Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Le pagará Ramos o lo hará de gratis??

1 respuesta
yooyoyo

#56649 Venia justo a decir esto. Ojala ni uno del Madrid atendiendo compromisos con las selecciones, en un mundo ideal.

La guinda al pastel es la no convocatoria de Ramos que lleva un año comiendo mierda debido a su infraintelecto.

Purelonie

#56671 Algo tiene que sacar. Los periodistas se mueven por intereses.

L

Primer título de la temporada: Ramos sin Eurocopa.

Vamos

thatsnono

Qué bien me lo voy a pasar viendo a esta banda caer en fase de grupos xdd A Luis Enrique siempre se le ha notado el cromosoma de más y que no lleve a Nacho lo demuestra aún más

btoman

Ya decia yo que este año nada de nadaplete, ganamos algo fijo. Ramos se come una mierda y bajas por un tubo en el club.

Oxk4r

El Juanfe este del chiringuito no se q coño pinta si no hace na más q mamar pollas y defender lo indefendible,peor q Edu Aguirre con Cristiano no me jodas

Odlaaw

No se por que criticais a Lucho por no llevar a nacho, si en el último partido de la temporada, jugandonos la liga zidane prefirió poner a un central que llevaba sin jugar 3 semanas antes que a Nacho.

1 1 respuesta
yooyoyo

Que empiecen las buenas noticias.

1- Ramos sin convocar para la Euro ✅
2- Zidane anunciando que se marcha ❓
3- Hazar, Bale, Marcelo, Isco, Lucas, Asensio y Ramos salen del Madrid ❓
4- Se ficha a Mbappe❓
5- Vuelve Solari ❓

12
MRajoy

Ojalá España se marque un Madrid y llegue a semis sin Ramos.
Solo le falta que está semana Alaba se folle a Pilar Rubio

ZaGo

Hoy debe comenzar la pretemporada fantástica.

Arrancamos con el mazazo a Ramos.

Babeta

#56678 Creo que Luis y Zidane forman parte de la misma célula terrorista.

Para prueba tienes que desde que Zidane puso a Valverde de lateral, LE ha hecho lo mismo con Llorente.

2 respuestas
tsukiyomi

Ya pasamos por el mal trago que supone esta temporada de mierda

Ahora a disfrutar de las patadas en el culo

MRajoy

#56682 bueno, yo creo que igual mete defensa de 3 en algunos partidos con Azpilicueta (LD-central) y así abre el campo con Alba y Llorente (hace de todo) o incluso Adama dándole toda la banda
Habrá que ver que tiene pensado

Azpilicueta acaba contrato la temporada que viene. Si no es caro yo me lo traía si o si

Odlaaw

#56682 pues tiene pinta. Llevar a enric y a diego llorente antes que otros que están mejor porque "son de los suyos" me recuerda a cierto entrenador.

1 respuesta
Sinso

#56685 Tiene pinta que no va a llevar a nadie del MAdrid a menos que esté en un nivel excelso porque es más antimadridista que Laporta.

Ojalá le renueven 20 años más al frente de la selección.

1 respuesta
D

#56686 Esa es la única razón de que haya dejado a nacho fuera, esta en mejor nivel que todos los que lleva juntos (exceptuando a pau torres que también esta a un gran nivel)

Aldarion_21
B

Poesía para mis oídos el tema Ramos. El aliciente de los lloros de Juanfe desde bien prontito no hacen otra cosa que confirmar como de hasta el fondo tienen metido el palo tanto Sergio como Rene hacen todavía la situación más deliciosa.

Floren, remátales.

B

Hay que tener mucha cara para decir que lo diste todo para estar al 100% con el Real Madrid y con la selección. Tiraste la temporada con el Real Madrid por buscar tu gloria personal con la selección y ahora te jodes y te quedas sin nada.

weeheee

Que LE es un escocido de la vida esta mas que comprobado y la no convocatoria de Ramos , no quita el hecho de que anteriormente no quisiera y deseara de que se estampe de la forma mas cruel y hardocre posible. Pero tambien hay que darle las gracias al paleto este, para no devolvernos a los jugadores reventados fisicamente y llegue a la pretemporada de la mejor forma posible.

B

1
laZAr0

Lo peor de todo es que habrá gente que se lo crea. xD

MRajoy

Ojalá no vaya porque el jeque no le deja

ZaGo

Es una pena la caída al vacío que tienen muchos jugadores por no saber entender que la edad no perdona.

Alguno se piensa que puede llegar a los 40 jugando igual que cuando tenían 25.

Ha jugado sus cartas y le ha salido la jugada peor imposible. Ahora que se vaya de vacaciones y vaya pensando en la jubilación.

Nfst

Aun no hemos presentado a Alaba?

1 respuesta
Yhoulz

Si es cierto que has dado el 100%...... En forzar para conseguir récords y premios personales. Muy bien Luis Enrique en no convocar a un jugador que no ha jugado toda la temporada. La pena es por Nacho, por edad era la última convocatoria y viendo a los centrales suplentes que se ha llevado, Nacho lo hubiera hecho mucho mejor.

xa3ro

Lo de las filas y fobias... Me recuerda a alguien y no se... No caigo...

3
GrimMcSlam

Cuanto le queda de contrato a este??

G

3
Tema cerrado

Usuarios habituales