Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#57629 Marsella no lo toca ni con un palo y el Inter me da que tampoco. Igual no le convence nada y al final no entrena. A mi solo me encaja el PSG por mucho que haya sido jugador del Marsella hace 300 años.

Sucia

#57630 Recuerda también lo bueno hombre, y a donde hemos llegado este temporada con una delantera de segunda división..

MRajoy

Tras la Eurocopa se va a entrenar a la selección francesa hombre.
No veo a Zidane entrenar NI DE COÑA a cualquier equipo que no sea el Madrid o la Juventus.

B

#57628 Pinta a que repite año sabático como en su anterior marcha

1 respuesta
Aldarion_21
4
Aldarion_21

#57634 Ha dicho a los jugadores que quiere entrenar el año que viene, igual tiene algo ya hablado.

2 respuestas
B

#57636 Hablamos de año natural o de temporada? A mí me cuesta creer que se vaya a poner a entrenar después de verano.

Sinso

#57613 Solari tuvo a un Courtois putapénico.
A Ramos y Varane dando vergüenza la inmensidad de la temporada (Ramos al final estaba bastante bien)
A Casemiro haciendo su peor temporada de largo en el Madrid.
A Kroos que directamente se borró esa temporada de tal manera que mereció ponerlo en el mercado y mandarle a tomar por el culo.

Sumado al resto de manzanas podridas que pudo extirpar. Y con eso compitió. Me rio yo de los que dicen que Zidane ha tenido problemas este año.

2 respuestas
Sinso

#57636 Casi seguro que acaba en el PsG

1 respuesta
SasSeR_18

Bueno, pues se va el segundo entrenador con más títulos ganados por partido de toda la historia del Madrid. Disfrutad de lo que venga, a ver si lo supera.

Desde luego no me extrañan otras cosas luego en lo extradeportivo en este país xD

radius

Zidane nunca iría al PSG para jodernos el fichaje de Mbappe.
Es muy madridista y del Marsella que se llevan a matar con ellos

1 respuesta
SupermaN_CK

#57639 Entonces nos vamos olvidando de Mbappe, no? Jajajaja

1 respuesta
B

Vamos que esto empieza a moverse, cuando creéis que se presentará al nuevo entrenador?

Sinso

#57642 Y de Haaland xd

1 respuesta
JoDeR

Deseando estoy como la va a romper Odegaard aqui y Vinicius.

Bueno no, mas bien como vais a blanquear a sendos paquetes una vez Zidane no este aqui.

1 respuesta
radius

Vaya locura los movimientos de entrenadores este año.
Va a estar más interesante que los jugadores

Sucia

Solari no tuvo pandemia, ni mas de 60 lesiones, ni todos los árbitros en su contra..

Que os parece este once? No habría que invertir un Euro, se ahorraría mucho y nos recuperaríamos bastante en el plano económico.

Y ya sin un terrorista en el banquillo que los defenestre, cape, limite, maltrate y otros tantos sinónimos que se han dicho aquí, igual pueden demostrar el verdadero potencial que tienen y han escondido todo este tiempo.

Se viene la 14?

4 respuestas
Sinso

#57641 Zidane es un tío que o tiene lo mejor o lo de Del Bosque con el Besiktas lo convierte en una anécdota.

Y la premier tiene todo pillado, el único asiento disponible es el del PsG

1 respuesta
GrimMcSlam

#57638 el rendimiento de los jugadores ahora ya no tienen que ver con el entrenador???

En qué quedamos?? Me hace gracia xD

#57638 eso lo veremos en el futuro.

1 respuesta
JoDeR

#57648 Zidane supo reinventar un equipo donde arriba no le metian un gol al arco iris y desde la defensa armo el equipo menos goleado el año pasado y le han metido 3 goles mas que al Atleti que sino fuera por el atraco de Sevilla la habria ganado tambien la Liga, entendiendo a la perfección las limitaciones del equipo.

Sinso

#57649 Supongo que por aquella época ni verías los partidos, con Courtois tragando balones que pararía cualquier juvenil, o Kroos directamente pasando de jugar y de esforzarse ni lo más mínimo.

Deseando estoy ver coger a Zidane/Pep un tier 2/3, a ver qué tal les va.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#57647 Si quieres convertirte en el Milán y pelear por Europa League's pues está de puta madre.

xa3ro

#57647 si el 14 nadaplete

MRajoy

#57644 hombre, si el viejo sigue sin querer gastar dinero tampoco es mala la escusa de "ofresimos 200M pero entre que no quisieron venir y Conte..."

Aldarion_21

#57638 La verdad es que esto ha sido un poquito bastante hipócrita eh...

MRajoy

Gente con más de 10 años en el foro comiéndose baits tan básicos como el de Sucia

3
GrimMcSlam

#57651 no que va, comentaba los partidos en MV inventandomelo todo.

Si hay bajones de rendimiento con Zidane? Culpa de Zidane.
Si hay bajones de rendimiento con Solari? Culpa del jugador.

I

Joder y decíais que este año hacíais nadaplete.

N

Van a ser risas cuando nos elimine Zidane de la champions

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales