Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

#6022 Hombre, por supuesto. Pero sabes tan bien como yo que el Madrid no se va a deshacer de Vini/Rodry/Kubo en menos de 2 años

#6023 leete lo que he ido diciendo. No van a largar a los chavales.

2 respuestas
Aldarion_21

#6030 Si claro y Messi de recogepelotas xD

#6031 Pues si los dos son fichables, debería.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6032 En verdad no seria tan raro, camavinga, mbape y haland los quiere el madrid xD, no te extrañe

1 respuesta
Aldarion_21

#6033 Ya pero que los otros acabarian saliendo, no van a ser suplentes a la larga.

1 respuesta
g0yu

#6032 Ya, yo también haría lo que sea por juntar a esos 2 bichos, pero estamos intentando ser realistas. La lógica dice que hay que elegir y que el club tiene clarinete que Mbappé.

Prozacks

Podeis decir mbappe y blablabla. Pero teneis que parar a pensar un poco, el madrid necesita a haaland, como ha dicho un user antes es lo mas parecido a CR goleador, es la puta pieza que le falta a este equipo, que luego viene mbappe? Pues vale pero el que necesitamos es haaland.

Y punto

Rito_Tryhard

La velocidad de haland es una bestialidad.
Que un tipo tan alto tenga esa agilidad, velocidad y definición en el futbol, es algo que no puedes dejar pasar.

#6034 a ver, esta claro, a luchar por el puesto y si no ya se buscaran otros xD.

WiLoW

No podemos dejar escapar a halaand pensaba que seria flor de un año pero las sigue enchufando con el culo y es lo que necesitamos un tio con gol y mbappe si quiere venir que lo diga claro y se deje de hacer de rogar

B

Jovic con Mbappé podrían hacer buena dupla y si arranca puede hacer el apaño. Mariano en Francia marcó una cuota decente de goles y no hay porque no pueda replicar. Halaand con quién va a jugar? Vinicius no marca goles, Rodrygo está en el B y tampoco es extremo derecho del todo. Lucas? Asensio a saber como estará y ya se borró una vez

B

Si nos hemos dejado 160 millones en un comehamburguesas de 30 años veo absurdo no hacer lo propio por el llamado a ser mejor delantero de la historia Halando.

3
Aldarion_21

Rodrygo esta en el B xD

radius

Mbappe Haland Kubo
Odeegard camapinga isco

Y a campeonar

Loki_Cat12

Courtois
Casemiro Varane Ramos Mendy
Rodrygo Odegaard Vinicius
Kubo Haaland Mbappe

2 respuestas
Aldarion_21

#6043 xdddddddddddddddddddddd

Aldarion_21
1 respuesta
Por_Frodo

#6031 Porque? te lo dijo J.A.S ?

De todas formas quien ha dicho que hay que deshacerse de ellos?

Lo que no entiendo es porque das por hecho que Rodrygo tenga que ser titular con 20 años. Tmco entiendo que te hace pensar que Kubo sea otro titular aqui con 20 años, cuando aun es suplente en el Villarreal.

Si el Madrid ve que Haaland: es rendimiento inmediato, que es un jugador que esta marcando diferencias en Europa y que su fichaje es asequible, no dudará en ficharlo. Y hace bien. El Madrid no puede estar esperando a que un jugador de 18 años juegue de titular 2 o 3 años para explotar.

1 respuesta
g0yu

Haaland
Raiola
NO

#6046 Doy clases online de visión estratégica. Te hago precio.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6045 Lo chaparon el tweet.
que ponia?

1 respuesta
Aldarion_21

#6048 Foto de Regui y Bale.

#6047 Me importa una mierda Raiola, es el delantero de la próxima decada.

1 respuesta
Por_Frodo

#6047 Ah bueno, ya ahi no me meto, tu sabrás mas imagino, que has tratado con Raiola y con la zona noble del Bernabeu.

Los demás no tenemos esos contactos. Nos intentamos limitar a opinar si ficharíamos a un jugador por su nivel. Los temas burocráticos los llevan los de las oficinas.

1 respuesta
g0yu

#6049 Ya, a mi también, pero al Madrid creo que no.

#6050 Imaginas bien. Yo también ficharía a ambos. También a De Bruyne. Y a Messi.

2 respuestas
Aldarion_21

#6051 Se ha intentado firmar a Pogba de todas las formas posible, dudo que tengan problema.

1 respuesta
g0yu

#6052 Te digo lo mismo que al resto, a mi no me tienes que convencer de nada. Me fliparía Haaland. Pero me jugaría una mano a que no va a fichar por el Madrid, o al menos si viene Mbappé.

Prozacks

#6043 Courtios
LV Isco Asensio Vinicius
Rodrygo Mayoral Mariano
Jovic Haaland Mbappe

-Orb-

Como corre Halaand madre mía, es lewandowski en joven.

Florentino fichar.

2 1 respuesta
MRajoy

Rodrygo,Kubo,Vincius,Brahim..yo quiero que jueguen para que crezcan y saber si valen o no.
Pero hoy en día no son nadie en el panorama futbolístico , y nunca lo serán hasta que sean titulares

Aldarion_21

#6055 Lo peor es que se va a retirar Lewa y van a firmar a Haaland xd

1
MRajoy

Como a Werner o Havertz? Lo que hay que hacer es ir a por él y juntarlo con Ødegaard

tripcorE

#6018 Achraf no tiene opcion de recompra no?

1 respuesta
g0yu

#6059 No. Sí derecho de tanteo.

Tema cerrado

Usuarios habituales