Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

#6480 Queda demostrado con la respuesta esa de no quería cambiar el dibujo.

No sabe leer partidos, ya lo he dicho muchas veces.

1
GrimMcSlam

Hemos perdido ya la Liga?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#6482 Primera jornada y ya empezamos con las notas en Junio jajaja.

Ehhh Chavales hemos empatado creando menos peligro que el Elche al Barcelona ayer pero no pasa nada queda mucha liga

CrS-

Me ha gustado el planteamiento y la primera parte me ha parecido bastante buena.

Viendo que en la 2º parte nos faltaba algo arriba y no llegábamos ni rematábamos, tiene 0 sentido no haber apostado por otro delantero. No se que hace Jovic costando 60M en el banquillo los 90" y metiendo a 2 canteranos debutando.

No le encuentro el sentido, es una Zidanada en toda regla. Es evidente que Jovic ocupa el lugar que han dejado Bale y James. No entiendo nada.

7 1 respuesta
Por_Frodo

#6480 Me das a pensar entonces que el planteamiento de partido lo hace la mujer de ZZ, y que por eso luego durante partido es cuando la caga, que es cuando tiene que hacerlo él.

#6482 por tu regla de 3 entonces jamas se debe echar a un entrenador hasta que se acabe la temporada no?

2 respuestas
laZAr0

A alguien habrá que marginar este año, el calvo sin su dosis de sadismo no es feliz. Este año tiene pinta de que Jović y Mariano no la huelen, y ya veremos quién más se suma a la lista. Se ha ido también Brahim, va a echar de menos maltratar a alguien más.

1
Por_Frodo

La maceta echando 3 o 4 jugadores por temporada sin traer a nadie nos va a acabar quedando un equipazo para futbol sala.

GrimMcSlam

#6485 crees que habría q echarlo por haber empatado el primer partido?

Al menos hoy nadie va a decir q Zidane no confía en los jóvenes.

2 respuestas
salkO

#6485 A mi la única explicación que se me ocurre (aparte de la obvia xD) es que es pura cabezonería, o gana con su sistema y su planteamiento o que le den por culo y no gana por tal de no reconocer que se ha equivocado.

Un poco también lo que pasa con los Jovic, Mariano, Brahim y demás marginados por dios sabe qué razón.

Por_Frodo

#6488 Bueno, antes que nada, primero que no deberia haber vuelto.

A partir de ahi, habia que echarlo hace 12 meses.

P.D: y no confia.

Mirate las ruedas de prensa al menos para defenderlo con fundamento. Ha dicho que el 11 de hoy ha sido una cosa puntual. Cuando ponga a los de hoy teniendo disponible a Hazard, Isco y Asensio entonces podras decir que confia en los jovenes. Hoy no le ha quedado mas cojones.

1 respuesta
salkO
#6488GrimMcSlam:

Al menos hoy nadie va a decir q Zidane no confía en los jóvenes.

Sí vamos, está ahí ahí con Wenger

quickkk

A mi me parece acojonante que el entrenador de un club como el Real Madrid no haga nada por ganar el partido, lo poco que hace no tiene ningún sentido

Si en vez de Zidane fuera Manolo Gutiérrez ya estaría en la calle hace tiempo

GrimMcSlam

#6490 pobrecillo.

No os queda nada que llorar... Habéis empezado pronto.

1 respuesta
laZAr0

Minuto 4:30

El tema es que al final sí ha cambiado el dibujo, porque ha quitado al media punta para meter a Valverde. Podría haber metido a Benzema de Mediapunta y poner a otro delantero arriba, pero ni para eso le da la cabeza. Estaba bien Karim.

3 respuestas
MRajoy

Tampoco creo que nadie se lleve las manos a la cabeza si hacemos el ridiculo este año si no hay confinamiento

2
quickkk

#6494 lamentable es poco, escuchar una rueda de prensa de este hombre es una tortura

ZaGo

#6494 Que mal habla español el hijo de su madre, hasta a Radomir Antic, que en paz descanse, se le entendía mejor.

MRajoy

Resumen de Zidane como entrenador

Kenseo

Pues no entiendo la cabezonería de mantener una pieza o sistema que no está rindiendo como debería. Del mismo modo que hay que alabar le cuando tomas decisiones acertadas, que son bastantes, hoy ha metido la pata.

Hoy mismo, a la media hora Klopp se dio cuenta dónde no estaba funcionando el Pool e hizo el cambio al empezar la 2a parte. No es tan difícil.

Por_Frodo

#6494

Usted dice que le ha faltado gol: Si
No ha puesto a Jovic: No
El madridismo apenas sabe como juega Jovic: Si
¿Jovic le ha decepcionado o ha entrenado mal?: No

¿Porque no lo pone entonces?

Respuesta de ZZ: Porque hoy he puesto otros jugadores y no quería cambiar el dibujo saes.

ZZ por dentro: Porque no me ha salido de los huevos y no me gusta Jovic.

Al menos Mou tenia cojones para ser sincero. Este elemento quiere hacernos a todos idiotas. Triste son los que aceptan ser tratados como idiotas y lo apoyan.

#6493 Quien te lee no somos del mismo equipo. hoy ha empatado tu equipo tmb. Seras personaje.....

1 respuesta
B

Notas del equipo hoy:

Courtois y Varane un 10, sin ellos hubiéramos perdido.

Vinicius un 9, porque ha sido el único que ha creado peligro y se ha matado a correr.

El resto un 6, salvo quizá Kroos, Ramos y Mendy que han estado de 7.

Benzema y Kroos llevo tiempo diciéndolo, son jugadores muy buenos en lo suyo pero especialitos, y condicionan muchísimo el juego del equipo. Mientras sigan ellos estamos condenados al fútbol control geriátrico. No hay desmarques de ruptura, no hay velocidad transicionando ni el equipo está escalonado, ni hay automatismos, ni hay nada. Nuestro ataque es pura improvisación frente a 11 tíos defendiendo por acumulación en su área. Fin.

1 respuesta
Geor

#6501 Con esas notas habéis ganado 5-0 no?

1 respuesta
B

#6502 Partido dominado sobradetes con algún susto esporádico, pero sin meterle ni al arcoiris. El fallo no se puede achacar a los jugadores, es el puto calvo el inútil.

GrimMcSlam

#6500 menudo drama.

2 respuestas
laZAr0

pff a 5 puntos del Granada y el Betis y acabamos de empezar, a este ritmo no entramos ni en la UEFA.

Por_Frodo

#6504 menuda ignorancia.

Casimirott

#6475 casualmente discutia eso con un colega, ponen a martin a que haga trabajo de 10 pero luego benzema le esta robando la posicion.

si quiere entonces que el sea 10 y se ponga un delantero de verdad.

-S17-

Pues nada otro año más y mismo cuento, alineador inútil con 0 táctica defenestrando jugadores por no sacar la puta libreta y cambiar el dibujo cuando más se necesita. Que asco de meritocracia.

pkjn

Hoy si que pense, que ponia los 75M por Halaand con los ojos cerrados.

Benzema 32 años y tiene sus dias bien y sus dias mal... pero ya la edad va en camino a...

Jovic, sin sangre

Mariano, no lo quiere

Mayoral, no vale

Te pones a jugar a la contra a correr con:

Halaand
Rodrygo
Vinicius
Odegaard

Da para paja

~
Hazard si estuviera como debe de estar
Benzema
Asensio rotando

Sera que no hay dinamita...

Prozacks

Por ahi aun leo comentarios queriendo vender a mariano

Que falta gol que no se que

Pues arribas y marvin gaye

Teneis lo que os mereceis. Con jovic lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales