Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

¿Si el Villarreal gana la UEFA entra directo a la siguiente?

2 respuestas
ratedx

#54751 si gana la UEFA va a champions

2
B

#54751 el vencedor de la Europa league va a Champions

Carcinoma

Bueno, pues no parece que vaya a ser muy difícil el último entonces. xD

ZaGo

Florentino le tiene que ofrecer a Ronaldo hasta a Hazard si hace falta.

Tienen de sobra motivación para luchar por no descender. Pero toda motivación extra es poca.

2 respuestas
B

No dependemos de nosotros, al no ganar al sevilla perdimos la liga, aunque es cierto que nos robaron.

Tb nos dejamos muchos puntos en partidos sencillos, no hay más, no hemos hecho buena temporada

1 1 respuesta
B

#54756 y el gol legal que nos burlaron contra el Getafe xD

3 respuestas
Netzach

#54755 A hazard no sé pero a Bale le queda un año de contrato podría pasarlo en Valladolid perfectamente xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#54757 El estirón de pelo a Marcelo vs Alaves...el gol anulado a Mariano vs Getafe, las manos de Miranda vs el Betis...con cualquiera.

1
Carcinoma

#54757 La mano de Felipe contra el Atlético.

ratedx

#54758 les regalamos a vinicius y a kubo para la segunda

JoDeR

#54755 si porque si ofrecen a Vinicius se pueden dar por descendidos.

Otra partido mas de mierda del colega.

1 respuesta
XarevoK

#54757 Y el penalty no pitado vs betis, y los 2 penaltys vs valencia que no eran + gol que debería haber sido anulado...

Pero eh, los antis seguirán sacando el codo de Ramos vs Eibar y el penalty bien pitado vs Barcelona.

ratedx

#54762 tubo algunos destellos buenos, pero sigue fallando el posicionamiento, miguel estaba a su lado le hacian señas para que tirara desmarque y se quedaba pegado a la banda, ni un desmarque de rotura ni nada.

ratedx

poco se habla del gol de Kubo

1
B

benzema ha hecho un partidazo siendo decisivo.

Por poco no jode el gol de nacho

2 respuestas
Carcinoma

El problema de Vinicius empieza por intel y termina por igencia. No le deis más vueltas, es un jugador muy pero que muy limitado de cerebro. Y eso le penaliza a la hora de entender el juego de manera absoluta. Es un tío que cuando no piensa hace un fútbol eléctrico y es muy capaz de romper defensas, pero en cuanto la jugada necesita cabeza, se acabó.

Yo no sé si las horas de experiencia lo mejorarán, porque parte de una base como digo bastante limitada. Aún así yo desde luego que me lo quedaba, pero hay que fichar a alguien que de verdad sea top mundial en una posición tan importante para un equipo grande.

5 2 respuestas
Nirfel

#54724 Declaraciones de cuando trabajaba como embajador de LaLiga

Raúl no descarta trabajar para el Barcelona: "Nunca se puede decir que no haré esto o lo otro"

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-03-27/raul-no-descarta-trabajar-para-el-barcelona-1276595695/

1 respuesta
Purelonie

#54767 Yo lo resumo en eso.

No tiene inteligencia futbolística. No entiende NADA el juego.

1 respuesta
tsukiyomi

Por no mirar los errores arbitrales, que tb suman, ahí están los partidos contra equipos de media tabla para abajo, que hemos palmado por no tener recambios de garantías aka los muertos del banquillo

Y ZZ ha echado mano de los chavales demasiado tarde, los chavales nos hubiesen ahorrado unos cuantos disgustos, y quién sabe dónde estaríamos ahora

2
ratedx

#54768
De esto:

Me gusta hacer las cosas paso a paso. Lo primero es regresar a mi casa, el Real Madrid, cuando sea el momento oportuno. Pero esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro.

A esto otro

dijera que le gustaria trabajar para el FC Barcelona

Hay diferencia eh, y eso que estaba en un puesto de la Liga, en el que debes ser imparcial.

SupermaN_CK

#54766 Pero eh, Vinicius braubrau, casi no ganamos por su culpa (la de Benzema).

2 respuestas
ratedx

#54772 y si no llega estar ahi, diriais que no estaba en el remate.

JoDeR

#54769 sino entiende el juego y sus ejecuciones son aun peores, que coño pinta aqui?

1 1 respuesta
salkO

#54772 La verdad que han jugado un partido de mierda ambos

Odlaaw

#54766 le veo favorito al bdo.
Benzema es, o meto yo o mejor perder. Luego pasa de ir a celebrar con compañeros.

B

#54767 y tu le has hecho un test de inteligencia o algo para saber si es tonto, o lo dices en base a prejuicios basados en su aspecto o color de piel?

Ahora va a resultar que benzema es inteligente, o messi

que pena mencionar a vini después de cada partido

3 respuestas
Loki_Cat12

#54774 Corre mucho

Dase

De verdad, que todos queremos a Zidane fuera, pero pedir a Raul debería estar penado.

Queréis otro entrenador que el piperío vaya a defender por delante del club? Que da igual la pena que de, no le caiga pitada + pañolada?

Teníamos que haber fichado a Pochettino el año pasado, y no tirar un año que estaba claro que era de transición, y ahora, ni transición ni nada. Los jugadores, 1 año mas viejos, y los jovenes, valgan o no valgan, encabronados.

1 respuesta
GrimMcSlam

El partido de hoy del RM es demencial. Arriba no salvo a nadie.

Pero malo malo malo eh??

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales