Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

James
Archaf
Reguilon
Ceballos
Bale
Brahim

Ahora que hemos echado a los culpables de la eliminación de Champions y de Copa preveo triplete este año.

17 2 respuestas
Freyre

La posición de Brahim en el Madrid no existe, igual que la de Achraf y la de Jovic.

3
B

Que Brahim no jugara en el contexto que le tocó a Solari tenía sentido (19 años, recién llegado, club en crisis galopante, veteranos haciendo la cama y Vinicius, otro recién llegado, retratando a las vacas sagradas).

Que no jugara con la vuelta de Zidane el resto de la liga ya no tenía ni puto sentido, pues el equipo ya no se jugaba nada y el terrorista había llegado al mismo grupo "que el ya no podía encarrilar" cuando se fue y aun así se dedicó a intentar recuperar a las putas rémoras.

Y que este año tampoco jugara con el boquete que teníamos en banda derecha eso ya es para matar al puto calvo, pero en fin.

Ojalá triunfe el chaval, al que por cierto se le ha infravalorado e incluso criticado que se quedará en el club para intentar ganarse un puesto.

4
Prozacks

#5551 Es que... tocate los cojones...

RuLi_pucela

#5551 Ve añadiendo al serbio que ya está fingiendo lesiones por no jugar. En los comentarios de la noticia de lo de Jovic está la gente hasta las huevos de la maceta ya. Normal, es que no tiene ningún sentido la de cagadas que lleva ya, y siguen aquí Isco, LV y Marcelo.

El entrenador va en una dirección y la planificación en otra, pero oye que al Barça le han humillado 2-8 j3j3j3 Hala Madrid, temporadón merengue.

sraam
laZAr0

A ver lo que tarda Bale en dejar en ridículo a Zidane como hace cada jugador al que sentencia y echa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

como si bale no hubiera jugado xD.
Se ha arrastrado cuando lo ha hecho.
Si ahora se sale o lo hace bien, es para que el se lo haga de mirar.

Raylan

#5550 me creo que la desesperación hace cometer locuras. Y después de 2019 había mucha.

120M en 3 jugadores brasileños que no habian tocado el fútbol profesional.

Más de 20M en otro mediapunta que acababa contrato en 6 meses y que casualmente es hijo de la mano derecha de JAS.

Así a bote pronto.

No sé si chochea o ya delega demasiado en Ramón Martínez y compañía pero la política deportiva que está haciendo nefasta. Hemos pasado en 3 años de estar en nuestro mejor momento futbolístico a estas fachas.

Hemos sobrepagado muchos fichajes.

1 respuesta
g0yu

Milenials descubren que no siempre se está en la cima

1
MRajoy

Ex-cule aun no entiende lo que es ser del Real Madrid .

Un madridista siempre va a exigir al club estar en la cima, puede venir un equipo con los mejores jugadores de la historia en su prime, y el madridismo va a exigir ganar a esos perros, y va a confiar en la victoria hasta que el arbitro pite.
Y por eso mucha gente dijo que mínimo hay que llegar a semis para que una temporada sea buena (sumado a ganar la liga).

3 1 respuesta
Sibirinchain

Decepcionante que un jugador que todavía tiene fútbol como James se haya ido con carta de libertad.

Decepcionante también que traguemos con un 50% de la ficha de Bale para que juegue en otro club. Al menos el Tottenham no juega Champions este año, porque me lo veía vacunándonos si nos tocase.

Pero más decepcionante que las dos situaciones anteriores es el fichaje de Hazard centrándome en lo puramente futbolístico y profesional, imaginad si tenemos en cuenta que puede que haya costado 160 millones en último año de contrato y con 28/29 años.

Desde la última Champions llevamos un tiempo en el que bastantes cosas no se están haciendo como deberían.
Sólo las pasamos por alto porque otros las están haciendo mucho peor, pero eso tarde o temprano se va a acabar.
Más le vale a esta directiva espabilar.

3
SRvictor

Pagamos a Bale para que juegue en otro equipo.

Bastante loleante.

1 respuesta
B

Sinceramente el asco de Zidane a Bale no lo entiendo del todo. Soy de los que más incapié hace en que se la suda el Real Madrid y que pasa de dar el 100 por el equipo, pero no me jodas. Empezó la temporada pasada bastante bien y la ha cagado, pero que luego me ponga al gordo de Isco que ha hecho más partidos malos que el galés?

No veo por donde vayan los tiros, no de manera racional. Lo de burlarse del Real Madrid tampoco me vale cuando el gordo de Isco ya fue expedientado por gordo y sigue igual.

2 respuestas
Phil_Rich

Antiguamente habia mas transparencia en esto de los traspasos no?

Aldarion_21

#5564 Lo de Bale este año yo creo que ha sido más con el club, le prometieron salir con la oferta aquella de China y luego el Madrid se echo atras, eso al Gales imagino que le jodió porque sería una buena oferta económica y dijo pues a tocarme las pelotas. A parte de venir ya de siempre estar señalado por la prensa y parte del Bernabeu.

1 respuesta
Ethanh4nt

Señores, bale desde la final contra el liverpool daba autentica pena.
Incluso antes ya estaba dando pena su rebdimiento.
Lo de james nunca lo podré entender, aunque dos años en la bayern y tampoco lo quiso.
Pero es marcelo e isco estan en las mismas no me jodas yahi siguen.

1 respuesta
B

#5566 Es cierto que siempre viene lesionado y encadenó algunas partidos malos, pero más se toca las bolas Isco que ni tiene físico de futbolista y en su posición si habían opciones.

En el extremo derecho estaba Rodrygo que lo envió al Castilla, Vinicius que da sida jugando ahí y LV que es malo.

#5567 Bale empezó la pasada temporada bastante bien y James igual. Luego Zidane los borró del mapa. En cuanto a físico es de los mejores así que con solo ponerlo a jugar podía medio recuperarlo(Peor que Lucas o Vini ahí no iba a ser)

Por_Frodo

#5561 Tranquilo hombre, solo hay que aguantar un poco mas. Con suerte si no ganamos nada este año, igual se pira al hilo del Sevilla.

Loki_Cat12

#5557 Espero que lo digas de coña, por que se lleva pidiendo la marcha de Bale 2-3 años, no vengamos ahora esperando que se la saque para atizar al de siempre.

Me veo viudas se Isco cuando lo largen también.

1 1 respuesta
B

Bale debía estar fuera desde hace tiempo? Sí
Hay jugadores peores que él en la plantilla? También

Si te cargas hoy a Bale lo razonable sería que Isco llevara fuera desde el día 1 y Lucas desde el día 2. Se han cargado al menos malo xD venta necesaria, pero la de los otros 2 es más necesaria aún

1
Loki_Cat12
Meiven

#5559

Tú estás valorando esos fichajes con la situación actual, no con la anterior a la pandemia.

El mercado estaba disparado (porque también había más ingresos y por los jeques). Por cualquier jugador que sonara un poco te pedían 60 kilos como mínimo.

El Madrid no le quedaba otra que invertir en jóvenes talentos y se pagó lo que se pagó porque otros estaban detrás de ellos como el Barsa o el United.

De no haber pandemia, por Vini hoy mismo te pedirían mucho más de esos 45 millones. Y Rainier por 30 kilos a su edad es fácilmente recuperar esa inversión si no destaca mucho o al menos no palmar tanta pasta pero no pinta nada mal.

Tema Brahim. Quedaba libre. Por 17 kilos (que pare el Madrid es una cantidad perfectamente asumible) te aseguradas un jugador con mucho talento de 19 años y no que viniese otro club a soltarle mucha pasta y que se fuera con ellos.

1
g0yu

#5563 Cómo te crees que se fueron Casillas, Raúl, Xavi, y así una infinidad de futbolistas? Otro caso mucho más reciente lo tienes en Arturo Vidal

B

Buenos días al TORM.

8:33 AM del viernes 18 de septiembre de 2020.

Zidane sigue siendo un hijo de puta.

Que tengáis un buen día.

15
InventaLukit

#5487 Bien, ahora sí hay una fuente de peso.

Carcinoma

Mi compi el fisio del Madrid (el que sale en la foto de arriba del todo, tercero por la izquierda). Nunca cuenta mucho del trabajo, pero idolatra a Zidane. Dice de él que es un tipo muy humilde, muy respetuoso y muy respetado.

Y no, no me lo he inventado.

2 respuestas
Purelonie

#5577 Y estamos de acuerdo.

Se le ve un buen tipo, cosa que no sirve para que ciertos bultos no jueguen.

Y es de lo que nos quejamos.

Es un tío que no le gustan las complicaciones.

1 respuesta
Carcinoma

#5578 ¿Volver al Madrid después de que el equipo tuviera la peor temporada de su historia reciente, sin tener nada que demostrar ya y con todo que perder y poco que ganar no es afrontar una complicación?

1 1 respuesta
Freyre

#5564 Le das demasiadas vueltas.

Bale es un inútil y encima no es amigo del calvo, punto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales