Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Meiven

#54401

Pero si hace mes y medio en #41702 dijiste que también querías que se fuera...

Como siempre haces, quieres estar en misa y tocar las campanas

5 1 respuesta
Meiven
#54401GrimMcSlam:

Estoy deseando que se vaya Zidane para que el equipo empiece a ganar por 3 goles todos los partidos y se consigan CL y Ligas todos los años.

Pero si hace mes y medio en #41702 dijiste que también querías que se fuera...

Como siempre haces, quieres estar en misa y tocar las campanas. Tienes la cara de cemento armado

2 1 respuesta
Por_Frodo

#54401 que Zidane no es el único que sabe ganar CL. Que el Madrid antes de Zidane ya tenía una copa que dice "mejor equipo del siglo XX". Que no hay que irse 50 años atrás que hace unos cuantos la gana un señor que se llama Ancelotti y antes Del Bosque.

Que en el fútbol nada ni nadie te garantiza ganar, ni siquiera el Calvo. Queremos ya otra cosa, otro perfil, aire nuevo, una transcisión, otra cara, otra forma de hacer las cosas, otras explicaciones más allá del "entramos mal en el partido saes". Enfin, otro Madrid, que tarde o temprano volverá a ganar.

P.D: se positivo e intenta convencer a Paco y Manolo cuando vayas a echarte la cerveza con el picoteo.

Doromil

Toca etapa caudillo. Ojalá solari y vini arrastrándola por los campos como de aquella liga.

Purelonie

#54511 Siempre gana.

MRajoy

Que venga Del Bosque de entrenador que también ganó mucho

Sucia

Vini xD

1
D

Yo sigo pensando que Zidane es el entrenador perfecto (con sus errores que los ha tenido) no por lo que ha ganado sino por su perfil, dicho esto el club esta por encima de cualquiera y volverá a ganar con cualquier entrenador, pero esperemos que sea mas del perfil de Zidane que el de Mourinho con el que yo al menos sentí vergüenza de ser de este equipo mientras estuvo como entrenador.

1 respuesta
laZAr0

Hostia cuánto daño ha hecho el artículo de opinión de Roncero.

5
Dase
#54518driate:

esperemos que sea mas del perfil de Zidane que el de Mourinho con el que yo al menos sentí vergüenza de ser de este equipo mientras estuvo como entrenador.

Yo sentí mas verguenza con los Lopez Caro, Vanderlei Luxemburgo, Schuster, García Remón, etc, etc, con los que eramos unos piltrafas por europa cuya bestia negra era el olympique de lyon.

10
CrS-

Voy a decir una cosa desde ya. No dudo que Raul por carácter y por se quien es, será un buen entrenador.

Dicho esto, si yo fuera Florentino y tengo que fichar un perfil Raul (de la casa, empezando...) me traigo de cabeza a Xabi Alonso antes.

yooyoyo

Si me diesen a elegir cualquier entrenador del mundo para sustituir a Zidane ahora mismo, Solari con los ojos cerrados.

RuLi_pucela

Cualquier cono antes que la maceta.

Eso si, con el ojo que tiene Chochentino ultimamente verás como cogen a uno que le vuelve a dar otra oportunidad a los lastres.

1 respuesta
MRajoy

#54523 Y el gafas encantado. Otro añito sin fichar mientras se construye la piramide

1
JoDeR

Estoy leyendo en varios sitios que el elegido es Allegri y cada vez que leo la noticia me pongo cada vez mas furioso, en serio Florenitno ¿Allegri?.

Espero al menos que no cometa la torpeza de dejar salir a Raul porque en Diciembre tendra que coger al equipo en vez de hacer las cosas bien y darle al equipo a Raul desde el inicio.

L

Solo pido un entrenador con personalidad que no le tiemble las piernas por limpiar el vestuario.

Loki_Cat12

Despues de la Felizidane viene la Allegri.

Me voy

2
Purelonie

Espero que no venga Allegri y aún menos Löw.

Un tío que no se case con nadie y no le tiemblen las canillas en echar a las vacas.

1
MRajoy

Menuda cara de recibir camas.
Durisimo. Ademas fijo que quiere mantener a Marisco,Ausonia,Marcelo y demas mierda

-S17-

Allegrimm no por favor.

8
Loki_Cat12

Mientras ponga a Vini titular indiscutible tendrá el apoyo de la afición.

Juanlu1992

Allegri hype -1000

Aldarion_21

Ahí ahí, que vaya forjandose el hate.

1
InventaLukit

A mí de primeras Allegri no me gusta. Si viene a tope con él desde el día 1, pero creo que el italiano bueno es el que vetó Canelita.

2
cabron

Zidane es el mejor entrenador para el Madrid, no hay que olvidar que antes de que él viniese eramos un club sin títulos y sin renombre, Zidane nos dio a conocer, nos hizo ganar los primeros títulos y nos puso en el mapa internacional. Cuando Zidane se vaya nos espera una larga travesía sin títulos ya que no hay más entrenadores capaces de hacer ganar al Madrid, a la historia me remito ya que el Madrid no ganó nunca nada hasta que vino él. Sin Zidane no creo que quiera venir ningún jugador importante, hasta que no estuvo él no ficharon los primeros cracks, ahora solo querrán venir jugadores de segunda fila, y espérate que no desaparezca el club.

La de gilipolleces que hay que leeros a algunos.

Bexk

Partidos que habrá visto el hilo de un equipo de Allegri quitando los partidos vs nosotros ?

Xoid

Vamos con lo importante...

Donde se puede ver el Castilla?

3 respuestas
Bexk

#54537 Real Madrid TV

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#54537 RMTV creo

1 1 respuesta
ratedx

#54539 #54538 #54537 Footters los play off no los emiten en abierto

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales