Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#56871 yo?? Yo le deseo la mayor de las suertes y que gane 10 CL seguidas.

El problema con los entrenadores y los chivos expiatorios lo tienes tú, no yo.

Vamos a ver si con Allegri la cosa cambia o no, y si era Zidane el verdadero problema de este equipo como afirmais una y otra vez.

Ojalá tengáis razón.

danoness

Ojalá Conte+Pintus. Para hacer una renovación me parece la mejor opcion

1
B

Solari, es tu turno.

Juanlu1992

Por favor cada vez que leo Solari me entran ganas de suicidarme, dejadlo.

Loki_Cat12

#56878 Tiene 28 años y sigue en el Tottenham, no es demasiado bueno

3njoy

A mi me gusta Allegri, tiene pinta de entrenador, ya sabéis......... y no lo hizo nada mal con la Juve así que si hay que jugársela no lo veo mal, ademas no tiene ese cariño por los jugadores y quizás sea el apropiado para hacer una buena criba en el vestuario.

1 respuesta
Lexor

10
Sucia

Ya se pasan jaaja

1 respuesta
Xoid

Raul >> Allegri >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Paco Jemez >>>>>>> Zidane.

Carcinoma

#56888 Hombre, un tío que se ha tirado cinco años sin marcar en Champions fuera de casa no entiendo cómo tiene vergüenza para reírse tanto de la habilidad goleadora de nadie. xd

2 2 respuestas
ZaGo

Comienzan a hacerse oficiales las renovaciones:

17 1 respuesta
MRajoy

#56890 ah, metio gol este año por fin fuera de Champions? Porque este año metio menos goles que Vinicius en Champions, bueno, metio los mismos que TC

Sucia

#56890 Si no es el hecho de que sea Suarez, ya es que veo de una mala educación reírse de esa manera de un compañero de profesión, tanto el, como el Guasch, como el Castaño.. Que nosotros llevemos aguantando 3 años la broma de vinicius vale, es por las risas, pero eso no lo veo bien.

B

Todos estamos seguros de que tu indignación es el motivo por el que has traído esa basura aquí.

11 1 respuesta
cabron

#56891

Lo que nos interesa que se haga oficial son las salidas, sobre todo una en concreto...

1 respuesta
Sucia

#56894 Jajja cabrón si yo soy el primero que lo quiere fuera, pero eso, yo, que no soy nadie. Ya que lo haga otro futbolista me parece feo.

1 respuesta
B

#56896 Cállate.

Sucia

Ya se ha despedido Ceballos del Arsenal, tras 2 años mostrando mediocridad. Me da que este año nos lo comemos. A ver si el Betis nos hecha una mano

1 respuesta
ZaGo

#56895 Eso va a ser un dolor de huevos tremendo. Cada vaca sagrada que salga va a ser más aplaudido que el fichaje de Cristiano en su momento.

ratedx

#56886 bueno, tambien en italia era como la alemana, juve y poco mas, que el que disputaba el titulo era el napoles o la roma xd

1 respuesta
ratedx

Para mi lo ideal seria, en cuanto se confime el entrenador vender a todo aquel que no necesitemos y confirmar el ascenso de gutierrez, blanco y arribas. y luego empezar a mover fichajes, pero primero hay que saber con cuanto dinero se cuenta.

1 respuesta
KKOo

#56901 Vender y salir a fichar con los bolsillos llenos nunca es tan buena idea como puede parecer... Que le pregunten al Barsa con Coutinho y Dembele.

1 respuesta
ratedx

#56902 y fichar para luego vender tampoco por que despues te encuentras a 31 de agosto con isco y marcelo negandose a salir por tienen entrenador nuevo y mbappe xd

Doromil

Que ZZ es el problema más grave esta claro. La involución de los jugadores con él, o el tema de las lesiones que mucho tiene que ver como se entrena en eso.

Otra cosa es que allegri sea una solución mejor.

3njoy

#56900
Bueno, este año con CR7 han quedado 4º y gracias, así que quizás si que tenia que ver algo y ojo , tampoco soy ningún entendido, pero así por encima me parece mejor opción que Raul , que no se si, sera la persona idónea , para hacer lo que hay que hacer.

ratedx

Ahora una pregunta seria, de las rémoras que tenemos, véase:

Marcelo, Isco, Asensio cuál creéis que podría ser recuperable? Dejando hates aparte, si por mí fuera se largaban todos, pero quien creéis que podría ser más útil como jugador de banquillo?

2 respuestas
Karch

#56898 mejor ceballos en el banquillo que isco, pero bueno llegaremos a marzo otra vez con 11 tios quemados y a llorar de nuevo

2 respuestas
alepe

#56906 Respecto a Asensio no puedes recuperar lo que nunca ha sido.
Marcelo está acabado.
Isco lo veo difícil, pero es el más posible de los tres. Aunque jamás recuperará el nivel de antaño.

Los tres son venta de manual.

1 respuesta
KKOo

#56906 De esos 3 Asensio, y mira que le veo poco futuro pero es que los otros dos llevan siendo ex-futbolistas 3 años.

1 respuesta
MRajoy

De esos 3 ninguno es recuperable por dios.
Isco y Marcelo son EXfutbolistas.
Y Asensio es malisimo. Si miras la temporada anterior a su lesion y la temporada actual son idénticas. Igual en un contexto de revulsivo puede llegar a ser util, pero para eso tenemos ya a los brasileños. Deberia estar fuera este verano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales