Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

javolo
2 respuestas
Ukmadorian

Es que ni con Mbappe ( que llevo años diciendo que no va a venir ), cambiaría nada en el equipo xD

Como no venga un entrenador que quiera aprovechar a todos los cedidos y matar a los que hay...

MRajoy

#56187 [media] [/media] y lo pones ahi en el medio

1
ZaGo

Camino de cumplir 21 años. Igual que Vinicius, de hecho los cumplen el mismo mes.

7 1 respuesta
Carcinoma

#56191 Hostias, qué putísimo retrasado. xddd

La farlopita y sus efectos neurogenerativos.

Ukmadorian

#56194 Es joven, necesita oportunidades. Dale tiempo, fíjate el caso de Asensio, es joven y ya está destacando

B

#56191 seguro que no son comillas mágicas? Es que si ha dicho eso tal cual menudo retard

Rojosier

No, si el terrorista de los banquillos todavía no se irá. Ya me quitó la afición de ver fútbol esta temporada y pensaba recuperarla con su marcha, pero a cada minuto que pasa lo dudo más.

Doromil

O se pira ZZ o hay que ceder a Vini. Menuda involución, con solari se follaba la defensa que le pusieses por delante.

ZaGo

Que aproveche el viaje y se traiga e Lewandowski también.

2 1 respuesta
Purelonie

Yo no aguanto otra temporada igual, me están quitando la afición.

#56200 Y a Flick y Kimmich.

3 1 respuesta
L

Si Fidel (Elche) no llega a fallar el penalti ante el Atletico, seriamos campeones.

Ay lmao

Odlaaw

Ahora a esperar a que Zidane decida que quiere hacer lo mismo nos plantamos en agosto sin saber quien nos entrena y la pretemporada la tiene que dirigir Chendo, aunque a lo mejor hasta mejoramos así.

Ukmadorian

Y pensando en futuro.

Si tuviese que elegir entre los jugadores que podríamos tener no se que haría el año que viene.

Mendy-Varane-Militao-Nacho-Odriozola-LV-Ramos-Marcelo-Carvajal
Casemiro-Kroos-Ceballos-Odegaard-Valverde-Modric-Isco
Bale-Asensio-Benzema-Mariano-Rodrygo-Vinicius-Brahim-B.Mayoral-Hazard-Kubo

Porque me sobran: Ramos, Marcelo, Carvajal ,LucasV ,Odriozola, Isco, Bale, Asensio, Mariano y B.Mayoral.
No le veo de titular todo el año a Modric, Rodrygo, Vinicius, Hazard, Kubo

Y las nuevas incorporaciones tampoco cambiarían mucho, solo puedes dar frescura con Ceballos, Odegaard, Brahim... Pero sigues necesitando un LD importante, ya que es nuestra principal fuente ofensiva, necesitas un mcd, necesitas delantero, y sobretodo necesitas un maldito jugador bueno que cuando coja el balón parezca que va a pasar algo..

Entonces lo veo todo negro, y con todas los que me sobran, me parece que mejor será que se quede alguno antes de que no traigan a nadie otro año más

ZaGo

#56201 Eso es, 5 en el coche les sale el viaje muy económico. Hay que luchar por el cambio climático.

3
B

Esta liga la hemos perdido por la Superliga. Lo avisé.

JoDeR

#56174 y la virtud de Vinicius cual es? La de su famoso tiro payaso? Por la risa que provoca en porteros rivales? Porque yo no le veo ninguna virtud salvo estropear todas las jugadas.

1 respuesta
Carcinoma

Hombre, a ver. Si el argumento de que Vinicius podría ser mejor con otro entrenador es válido, no veo por qué no podría ser el caso de otros jugadores como Asensio.

Pero vaya, que ambos jugadores no creo que puedan ser titulares en el Madrid si aspiramos a algo grande.

1
ZaGo

#56207 Es acojonante las veces que hace el tiro ese que va directo a las manos del portero en una especie de cuchara.

Vamos, el típico pase que le haces a tu hijo para que la coja sin problemas y no darle en la cara.

cipitria

JoDeR y Sucia lo vuestro no puede ser sano, estar solo pendiente de vivir y escribir para hablar de Vinicius, ni un día librais, espero que en vuestro trabajo seaís igual de constantes

PD: me cago en Vinicius, Benzema, Asensio y todos los delanteros de este equipo.
PD:Mbappe o viene o me vais a torturar otro año con vuestras disputas everyday de vuestros jugadores odiados y me voy a cagar hasta en vuestra P T M(con cariño o no)

1 respuesta
Sucia

#56210 si tio, la plantilla es una mierda, solo salvaba a 3 o 4, pero entre tanto manta, hay uno que destaca y es digno de mencionar cada partido que hace.
Ves a los otros mantas que al menos pasan, pierden balones, tiran a puerta, lo intentan, fallan .. pero este.. es directamente jugar con 10.

1 1 respuesta
MRajoy

Solo pido a Sancho + Mbappe este verano y el que viene a Haaland.
No podemos tener un equipo tan tan tan tan tan tan tan malo ofensivamente.

Ibrahimovic9

#56211 Quien ha hecho mejor temporada Ramos, Carvajal, Isco, Marcelo o Vinicius?

1 respuesta
S

El Madrid, pese a todo, ha sido el mejor equipo de la Liga, a 2 puntos y habiendonos robado 10, mismamente solo con el penalti que nos tangaron de Felipe ya habriamos ganado.

Por no hablar del 3-8 en contra en penaltis, y que el Atlético tuvo 0 rojas en contra, y penaltitos de mierda a favor que les salvaba míticos partidos de 2-1 y cosas así.

Vamos, un atracazo de Liga. Esto no lo ganábamos de ninguna manera.

1 1 respuesta
Sucia

#56213 Pues me lo pones muy difícil, incluyendo a Asensio también. Peor te diria Isco y Marcelo sin duda, que han hecho 0 partidos buenos, luego Vini, que ha hecho 2, luego posiblemente Carvajal, que hasta que se lesiono no desentono tanto, y luego Ramos, que empezo bien, lo malo eso, que se borró media temporada.

1 respuesta
yooyoyo

Sabéis como ganábamos esto de sobra también? No penando contra equipos de mierda, teniendo que recurrir a robos porque somos incapaces de marcar contra cualquier banda.

Un entrenador decente sin tirar partidos poniendo rémoras cada 3 días y solo hacía falta ganar contra algún equipo de la zona baja un partido o dos.

8
caporro8

Lo importante, ¿todavía no dimitió Zidane? Esperemos que viendo Eurovisión recapicite y mañana diga que se va!

B

#56214 Bastante mejor. Los dos partidos contra el Barcelona se ganaron y contra el Atletico un empate y una victoria. Se ha dado pena, pero los otros la han dado mucho más. Pero da igual que ganes esos partidos importantes si luego te joden en partidos contra rivales de media tabla donde al fin y al cabo te juegas los mismos puntos.

spaceboy

la liga mas corrupta de europa, en picada.. ya se evidencia el porque florentino insiste tanto en al supercopa

Odlaaw

Para mi la temporada es de 9,5. De las mejores temporadas de nuestra historia.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales