Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

BioGnomic

#6832 Pero es que no es verdad que no llegaran balones al área, lo que pasa es que no hay nadie a quién centrar. En el partido del otro día Vini desbordó bastantes veces y no había nadie en el área, tenía que pasar a la frontal o al segundo palo a ver si alguien se incorporaba de casualidad. Ahí se necesita un segundo delantero que acompañe a Benzemá para rematar esas jugadas.
Y es que me da igual que el pase sea de Vini o de Hazard, por que suelen combinar con Benzemá fuera del área y estaremos en las mismas.

Si es que casi te diría que para eso que meta a Asensio a pasearse, que al menos se pasea por dentro del área y alguna pilla, ya que no les va a dar bola a Mariano ni a Jovic.

B

Zidane tiene el segundo equipo con mayor presupuesto de España y de Europa en general y en plena crisis del Barsa la gente conforme con ganar la liga.

Igual y la gana Alavés o el Granada :psyduck:

Visça el Barça

Xoid

Echo la mirada atrás y veo nuestra plantilla hace unos años..... Plantillon digno del Real Madrid.

Miró la plantilla de este año...... Y parecemos el Valencia.

Menudo bajón dios mío.

4
Lupio

ps son los mismo menso Serresiete GOAT ...

g0yu

#6840 La especialidad nose, pero llevar lleva 2 de 3. Las cosas claras y el atún en escabeche.

B

No sé como va a llegar el balón al area si no hay nadie en el área porque Benzema está arrastrando defensas para cederla el tiro a Curtuá.

Aldarion_21

Lo de que Vinicius desbordó bastante el otro día cuantas se va a decir para que se convierta en verdad?

3 1 respuesta
sorakabanana

#6847 No llega ni a ansu fati y para los de aquí es pele y tiene que jugar cara partido, cuando Hazard al 80% es mucho mejor.

laZAr0

¿Cuántas veces se va a decir "¿cuántas veces se va a decir para que se convierta en verdad?" para que de convierta en mentira?

4
Rojosier

Joder, cuánto hablar de Vinicius (que aún no estando excelso fue el mejor jugador de campo) y del saco de mierda en modo saco de mierda nadie dijo nada.

2
sorakabanana

Vinicius el mejor jugador en el campo? jajajajjaja

Rodrygo, que estuvo sin más, le dio mil patadas

Rojosier

Recordad encender la tele para ver los partidos.

10
B

Si llegas a línea de fondo y no hay a quien centrar lo normal es que te la quiten y quede en nada dando la impresión de que la has cagado.

No sé que coño queréis, que se meta entra todos y tire solo a puerta como hacia Cristiano en sus 20 o hace Neymar?

MRajoy

Pues si no generamos ocasiones ZZ deberia dimitir, porque ves cualquier equipo con 11 putos inutiles y un entrenador de verdad ( Leeds o Granada), y joder, generan ocasiones.

sorakabanana

Vinicius 1/5 regates

Pero claro es que cuando llegaba a línea de fondo después de regatearse a 7 no encontraba a quién pasarla

oterox

cuanto hate a vinicius XD

Odlaaw

Vinicius y rodrygo si no generan una ocasión de gol por minuto han hecho un mal partido. Pero si hazard o isco en todo el partido solo hacen un regate a las hormigas del cesped han hecho un buen partido y tienen que ser titulares siempre.

Ahh vale que se confirma que la gente no ve el partido y se va a las estadísticas de sofascore. Toda la razon, los mejores del partido fueron kroos y carvajal si.

MRajoy

2 años tardo Isco en dar una asistencia.
DATOS

GrimMcSlam

Quien ha defendido alguna vez a Isco o Hazard?? El problema es que decís que Vinicius ha sido el mejor haciendo un partido regulero...

g0yu

Los goyusianos ya lo sabéis de sobra, pero este posible destino solo tendría un sentido: que vuelva a rendir para revalorizarse y venderle el próximo verano.

1
laZAr0

Para ser el mejor solo hay que jugar mejor que el resto, no hace falta hacer un partidazo. El mejor en ataque fue, fácilmente.

Menuda pedrada tiene el calvo en la cabeza, qué pesadilla de tío ahora con Jović. Os os extrañais cuando se le llama terrorista.

1
MRajoy

Si Benzema no hizo nada, Rodrygo no hizo nada, y Vinicius hizo algo.
Entonces Vinicius fue el mejor del ataque del Madrid.
Hay que explicarlo como a los niños pequeños

25
GrimMcSlam

Pues si esto sirve para que se revalorice y lo despachen, mis bendiciones.

Eso sí, reemplazarlo por Mayoral es una vergüenza.

2 respuestas
laZAr0

Aquí si se hubiese fichado a Haaland, se le hubiese puesto 4 minutos cada 16 jornadas y ya habría que cederlo para que se revalorice y poder venderlo porque no mete goles.

2 1 respuesta
g0yu

#6863 Para lo que van a jugar... este año no hay que gastar 1 duro y ahorrar lo máximo posible, que el verano siguiente es muy jugoso en cuanto a contratos de jugadores.

Siempre y cuando se puede empezar a meter gente a los estadios, claro. Sino muy complicado.

1 respuesta
CrS-

#6863 La verdad es que Jovic ha desaprovechado todas las oportunidades que el gran Zidane le ha brindado. Es que tiene cojones...

1 respuesta
B

Pues si se confirma, menuda operación la de Jovic...

Y aquí si que creo que Zidane tiene mucha culpa. No sé cómo se realizó ese fichaje si Zidane iba a pasar de el.

Rojosier

¿Jovic fuera? Qué espectáculo de planificación.

B

A Vinicius le dejan el balón en la esquina y en cualquier equipo normal lo centras, pero en el RM no hay nadie. Ahí o eres Messi/Neymar o pierdes el balón y haces el ridículo.

Así es complicado jugar. Los laterales también parece que no hayan subido porque no tenían a quien centrar.

GrimMcSlam

#6866 no me gusta como jugador, independientemente de lo que haya jugado en el RM.

No estoy hablando de su rendimiento en el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales