Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rojosier

#6235 ojalá fuese así siempre xd

ratedx

quickkk

Pues nada habrá que bancar al terrorista KNEE-HEAD

Aldarion_21

Espero que Modric y Odegaard estén bien físicamente y que los dos niños ayuden atrás.

Sin Casemiro siempre tengo miedo.

Me alegro mucho por Odegaard.

Rojosier

¿Veis como cuando se saca un 11 con sentido nadie critica? A ver si las histéricas no vais a ser vosotros los ofis.

1 respuesta
Scavenger19

#6230 ya ya, pero digo que poniendo a Case por Modric seria un buen once tipo, con el que empezar la temporada y dar rodaje a ver que tal van fluyendo.

sraam

#6240 Yo creo que más que nunca el cambio Modric - Valverde se va hacer relativamente pronto.

Purelonie

Buen once. Te amo calvo.

Al no jugar Casemiro hubiera sacado a Valverde que ofrece más sacrificio, pero, si Modric está como se acabó la temporada, nada que reprochar.

ratedx

#6245 mira mas arriba xdxd

Rojosier

Bueno, pedid un deseo que no creo que los 11 con sentido duren mucho, mal que me pese. Hoy veo el partido el feliz.

B

Hacía muchísimo que no me hypeaba con un once titular de ZZ

1 respuesta
Shaken

ojala este 11 pero Case por Modric como 11 principal

4
Capi_Salami

Si hace un mal partido se leerá por aquí que porque lo ha puesto si no está en forma o algo así?

1
Scavenger19

#6251 estoy igual xD ojalá salga bien.

3
Loki_Cat12

Ficho a Casemiro en el fantasy y se pierde el primer partido, buen gafe.

sorakabanana

Ejke no confía en los jóvenes

FALEK

Hacía tiempo que no estaba feliz al ver un once inicial, pero con este puedo decir que siento palpitaciones en cierta zona, Vini, Rodrygo y Ø titular 😍

Grise

Lo siguiente es cargarse a Carcamal.

SLiM

Vini, Odegaard y Rodrygo, el terrorista se ha hecho cuenta en MV y nos ha leído por fin.

14
quickkk

hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ver un partido, gracias terrorista

2
Carcinoma

Muy contentos todos, pero sin Casemiro siempre se acaba sufriendo. Y la Real es rápida.

Habrá que confiar en Mendy para hacer el trabajo suyo y el del brasileño. Y el de alguno más, él puede con todo.

Loki_Cat12

Se obvia que Mendy es titular estando disponible Marcelo

Babeta

Con esa alineación veo lo mejor un 4-2-3-1 con Vini en izquierda, Rodrygo por dentro y Odegaard en derecha. Nos falta MCD para jugar 4-3-3.

2 3 respuestas
Rito_Tryhard

me gusta el 11 la verdad.
Lo de casemiro a ver como sale.

SupermaN_CK

#6263 Yo también pienso lo mismo.

g0yu

Veo que ha tocado envainársela con el tema alineación

laZAr0

Parece buen once, pero tenemos poca contención en el centro del campo, me gustaría ver ese mismo equipo con Casemiro y Valverde. Vamos a ello.

El despertar del Calvo. Siempre confiantes.

maesegorod

Se me saltan las lágrimas de ver que todo el mundo es feliz en este hilo, creía que nunca sería posible. Madridistas al final solo nos separa un 11 titular. El de hoy es precioso. Hala Madrid y veamos germinar un nuevo proyecto dorado.

Purelonie

A mí a priori se me ha puesto como el cuello de un cantaor de flamenco.

OviedoSergio

No tengo nada que decir del once, me gusta un montón

Tema cerrado

Usuarios habituales