Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Por_Frodo

#54870 Que a día de hoy el calvo siga queriendo hacer una planificación de la 21/22 con Marcelo e Isco manda huevos. Eso no lo defiende ni Grim en su día más positivo.

Marcelo, el lateral suplente que cobra 10 netos para que el Madrid se juegue la liga con el lateral del Castilla antes que con él.

El Madrid no necesita sacar mucha más pasta con las ventas. Ya tiene las de Hakimi y Reguilon justificadas, sacara 2 o 3 este año.

1 respuesta
CrS-

Buscad las 7 diferencias:

6
Sucia

#54871 Si no la quiere hacer con ellos, simplemente el no quiere ser el que los eche, por eso se va

morel10

Venga chavales, hasta el final hay que confiar.

Igual si hubiéramos jugado con Militao toda la temporada más de un susto nos hubiésemos ahorrado.

2
laZAr0

Si cada vez que venía un partido "asequible" el calvo sacaba de paseo a Marcelo, Isco y compañía. Esos partidos es que era ver la alineación y sabíamos que era derrota. Me dediqué incluso a apostar en contra del Madrid y gané dinero.

2
Carcinoma

Y recordad, muchachos, que si al final no ganamos la liga aún podríamos estar mucho peor. Por ejemplo, celebrando títulos de la sección femenina, o cualquier locura como esa.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

El debate sobre Vinicius es una de las cosas que mas me apasiona de este hilo.

Me acuerdo cuando el problema era de confianza porque no tenia continuidad. Ahora se le pone de titular no se cuantos partidos, se le da toda la confianza/amor del mundo (por un partido bueno o algun gol de rebote) y sin embargo... resulta que no puede rendir por culpa de Marcelo/Mendy, porque Benzema cae a banda, porque tiene mucha presion o porque la luna esta en fase menguante.

Sus condiciones fisicas son innegables y eso le convierte en una interesante promesa de futuro. De hecho, es verdad que puede ser titular en una plantilla donde compite con Asensio o Hazard medio retirado, pero no tiene nivel para un Real Madrid que aspire a ganarlo todo. Es asi de simple.
Puede que lo tenga en un futuro? Pues a lo mejor si. Aunque si su objetivo es ser un crack mundial, yo creo que tiende mas hacia el no. Y aunque intentaria por todos los medios mantenerle como suplente, si es la llave para traer a Mbappe o Haaland, yo lo sacrificaba.

13
Carcinoma

Interesante lo del Villarreal. Pide a La Liga tener más tiempo para preparar la final, y se lo conceden y cambian nuestro partido.

La pregunta es: ¿cuántos partidos se ha tenido que comer el Madrid con poco más de 48h entre uno y otro con viajes incluidos en los últimos años?

1 respuesta
MRajoy

#54878 hay 1 semana de descanso, a mi lo que me parece injusto es que el Villareal teniendo una final europea(miércoles) le hagan jugar el domingo.
Porque cojones no ponen todos los partidos el sábado?

Roig Negueroles: "No nos adelantan el partido con el Madrid por no coincidir con Eurovisión"

Que gran liga

2
Eikasia

y qué cojones tiene que ver el target de la liga con eurovisión? Es más, quién cojones ve mierdavisión en 2021??????? xDDDD

1 respuesta
B

Creo que fue la liga de Pellegrini la que también dependiamos de que un Valladolid jugándose el descenso rascara algún punto contra el Barça.

Les metieron 2 o 3 en la primera parte xd

Press_Banca

#54880 a mí me encanta.

Xoid

Auguro cholada este sabado....

Gassius

Lo de Vinicius es lo más normal del mundo, hay unos pocos escogidos como Messi, Mbappe o CR que con 18 años tienen nivel para un equipo grande, pero lo normal es que hasta los 22-23 no llegues a ese nivel.

Yo no se si Vini llegará a algo porque tiene cosas extraordinarias y cosas que no haría ni un jugador de regional, pero lo que está claro es que cuando pagas 45 millones por un niño de 16 años generas unas expectativas que imposibilitan al chaval tener un desarrollo normal.

S

Una preguntita, tiene pensado salir ALGUIEN del club con toda la lista de atracos que nos han hecho y a pedir explicaciones de por qué jugamos con otras reglas exclusivas en contra nuestra?

Es que cada fin de semana es el MISMO cuento macho, no dan ganas ni de mirar el partido porque te pones de mala ostia, si no es perder o ganar (mirad el Chelsea, se asume y listo) es que cada vez tienes menos dinero en la cartera porque te lo están robando partido si partido también.

Xoid

¿A cuanto se paga que este sábado no nos pitan otro penalti clarisimo? 1.01?

3njoy

Vini en particular no sobra, tienes que tener banquillo y no puedes tener 23 Modrics , ke luego nos quejamos ke tios de 35 años lo juegan todo ,lo que no puedes tener tanta medianía si tienes a Vini, Rodrigo,Asensio,Isco..... 4 tios ke apenas aportan y se comen minutos entre ellos vende 2 y quédate 2 pero banquillo tienes que tener, pero lo lógico es vender a algunos de esos y hacer caja y hueco a algún contrastado.

1 respuesta
ratedx

Rodmanovic

#54887 Entiendo que este verano Isco se irá (porque lo de venderlo lo veo complicado) y Asensio no se si querrá seguir, igual le hacen alguna oferta por ahí que le haga buscarse la vida en otro sitio.

Si no sigue Zidane, supongo que vuelva Odegaard, asi que volvería a estar la cosa parecida xD

Creo además que con tanto jugador en el medio del campo el año que viene se debería de rotar mucho más, aunque claro, también es complicado hacer eso si sacas a jugadores como Isco y dan el nivel que dan o se tiran el año lesionados como Hazard.

Y si, para mi Vini no sobra, estoy contigo.

radius

Estais que la maricona mallorquina se va de Madrid con todas las discotecas con niñas de 18 que hay.

2
Gassius

Pero no se trata de que Vini sobre o no, se trata de hacer lo que sea mejor para su desarrollo, que no creo que sea lo que está haciendo aquí.

Cuando pagas esa millonada por un jugador yo entiendo que es para que en el futuro sea un crack, no para que sea un jugador de banquillo que "no sobra" como si estuviésemos hablando de Callejón o Nacho.

Loki_Cat12
4
yooyoyo

Darle al Madrid a Solari pls.

NiBeLHe1M

No es que Vinicius sobre, esta claro que antes habria que deshacerse de muchos otros jugadores. Sin embargo, si te quieres traer a Mbappe/Haaland, lo mismo tienes que meter a jugadores en la operacion o hacer caja... y ahi no te van a pedir a Marcelo, Isco, Asensio o Hazard, te van a pedir a Vini.

GrimMcSlam

Si hay una opción de vender a Hazard, aunque sea por 20M, yo lo vendería.

Pero a Florentino no le veo haciéndolo.

1 respuesta
vappatixihm

#54895 20M que os pagan o 20M que tenéis que soltar para que se vaya?

1 respuesta
GrimMcSlam

#54896 probablemente lo segundo.

Ojalá me equivoque enormemente y el año que viene sea Dios. Ojalá.

Scavenger19

A mi me sorprende la normalidad con la que se ha instaurado el tema Vinicius, cuando de los 5 extremos que tiene el equipo es el único que propone algo. Se equivocara mil veces pero al menos juega hacia delante. Creo que en la vida vi peor nivel en el RM en una posición tan determinante, no tiene sentido cargar con tanta normalidad contra él cuando los otros 4 sobran por delante suya.

18 4 respuestas
GrimMcSlam

#54898 Vinicius es el único al que se le ve que puede ser algo grande y es el que más continuidad ha tenido comparando con Rodrygo, que habrá jugado 1000 y poco minutos.

Yo creo que es legítimo exigirle más, un delantero del RM no puede acabar con 6 goles una temporada.

Si a Asensio se le critica por esta razón, por qué no se iba a hacer lo mismo con Vinicius? A todos nos preocupa que, a menudo, se le apaguen las luces en los momentos decisivos de las jugadas.

Hazard es un caso perdido. No sé quien será el otro extremo, LV?

1 2 respuestas
MRajoy

#54898 Vinicius está dando pena y es el mejor de los extremos del equipo
A mi Vinicius no me molesta en plantilla si se fichan extremos tutoriales, los otros si que molestan, y mucho

Y aquí la gente criticara el fichaje de De Frutos (que se decía que lo íbamos fichar), pero es que hoy en día sería indiscutible en el Real Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales