Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu
1
Babeta

Ya lo dije cuando sonaba Kubo para el Villareal que no me parecía un buen destino teniendo ahí a Chukueze, canterano y promesa de su equipo.

Yo lo habría mandado al Sevilla si lo querían.

2 respuestas
ekeix
1
xingular

#5756 Creo que son los piperos la gente razonable. Los que ladran son los que ves decir cosas que luego al final de temporada son al revés de lo que habían presagiado.

Nirfel

#5912 ¿Tendría más oportunidades de jugar?

1 respuesta
g0yu

#5912 No tengas prisa. Es nuevo, es un chavalín y es normal que de momento quieran tocar pocas cosas. Esto acaba de empezar, la temporada es muy larga y además sigue vigente lo de los 5 cambios no?

No solo jugará mucho, sino que es muy probable que acabe siendo titular. Es muy bueno aunque en mi opinión le falta ser más dañino.

Babeta

#5915 Yo creo que sí. El Sevilla viene jugando 4-3-3 y tan solo Ocampos tiene el puesto asegurado de extremo. Suso ha tenido una temporada muy floja y aparte de estos dos poco más.

Mystee

Me pregunto a quien estará llamando al final del vídeo xdxd

Vale, ya han anunciado a Bale

1
ekeix
2
Shaken

Le deseo lo mejor a Reguilon

2
GrimMcSlam

Cuanto mejor rindan, mejor para el RM.

Reguilón para q pueda volver y Bale para que se quede allí.

Por cierto, ya q se confirma q se ha ido, para mi Bale ha sido un fichaje de la hostia para el RM. A mi no se me olvida tan facilmente lo q ha hecho por este club.

8
SupermaN_CK

Ojalá haga un temporadón Regui.

MRajoy

Por fin nos libramos de ese inútil. Día histórico para el Real Madrid, una rata abandona el barco
En dos años en Turquía poniéndose pelo

tripcorE

Acabó mal pero que no se nos olvide que ganó 4 champions, siendo importante en ellas y decisivo en una.

Phil_Rich

Gran día, ya solo faltan Mariano y Mayoral. Y si por mi fuera salían unos cuantos mas, pero voy a ser ser realista

g0yu

Ahora a por Mariasno

SupermaN_CK

Mariano prefiere seguir en Madrid ganando sus millones y con todo el tiempo libre.

btoman

Bale a tomar por el culo menos mal, a ver si con suerte se queda allí.

Solo faltan mariano mayoral LV isco y el moñas de asensio.

xdddd

tsukiyomi

Pues ya estaría Gareth, se podría haber ido tras Kiev pero bueno, que 2 años de basura no empañen los 5 restantes

De Regui podría haberse hecho mejor, pero bueno, supongo que se esperarán a acabar el contrato de Marcelo, ojalá Mou le enseñe a defender

B

Yo en el lugar de Mariano haría lo mismo. No es que haya sido desplazado por falta de profesionalidad ni nada parecido, lo ficharon para que calentara el banquillo sin jugar cuando se lo iba a llevar a otro equipo.

Sigue haciendo lo mismo por lo que se lo fichó. No ha hecho nada peor ni nada mejor, igual.

RuLi_pucela

Bale subiendo en sus redes que vuelve a los Spurs después de 7 años y ni un mensaje o despedida sobre el Madrid...

B

Los que llevamos bancando a Reguilón desde la pretemporada con Lopetegui sabemos que está llamado a ser el mejor LTI del mundo.

Desgraciadamente aquí nos tendremos que comer a McCelo 5 años más y Regui no volverá.

3
g0yu

Reguilón llamado a ser el mejor LTI del mundo jajaja.

Oye, pues ojalá eh, pero jaja.

tsukiyomi

Pero si es una cesión, cómo se va a despedir aún xd

Ruli pucela haciendo oposiciones para entrar al marca

2 respuestas
SupermaN_CK

#5934 Bale termina contrato en 2021, por lo que no va a volver al Real Madrid xd.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5935 termina en 2022.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5936 Según quién o qué página? En transfermarkt pone 2021. Renovó en 2016.

1 respuesta
B

Se van Ceballos, Hakimi, Llorente para buscar jugar y ahí llueven puñales a cada que fallan.

Se va alguien que vivía a la sombra de CR y que despreciaba al club y lo defienden hasta el final.

Y luego nos quejaremos de Goyu. Casi que mejor que venga Jaden que al menos iba de cara con los baits

1 2 respuestas
tsukiyomi

#5935 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/01/5d1a1d8c46163f438a8b462c.html

Por ejemplo, vaya

De hecho, solo veo lo de 2021 en transfermarkt xd

GrimMcSlam

#5937 lo pone en portada del AS y siempre he pensado q es hasta el 2022 porque sabiamos q le quedaban 2 años de contrato antes de todo lo q ha pasado con el TOT.

Tema cerrado

Usuarios habituales