Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

#5577 Ya solo le falta no ser un terrorista de los banquillos

Purelonie

#5579 “Sabemos lo que tenemos que hacer”.

“Vamos a cambiar cosas”

Ha vuelto porque Floper le ha llorado, si no de qué.

MRajoy

Yo soy el hater numero 3 de Osama tras @Re-up y @quickkk , pero me parece imposible que no le gusta Vini.
Asi que, no voy llamarle terrorista hijo de la grandísima puta hasta que Vinicius este en el banquillo de forma inmerecida. Confió en que ZZ esta trabajando con Vini el tiro y que sabe que hizo mal contra el City.
En inglaterra le dio una oportunidad a Rodry y este se merece seguir, confió en que sepa que hay que hacer un proyecto.
Tambien en que se de cuenta de que Odegaard es TOP.
El calvo sido..digo ZZ, tiene buen ojo con los francoafricano de la Ligue 1, asi que supongo que que proyectos tiene en en club.

PD: Lo de Brahim no te lo olvido, no se si fue por jerarquía o lo que, pero esa no te la olvido ZZ

1
g0yu

Con tanto insulto esto cada vez se parece más a una reunión de vecinos de Carabanchel bajo. Vaya cringe.

g0yu

En fin, a estas horas deben estar volando juntitos Bale y Regui mientras se graba algo pal Insta.

Siento el doble post

mongui

Con tanto insulto esto cada vez se parece más a una reunión de vecinos de Carabanchel bajo.

1
Lexor

Si ZZ estaba quemado de los banquillos porque coño ha vuelto para quedarse? no podia darse por satisfecho tras ganar la liga y marcharse?
irgen santa que fatiguita de calvo

1
g0yu

ÚLTIMA HORA! Zinedine Zidane presenta su dimisión ante Florentino Pérez por petición expresa de Lexor del foro de internet media-vida

-S17-

Qué pesado eres, cállate ya hijo.

14
Aldarion_21

Prefiero a Goyu a los insultos.

2
tsukiyomi

O el baneado

MRajoy

Que pena que no hubiera publico y Bale no pudiera escuchar una ultima pitada antes de irse del RM.

1 1 respuesta
quickkk

#5592 quién es Bale?

1 1 respuesta
MRajoy

#5593 El pedrito gales

1
g0yu

No hombre no.

Para los que no sabéis inglés, viene a decir que Bale reservó plaza en un club de golf para hoy

1 1 respuesta
babri

Creéis que Fede Valverde saldrá de titular esta jornada? :thinking:

1 1 respuesta
Freyre

Yo le voy a echar de menos, aunque sea malísimo.

2 respuestas
g0yu

#5597 El año que viene le tienes de vuelta

1 respuesta
MRajoy

#5596 Hombre, Odegaard tuvo molestias.
Acaso crees que Zidane piensa poner de titular a un señor de 35 años y hacer que Fede juegue 20 minutos? :thinking:

1 1 respuesta
babri

#5599 de zidane todo es posible también te digo...

1 1 respuesta
Freyre

#5600 Las pillas al vuelo xd

1 1 respuesta
B

#5597 Ni tan mal

NSFW
babri

#5601 shit...

-S17-

https://as.com/futbol/2020/09/17/primera/1600370604_763135.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

No hay huevos puto calvo, hazlo y te beso la calva.

2 respuestas
radius

De risa es esto ya xD

GrimMcSlam

Es del mismo autor que dijo que Zidane contaba con Mayoral.

Yo no me lo creo. Vamos, es q no le veo ningún sentido.

1 respuesta
Doromil

#5604 no me lo creo.

O sea es que no puede ser... ¿Porque coño todos los entrenadores (menos mou) eliminan la competencia que tenga karim? Es que huele mucho.

Si esto se llega a hacer, se confirma que con ZZ tenemos peor plantilla de la que tendríamos con otro DT que no cediera o vendiera todo lo bueno.

Pero repito que no me lo creo.

Babeta

#5595 Con el presidente y el ojeador del Tottenham xD ? Que mal le ha cuidado su florentineza. Si se hubiera ido con Jose Angel Sanchez y el propio Gareth a echar unos hoyos habría estado feliz aquí.

1 1 respuesta
Freyre

#5604 Seguimos la hoja de ruta marcada en #5335

1 2 respuestas
g0yu

#5608 Te recomiendo el documental del Tottenham "all or nothing" de Amazon Prime. Me esperaba a Levy de otra forma, es muy majo.

Tema cerrado

Usuarios habituales