Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Phil_Rich

Yo viendo el nivel de mierda que hay me traia a todos pero tampoco es la solucion porque hace falta gente contrastada y los chavales necesitan minutos.

Que haya un minimo de coherencia entre direccion deportiva y entrenador, no mas casos Odegaard, Ceballos, Brahim etc, no pido mas.

ElGranMou

Que cobre 12 millones de euros no lo veis un poco carete?

1 respuesta
Aldarion_21

#57149 Presi me vendes a Vini!!!! :O

1 respuesta
CrS-

Alaba es mucho mejor fichaje de lo que parece a priori. Es un tio que te cubre el LI, central izquierdo e incluso puede jugar en el medio campo en un 433. Es un comodín impresionante.

1 respuesta
Loki_Cat12

#57154 Tiene 29 años

1 respuesta
MRajoy

#57153 a Benzema también.
Es lo que tiene ni ser una loca. Yo sé podemos fichar a Lewan CR y Messi y tú seguirias poniendo a Benzema.
Vinicius no pinta nada si viene Mbappe

2 respuestas
ZaGo

#57152 Es un tipo polivalente y que viene libre. Al final el rendimiento nos dirá si es rentable o no. Pero al menos te has librado de pagar a su actual club por el fichaje, seguro que era mucho más de lo que se le da en concepto de ficha.

Aldarion_21

#57156 A ver se es un poco loca si piensas que Vini y Benzema juegan al mismo nivel.

1 respuesta
MRajoy

#57158 no entendiste nada de lo que puse.


Hay que mirar también que se va a venir De Frutos. Sobran chavales

Karch

#57155 si dura hasta los 37 como modric ni tan mal

B

#57156 Si siguen con el 4 3 3 no tendría que jugar Mbappe por la derecha y Vini por la izquierda? Porque si viene la tortuga y lo pones por la izquierda seguimos teniendo la banda derecha coja como hasta ahora.

Únicamente que pasen a un 4 4 2 con Odegaard y con Benzema y Mbappe por delante.

Lo que no entiendo es que quieras echar a Benzema ya esta temporada. Si Haaland se queda en el Borussia nos tendríamos que quedar un año más con Benzema y luego ya mandarlo al Lyon y traernos al noruego para 2022.

1 respuesta
Phil_Rich

Ahora solo necesito una reedicion de esta foto

radius

Brahim a poco que el Milan de algo de pasta yo creo que está fuera.

Sucia

Yo los vendia a todos. A mi eso de "son validos", me suena como muy conformista. Lo siento pero quiero cracks, y para tenerlos en el banquillo y cortarles la carrera.. que jueguen y disfruten en un club menor, ya si eso en un futuro si lo petan..

1 respuesta
MRajoy

#57161 considero que necesitamos a Haaland y Mbappe. Por lo que el EI y DC me sobran cuando ellos lleguen.
Y yo no cambio a Mbappe de banda. No vas tener al mejor EI del mundo y que baje prestaciones por una promesa

Pd: aún así yo creo que este verano no viene ni uno ni otro

radius

#57164
En el mundo real las plantillas son de 23+ jugadores, no de 11.
Hay que descansar un poco de la pley y el Fifa.

2 respuestas
ratedx

#57166 le pides demasiado, y mucha gente se olvida que tienen contratos.

morel10

xDDDDD

5 4 respuestas
Sucia

#57166 Que Fifa ni que play? Donde indican que los suplentes tienen que ser promesas, jovenes, o cantera?
Repito que no pido cracks con fichas millonarias en el banquillo, pero que un partido clave, se me lesione Mbappe, prefiero meter por ejemplo un Depay que un Vicnius, un Rodrygo o un brahim.

btoman

#57168 joder abajo del tweet había leído “daré lo mejor de mi en EL ESPAÑOL”.

Ausonia fuera ya gratis aunque sea.

1
ratedx

#57168 buen clickbair de titular de eso, a esto:

Ha sido una temporada dura, donde a pesar de los obstáculos hemos hecho un gran esfuerzo como equipo, luchando hasta el final para ganar. Personalmente, ha sido un año de mucho aprendizaje, superando dolores y situaciones que me han hecho ser mucho más fuerte y seguir creciendo como jugador.

Ahora toca parar y afrontar la próxima temporada con toda la fuerza del mundo para dar lo mejor de mí. Gracias madridistas por vuestro apoyo, la temporada que viene será más fácil con vosotros más cerca.

hay un trecho, hay que aprender a leer mas alla del titular.

Aldarion_21

Dicen que Mariano no se va a mover, que se queda otro añito chupando del bote, que no le interesa salir.

1 respuesta
Purelonie

Gracias madridistas por apoyarme dice. Si nadie te apoya cabrón.

Mariano es mi ídolo xDDD

ZaGo

Otro jubilado más. Anda que tenemos una cantidad de espectadores de lujo en el banquillo...

MRajoy

#57172 decían que Lautaro iba a renovar con el Inter y empezaría a cobrar 4.5M
Mariano cobra 4- 5M.
Ya me dirás a donde cojones se va a ir

Press_Banca

Joder la cantidad de jugadores que están usando al Madrid para jubilarse es tremenda, mejor me callo lo que les hacía porque voy a la cárcel.

MRajoy
28 2 respuestas
ratedx

#57177 joder que risas xd

Press_Banca

Tan real que duele

Eikasia

#57177 jajajajajajajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales