Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

morel10

Hostia buenísimo HAHAHAHA

3njoy

#57168
Ya veo el as y el marca:
Trasla negativa de Haaland y Mbappe, Asensio es el fichaje Zidane congia en el.
Y la muerte

ZaGo

Bale dispuesto a reducir sus partidos semanales de golf a 6. Vuelve completamente comprometido con el club para asegurar la permanencia en Primera.

A ver si es cierto eso de que se quiere retirar oficialmente. Que al menos en el Madrid ya llevaba un tiempo como mínimo de baja.

Ryben

Lo de Bale que creéis que será? Retirada previo pago de la mitad del salario que le queda de contrato?

1 respuesta
Press_Banca

Os voy adelantando que lo de Conte por el Madrid está ya casi cerrado.

2 1 respuesta
Gassius

#57184 Si tiene pasta de sobra igual se retira sin más, tiene pinta de ser un tío poco ambicioso y al final aquí tiene ciertas obligaciones (tiene que vivir en Madrid, tiene que ir a entrenar...) igual simplemente quiere acabar con todo y mudarse al caribe a jugar al golf en algún resort.

Aldarion_21

#57185 Ojo insider?

Loki_Cat12

Si Allegri me daba bajón, el peluca me da pereza.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo prefiero a Conte, ver algo nuevo y a ver como sale, aunque ya te digo que no dura dos años aquí.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#57189 Es entrenador de ciclos cortos. Su forma de ser y de trabajar, hasta donde tengo entendido, quema bastante rápido a los jugadores.

1 respuesta
JoDeR

#57188 entre Alergi y Zote, me quedo con Zote. Algo de ilusión tendría.

Mi favorito sería Raúl.

Ibrahimovic9

Antes de nada Alaba es fichaje de Zidane o no? O lo decidimos en función de su rendimiento?

1 respuesta
Aldarion_21

#57190 Muy Mou en eso, pero igual nos viene bien dos añitos así y luego darle el equipo a Xabi o Raul, me parece un buen planning, muy acorde a la historia del Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Conte es un Mourinho.

Tensa tanto su relación con los jugadores que en equipos grandes tienen fecha de caducidad.

danoness

#57192 es tipico fichaje de club. Estrategico lo llaman (como Kroos)

SkAmiKaZ

#57193 A mi me parece interesante.

Es un entrenador que le da identidad a sus equipos y eso es algo que hacen pocos. Ya luego gustará más o menos su propuesta futbolística.

Valverde se hincharía a minutos con él.

RuLi_pucela

Kroos diciendo que cree que Zidane se queda.

Mátame camión.

GrimMcSlam

"No solo se dijo aquí, incluso se extendió a Alemania que ya había anunciado su salida al equipo. Fue una mentira descarada. Zizou y yo tenemos relación por lo que, sin duda, me lo hubiese contado. No puedo confirmarlo. No sé cómo acabará esto. Solo puedo decir que siempre es divertido trabajar con Zidane"

Os coméis los titulares de vuestros amos que da gusto.

1
Ethanh4nt

Pfff conte ya solo como habla en las ruedas de prensa menuda pereza de entrenador.
Si hay limpia de jugsdores y estos estan comprometidos con el entrenador hasta laudrup serviria. Si no la hay da igual quien venga va a ser una mierda

BioGnomic

Conte para la etapa caudillo y limpiar a las rémoras y después Rulo para etapa happy con 3 champions seguidas más (o Superligas)

RuLi_pucela

Kroos diciendo que cree que Zidane se queda

"Zizou y yo tenemos relación por lo que, sin duda, me lo hubiese contado."

Como su amigo íntimo Benzema vaya! Benzema: "No veo que Zidane se vaya, no se va a ir, ya verás"

Por Dios Grimmito déjalo ya, respetate un poco. Estás quedando de persona que no sabe ni leer ni entender las frases ni los contextos, una vez más como antes.

10 años o más casi en el foro, no hemos estado de acuerdo contigo jamás de las paridas que dices y por algo será. Y sigue el tio dando por culo allá por donde va, es insaciable este fulano. No te ignoro porque siempre me sacas una carcajada con tus discusiones en bucle con todo dios por los hilos, pero estabas mejor sin postear en la cueva como todo el año en lugar de venir aquí a defender a tu amada con el pijama puesto y encima alegando que nos creemos al AS o al Marca que son los defensores de la maceta haga lo que haga, pesado.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#57168 jajajaa sinverguenza

GrimMcSlam

#57201 "No puedo confirmarlo. No sé cómo acabará esto. Solo puedo decir que siempre es divertido trabajar con Zidane"

Esto no lo subrayas???

Kroos dice que es mentira que Zidane le hubiera dicho a la plantilla que se iba pero que no sabe qué pasará. Eso es lo que infiere una persona normal, luego estás tú.

-S17-

Zidane, Allegrimm, Baúl y ahora el Caudillo. Espero que todo sea una broma de mal gusto propia de cada summeriana.

SamaWoodo

Asensio

RuLi_pucela

Hola amigos hoy en Barrio Sésamo vamos a explicar a gente cortita como funciona la lógica.

Si a una persona la preguntan si cree que Zidane se irá y dice "si se fuera, SIN DUDA, me lo hubiese contado", está diciendo indirectamente que "no cree que Zidane se vaya, porque si no, se lo hubiera dicho".

Y hasta aquí el programa de hoy, mañana los colores.

spoiler
3 1 respuesta
russeN1

Lo peor va a ser Hazard haciendo una buena Eurocopa y siendo el fichaje estrella para la temporada que viene.

1 respuesta
GrimMcSlam

#57206 se refiere al rumor de que Zidane le ha contado a los jugadores que se va.

Te recuerdo que Kroos estuvo de baja con coronavirus los dos últimos partidos de la temporada.

Que no te enteras, pesado. Vuelve al colegio.

Xoid

#57207 ojala haga una eurocopa de la ostia y se lo podamos colar a algun incauto.

2 respuestas
russeN1

#57209 Ojala... Pero no lo veo, ahora mismo creo que hay 2 opciones y las 2 son malas:

1.- Hazard hace una mierda de Eurocopa, no le podemos vender y nos lo comemos con patatas.
2.- Hazard hace una gran Eurocopa, no le vendemos, se pega el festival lo que resta de verano y nos lo comemos con patatas.

Tema cerrado

Usuarios habituales