Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Ceballos asistiendo en el partido del Arsenal y creo que nombrado como mvp del partido.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#6051 Igualita la situacion de De Bruyne con la de Haaland. Diste en el clavo.

Lo que deberías de dejar de hacer el troll. Aquí nadie predecimos lo que va a pasar, damos una opinión. Y la que se esta dando es que el Madrid debería ir a por Haaland ahora que es asequible. Si tu mismo dices que te encanta Haaland y que ojala lo fichen entonces no se que coño estas debatiendo.

Si a Zidane le gustase Haaland la mitad de lo que le gusta Pogba apuesto tus pelotas que Florentino estaría intentando ficharlo. Entonces no digas tmco gilipolleces de viabilidad economica. No creo que Floren sea tan gilipollas de apostar todo el futuro del Madrid a dos niños de 19 años.

Si te gusta y tú lo traerías sobra el debate sin sentido que estas haciendo.

1 respuesta
g0yu

#6062 Pues eso, que mi opinión es que me gustaría que viniese pero que no va a venir. El que va a venir va a ser Mbappé, creo.

Y no digas tantas palabrotas o al final se lo diré a tus padres.

sorakabanana

Ceballos con Arteta esta tremendo, que JUGON

Si este año se va la maceta yo me traía a ambos de cabeza, haría buena cosa con el equipo que tenemos.

Para cuando se retire KB9 tenemos a Jovic, para la MP a Reinier, Rodrygo y Kubo para las puntas, la MP y las bandas... Valverde y Camapinga en el MC, Guti LI, Carvajal suplente creo que se podría adaptar a la defensa de 3 pero la idea es que no juegue, se lo cambia por algun defensa que al menos tenga una pierna dominante.

-Orb-

Yo tambien creo que será Mbappe/Camavinga y ya sería un desembolso enorme, no se si dará para Halaand.

1
MRajoy

Ceballos ya tenía que venir este verano y largar al tullido de Isco
Ya hizo buena temporada pasada, pero había que defender que Zidane no lo quisiera

1 respuesta
sorakabanana

#6066 Isco jugó 1000 minutos y la mayoría basura, quieres a ceballos para que juegue eso?

El año que viene nos lo devuelve Arteta hecho un mostruo ya verás

1 respuesta
Geor

Dais por hecho que si Regui y Achraf la rompen volverían, pero esto no es NBA y por mucho que los podáis recomprar ellos pueden decidir quedarse. Si por ejemplo dentro de dos años Mendy, que si fichaseis un LD con mejor juego ofensivo que Carnaval me parece que puede ser vuestro LI muchos años, se ha asentado, no veo claro que Regui volviese habiéndola roto en los Spurs para ser suplente.

#6067 entre todas las competiciones jugó casi 1700 minutos en 30 partidos y se perdió 9 por lesión. Es una pieza importante para Zidane.

Aldarion_21

Es que Regui tiene dificil volver, la realidad es que Mendy para casi todos es mejor y tienen practicamente la misma edad.

laZAr0

Los que se han ido fuera están, si vuelven o no ya se verá, pero si contasen con ellos estarían aquí ya. Achraf y Reguilón iban a volver y de momento vendidos están. De todos los cedidos hemos recuperado a los dos que peor lo han hecho y a Odegaard. ¿Volverá alguno más? Echa mano lo que se le puede pasar al calvo por la cabeza.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Isco jugo los minutos de la basura me cago en dios xD

Purelonie

Sacará algo así:

                  Courtois

Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Valverde Kroos
Modric
Benzema Rodrygo

Marcelo quizá por Mendy
Rodrygo por Vinicius

Pero algo así vaya.

Carcinoma

#6070
Los que se han ido fuera están,
si vuelven o no ya se verá,
pero si contasen con ellos
estarían aquí ya.

(Lázaro, 2020, 1-4)

2
quickkk

A ver con que nos sorprende hoy el terrorista KNEE-HEAD

Loki_Cat12

Cuento contigo chaval

Sinso

Alguien se juega algo a que no sale Vinicius de titular?

Loki_Cat12

Si decide sacar a Rodrygo por delante de Vinicius no creo que nadie lo critique

2
g0yu

Vamos a jugar a un juego. Lo llamaremos el juego de no dar el coñazo:

¿Qué alineación tendría que sacar para que no os enfadaseis?

1 respuesta
Exxel

A ver, si saque lo que saque, se va a criticar xD

SupermaN_CK

#6078 Juego.

Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy
Casemiro
Valverde, Kroos
Rodrygo
Benzema, Vinicius

No meto a Odegaard para que vaya jugando poco a poco.

1
MRajoy

TC
Carvajal Ramos Varane Mendy
Casemiro
Odegaard/Fede Kroos
Rodrygo Benzema Vinicius

Yo con eso perfecto. Ademas tiene lesionado a todos los inutiles, no hacer eso es de yihadista.
Si sale con Modric y Fede, significa que esta usando 4 de 6 centrocampistas que tenemos. Y que estara usando 2 de 9 atacantes que tenemos.
Por lo que se podria decir que la planificacion de la plantilla fue una PUTISIMA MIERDA

2
Loki_Cat12
10 1 respuesta
Doromil

#6061 no es la primera vez, a ver si este año sin lesión lo termina de petar como tiene pinta. Va para módric 2.0

Carcinoma

#6082 Vaya dos putísimas leyendas de este equipo.

4
Phil_Rich

hay que reirse

4 1 respuesta
quickkk

Buen chiste

tranquilo chaval, cuento contigo

5
Rojosier

Lo iba a decir yo, gracias quickkk

1
Doromil

El año que viene tiene que ser un

-----------------Courtois---------------
Hakimi-Varane-Ramos-Mendy
---Odegard---Case---Ceballos---
-Mbappe----Halaand----Vinicius-

Y a ganar otras 3 o 4 copas de Europa seguidas

1 respuesta
GrimMcSlam

Tranquilo rojosier, yo cuento contigo.

Rojosier

El club de la comedia busca activos, prueba a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales