Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

Vamos que si se va Zidane hay que pasar por la etapa Benitez/Lopetegui habiendo un entrenador potable en el Castilla.

1
ratedx

#54659 tode dependera si raul se ve preparado para el desafio de reconstruir

salkO

Yo si no viene Raúl me traía a Flick. Allegri apesta a pelele

1 respuesta
Ibrahimovic9

Gracias Zidane por cargarte también al Castilla con tu gestión de minutos en la primera plantilla.

2
ratedx

#54663 flick se va a la seleccion, por eso dejo el bayern

1 respuesta
Aldarion_21

Este os va a gustar más, que no aplaude solo

ratedx
Nirfel

#54665 Y porque tiene movidas con el director deportivo

There has been a long-running dispute with sporting director Hasan Salihamidzic over the decision to let senior players like Thiago Alcantara, David Alaba and Jerome Boateng leave.

While it is understandable that Flick might be annoyed at the aggressive approach to freshening up the playing staff, it was surely not enough to cause him to leave.

https://www.forbes.com/sites/zakgarnerpurkis/2021/04/18/what-hansi-flicks-exit-reveals-about-fc-bayern-munich/

ratedx

Raul medio confirmando parece

tsukiyomi

Decir que esta eliminación es culpa de Zidane es de ser tonto profundo o querer llamar la atención

Ibrahimovic9

No sólo se ha conformado con desmantelar el proyecto de futuro del primer equipo sino que le ha quitado al Castilla piezas clave para que Raúl no obtuviera halagos como entrenador.

2
tripcorE

Bueno parece claro que el próximo entrenador va a ser Raúl.

Me gusta.

Odlaaw

Pues nada Osama Baul Laden el próximo entrenador.

Jambi

A mi me vale. De primeras se le ve más cerca de Solari que de Zidane.

3 respuestas
MRajoy

tripcorE

#54674 De lo poco que le he visto parece que tiene bastante carácter y con cojones, algo fundamental para quitarnos a los putos gordos de este equipo.

Scavenger19

#54674

6 1 respuesta
ratedx

#54677 yo diria que de capello, y los que sigue a raul desde sus comienzo de entrenador es filosofia capello

MRajoy

#54674 Es porque uno es calvo y el otro tenia pelo?

1
ratedx

Raul puede salir bien o mal, por que sabemos que edte banquillo quema mucho pero, me gusta que se de oportunidad a gente de la casa.

weeheee

Que facil es hablar ahora xD. Si se le da la oportunidad a Raul, ya veremos cuantos cambian el discruso de se tendria que haber hecho X o Y.

Es muy facil estar por encima de niños y mas aun siendo una leyenda dentro del club.Lo complicado, por decir una situacion. Es ir a Ramos y decirle que se deje de mamonadas.

1 2 respuestas
Phil_Rich

Vamos desempolvando los memes de Raul no? Alguien tiene la interminable lista de motes a mano?

1 respuesta
ratedx

#54681 segun marca una vez este el entrenador lo siguiente es la venta de marcelo e isco

Jambi

19
MRajoy

#54682 yo creo que es mejor cuando se haga el Torm 2022 y ahí que cada uno que suelte su favorito

Pd: el más listo de la clase

1
ElGranMou

Mira que me gusta raul pero tan pronto y tener que crear un proyecto... le puede salir mal.

chevo

Se acaba la tormenta de mierda a Zidane y comienza la de Raúl.
A los que le guste el salseo no pueden pedir más.

MRajoy
Carcinoma

Pero qué Allegri ni qué hostias. Para cuando el italiano se entere de qué va la movida aquí, ya estamos en febrero.

Que se quede Raúl que al menos conoce a los jugadores y va a tener su respeto, pero que sobre todo no pierdan el tiempo en hostias y se pongan con las incorporaciones ya.

JiMmY

A mi si me agrada Raúl, ojalá se haga.

Tema cerrado

Usuarios habituales