Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Bexk

#56155 No, pero que os quejáis de liga perdida por el arbitraje y no es así.

#56154 No creo que que sea así, sinceramente creo que ha tenido que realizar otras tareas para las que esta menos capacitado y se le han visto las costuras en ese apartado.

Carcinoma

Veo que ya damos por sentado el fichaje de Mbappe, ¿no? xD

2 respuestas
Sucia

#56112 Pero que me quieres decir con eso o a donde quieres llegar?
Que el hecho de que a lo mayoria no nos guste Vinicius, no significa que nos guste Asensio, o fulanito o menganito.

Asensio hace una temporada pésima, se le echa
MEnganito hace una temporada pésima, nos cagamos en su madre y se le hecha.
El regen hace una temporada pésima, se le defiende porque es joven.

Por cierto, haceros a la idea ya de que ZZ se va, como dije el otro dia, Floren sabe que es el año del adios a las vacas sagradas, y ZZ no quiere ser el quien les eche. Esperemos que no sea Allegri, ni Emery como esta sonando ahora.

1 respuesta
Prozacks

No creo que mbappe venga pero a por el que hay que ir es Haaland

1 respuesta
javolo

#56162 Debería, o veo arder el nuevo Bernabéu 🤣

#56164 Ojalá hacer un esfuerzo y traer a los dos, con esos 2 y Alaba ya nos daría para aspirar a todo de nuevo largando unos cuantos para sacar algo de dinero. Si, lo se, no se lo cree nadie que pase eso.

MRajoy

#56162 es que la vuelta del público al Bernabéu sin ilusión puede ser una losa muy dura

S

Mis conclusiones de la temporada

1°) Tenemos un equipo de pena.
2°) Mirando el equipo penoso la temporada ha sido prodigiosa por llegar a semis y disputar la liga hasta el final.
3°) El juego colectivo del equipo es lamentable y penoso.
4°) Aceptando todo lo anterior, no podemos negar tampoco que en condiciones arbitrales normales la liga sería nuestra, ha sido robo tras robo.

3
B

Es que si este Madrid llega a jugar con público terminan sentenciados por la grada la mitad.

A Hazard después de lo del Chelsea no se atrevería ni a convocarlo

Ibrahimovic9

#56163 Quiero llegar a que si hay que hacer un ranking de rendimiento de jugadores Vinicius estaría arriba y otros que no se les crítica ni la mitad y que se debería esperar mucho más de ellos han rendido bastante peor.

Y si quieres convertir el hilo en un Benzema VS Vini podemos empezar con argumentos que te sonarán de cuando otros no rendían bien:

Vini juega para Benzema
Vini hace mejor a Benzema
Benzema se va mucho a banda y tapa a Vini
Vini aporta otras cosas
Benzema no aprovecha que Vinicius está siempre 1vs2
Etc etc

3 1 respuesta
L

No pienso hacerme ilusiones aún. Hasta que no vea un comunicado oficial sobre el despido de Zidane, seguiré creyendo que el club está secuestrado por el terrorista

1
Oxk4r

A Higuaín se le mato por muchísimo menos q Vinicius...no entiendo porq tiene tanta defensa por parte de nadie,aún así yo le dejaba en el equipo porq el chico lo intenta y da la cara,eso sí como el año q viene tenga el mismo aporte ofensivo lo mandaba a jugar a China o Rusia q les gustan los brasileños.

JoDeR

#56169 pero si el rendimiento de Vinicius ha sido igual que el de Asensio, tu razonamiento es directamente falso. Por rendimiento los 2 deberían estar fuera el año que viene.

1 respuesta
wajaromau

Donde estan los zidanefans y los benzelovers otro añito mas no? xDDDDDDDD puto ridiculo habeis hecho. Puto naadplete nos hemos coido por vuestra culpa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#56172 La verdad que sí, Asensio ha desbordado mucho, ha forzado muchas amarillas, faltas peligrosas, ha ayudado en defensa etc etc

Todos saben que una de las virtudes de Asensio es la garra y los cojones.

1 respuesta
Ukmadorian

El problema de Vinicius, a parte desde mi punto de vista que es malísimo.. es Zidane, como siempre.

Para el estilo de juego de Zidane, es mucho mejor Isco.

Estilo de juego me refiero, a pasearse por el campo, abrir a banda y centrar ( igual que el gol en fuera de juego ).

Si metes a Vinicius es para salir rápido y que se vaya en velocidad, por que regate en parado tiene 0, y control de balón menos aún.

Pero claro, el Madrid desde hace mucho, cada vez que roba sale rápido, se para y pase atrás.. y de vez en cuando tenemos una ocasión de churro que marcamos.

Ya dije hace tiempo que soy incapaz de poner una alineación competitiva con los jugadores que hay y sabiendo que el calvo es el entrenador..

Solo espero que se vaya, y con él 5 o 6 jugadores, que sea la verdadera revolución y un nuevo Madrid, porque total, para que la transición esté siendo así de lamentable, prefiero ver otros jugadores en el campo todo el año

MRajoy

Según Hermel, Zidane se va

LiuM

Un 9.5 de temporada no está nada mal

wajaromau

Necesitamos otro año a zidane y a benzema haciendo una puta imierda en mitad del campo.

cabron

quitando a Isco, Bale, Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal, Lucas Vazquez, que son muertos en vida, a todos los jugadores, les voy a dar otra oportunidad con un nuevo entrenador que ponga algo de orden táctico en el equipo y que jueguen a otra cosa que no sea "sentramos y gol" o "you attack". Por supuesto incluye todas las víctimas del calvo como Jovic, Oodergad, y al pata palo de vinicius, hasta Asensio fíjate lo que te digo.

Que sea ese entrenador el que decida quien le vale y quién no

Nekr0

Suena Michel

Carcinoma

#56173 Sí, aún recuerdo cuando Zidane me llamó para pedirme consejo sobre la alineación contra el Chelsea. Admito que no lo hice bien del todo aquella tarde.

2 respuestas
wajaromau

#56181 Seguramente lo que le hubieras dicho hubiera sido mejor que lo que el relamente hizo. (Esta frase es quizas demasiado compleja para cualquiera dento de el RMAdrid asi que imaginate)

1 respuesta
Ukmadorian

#56181 #56182 Con que le hubiese dicho:
Haz la alineación, y luego cambia a todos los que has puesto por otro jugador, y listo

wajaromau

Lo mejor es que no hay publico, imaginaet que hay que homenajear a gente como isco, ramos o marcelo...

1 1 respuesta
Purelonie

Con público se hubieran comido a Vinicius, Hazard, Asensio, Isco y Marcelo.

Y hasta a Floper que es un dictador en el estadio.

Que suerte han tenido todos esos con el covid.

1
Carcinoma

#56184 Pues Marcelo no sé por qué no se merecería un homenaje. Ha sido jugador del Madrid década y media, el primer o segundo mejor lateral izquierdo de la historia de este equipo y ha tenido un 80% de su carrera aquí a un altísimo nivel. Y además de ponerse un poco fanegas después de Navidad, tampoco ha causado muchos más inconvenientes al club.

Al final no vamos a poder darle homenaje a nadie jamás. :(

1 respuesta
javolo

Como coño se inserta un mensaje de Twitter? XD.

1 respuesta
L

A Zidane le ha salvado el covid. Se hubiera comido unas cuantas pitadas sonoras por parte del piperio

Logainn

Que ha sido la peor temporada de esta plantilla? Si

Que nos han robado la liga? También

Hay que dar puerta a Varane, Ramos, Marcelo, Isco y Hazard ya

Buscar reemplazo para Benzema y Modric, que tiran del carro pero están mayores

Última oportunidad para Vinicius y Asensio

Que mal pinta la temporada que viene…

1 respuesta
B

#56189 la última oportunidad de Asensio era este año. No darle puerta sería un error

3
Tema cerrado

Usuarios habituales