul un trillon de veces.

A decir verdad, no hay ningun entrenador que a mi por lo menos me haga especial ilusion. Pero como han dicho arriba, con Raul es tirar una moneda al aire y a ver por donde sale. El Madrid esta en una situacion bastante peliaguda.

radius

Wenger

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#54503

9
Babeta

Por mí que venga Bordalás, que con el los lastres tipo Marcelo, Isco etc poco van a durar.

1 respuesta
Scavenger19

Quique Setien o Valverde.

3
oterox

#54505 al menos les pondría a correr y a dar patadas

LiuM

Koeman

Loki_Cat12

Dicen que Lewan puede salir del Bayern, espero que Florentino intente traerlo.

Courtois
Odriozola Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Mbappe Lewandowski Karim

Y el año que viene Haaland

oterox

El chiste se cuenta solo
https://as.com/futbol/2021/05/15/primera/1621113686_043444.html?id_externo_noti=alert_nav

Tema cerrado

Usuarios habituales