Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

#58290 Por lo que llevan jugando los últimos 2 años, pero también puede valer, quedate mas con la plantilla en si

B

#58290 Por que es mejor, Has visto jugar a Alaba? Hasta el Bayern lo dejo ir sin mas, no digo que no sea bueno sino que para el madrid no tanto,

2 respuestas
B

#58288 que es este autobus? Amigo el atletico de madrid tiene su hilo.

Press_Banca

#58292 El bayern le quería renovar, es el jugador el que quería jugar en el madrid

1 respuesta
B

#58294 El jugador se la da de divo pidiendo mas de 15 millones al año, el Bayern hizo lo inteligente le abrio la puerta y ficho al Upamecano que es muchísimo mejor y tiene 22 años.

Nosotros le pagamos el doble que a Varane cuando tienen un nivel similar, lo unico rescatable es que vino gratis, de resto yo prefiero a los que tenemos y si necesitábamos un central hubiesemos mejor fichado a Upamecano.

1 respuesta
SLiM

Skyhood, viendo todos los partidos del Bayern desde shiquitito.

2
Ryben

#58292 44 partidos ha jugado esta temporada pero el Bayern no lo quería porque es del montón 😂😂.

SupermaN_CK

El Bayern lo dejó ir al igual que dejó ir a Kroos, gracias por abrirnos los ojos Skyhood.

6 1 respuesta
CrS-

#58295 El Bayern lo quería renovar, lo que no habrá llegado a la cifra del RM. O si y ha preferido venir al RM.

En cualquier caso es un fichajazo. Que hay que pagarle 2 o 3M de mas? Que sueldo sería óptimo para ti, 9 netos al año? pagarle 12 es pagar 6 mas. 6 por 5 años son 30. Nos hemos ahorrado el traspaso :man_shrugging:

Además de que Varane es central y ya. Este tío es central, lateral e interior. Te cubre 3 posiciones. Y en las 3 es top.

Press_Banca

No nos olvidemos que viene gratis.

Ukmadorian

#58271 #58288 El Madrid no puede jugar con la 352, es totalmente ilógico.
Necesitaríamos fichar a Achraf y sobretodo a un carrilero zurdo bueno.

Y sería jugar con Mendy-Alaba-Militao(Varane) de centrales.

Como pongas a Mendy de carrilero y no tengas a Achraf o algo similar, no metemos ni 30 goles al año.

No pongo ningún equipo, porque cambia muchísimo fichar o no fichar para hacer u a alineación, pero para mí es prioritario fichar un lateral derecho

ArcheR

Hombre, el Bayern yo creo que sí le quería, pero claro, no a costa de pagarle 12 millonazos limpios por temporada. Si ha visto que podía hacerse con Upamecano, que ya es una máquina y encima es claramente más joven, pues le habrán visto más rentabilidad que pagarle esa pasta a Alaba.

Y a saber la prima de fichaje que se habrá llevado encima para fichar por el Madrid.

Doromil

-----Militao varane mendy-----
Hakimi casemiro fede alaba
--------------Odegard-------------
--------Mbappe benzema--------

O

-----Militao varane mendy-----
Hakimi casemiro fede alaba
---Mbappe benzema Vinicius---

Esos 2 alineaciónes me parecen top.

morel10
1 1 respuesta
ZaGo

#58304 En el primer partido de Liga lo expulsan, al tiempo xD

2
c4nn4b1n0l

Yo le veo de carrilero, pero podria ponerse de central o mcd perfectamente, polivalente y encima gratis. Fichajazo. Lo que me ralla del fichaje de Mbappe que el hdp del jeque ha dicho que 100% no se va ni de blas xD

Sucia

Aparte que no se nos olvide, que es un gran lanzador de faltas, que ahora sin ramos, sin cr, bale, nos quedan poquitos de estos..

1
B

#58298 mi madre, ya estan comparando a Alaba con Kross, realmente la sequia de titulos nos ha dejado peor de lo que pensaba.

Kroos nos lo vendieron super barato pero nos lo vendieron y aparte vino con 24 años, alucinante los comentarios de hoy, hasta con tony kroos se le compara, ya que no vengan Mbappe, ni Haaland tenemos a Alaba.

-Orb-

Se me está empezando a poner durísima.

2 1 respuesta
vappatixihm

Si jugáis 352 que hacéis con Vinicius?

No tiene fundamentos defensivos para ser Carrillero, y tampoco puede ser uno de los dos delanteros cuando va a 4 goles por temporada.

3 respuestas
Doromil

#58310 suplente y si mejora el gol con el nuevo entranador irá entrando por karim.

Eso y en los partidos que se jueguen 3 4 3 titular por la izquierda.

Babeta

#58310 Yo si lo veo tanto de carrilero como de delantero suplente. con 2 puntas jugamos contra el Liverpool y se salió. Eso sí, haría falta jugar con espacios y a la contra.

Sucia

#58310 moneda de cambio, abaratar algún fichaje.

Nirfel

#58259 El problema de no sacar a Ramos, es que es una manzana podrida y te puede joder toda la bolsa.

Ramos va a exigir jugar todo, aunque nos cueste titulos y le quite la dinámica positiva de jugar a Militao.

cipitria

Achraf al psg por 60 millones, espero que esten pensando en fichar a Conte para ponerle de carrillero, sino vaya error de bulto están cometiendo..Que no es lateral!!

2 1 respuesta
Knelo

Se fue ya el cabeza rodilla? Es por retomar de nuevo la visualización de partidos del Madrid sin que me de cáncer.

Rito_Tryhard

#58315 puede jugar en el medio, de ED, de carrilero e incluso de lateral.

1 respuesta
Sucia

#58317 carrilero es lo suyo, apoyado por los centrales. Como lateral creo que es todo un coladero, a la altura del peor Marcelo.

Otra cosa, viendo videos de Alaba, la mayoría de "highlights" aparece como lateral izquierdo, y creo que mejora en casi todo a Mendy, ofensivamente en todo, no sería mala idea ponerlo ahí no?

Babeta
MRajoy

Olatukumbo, que cabron el Babeta, quiere que ciertos foreros empiecen con mal humor el sábado

Tema cerrado

Usuarios habituales