Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

60 millones en un delantero para terminar dándole un dorsal del primer equipo a Mayoral, otra lección del gran Zinedine

btoman

Que lo vendan ya a Jovic , que ha tenido mil oportunidades y no ha aprovechado ninguna.

Es un paquete.

🤡

g0yu

Cuando se hace un fichaje te puede salir bien o te puede salir mal, no hay que darle tantas vueltas al asunto. Veremos cuanto se puede recuperar de la inversión.

Una pena no saber ni como juega, pero se comenta que en el club están muy muy muy descontentos con él, tanto deportiva como extradeportivamente.

MRajoy

Me parece bien la cesion de Jovic.
En 800 minutos solamente metio 2 goles, 2 palos, 2 goles anulados por milimetros y 1 asistencia.
Que aprenda del Inseminador de Parla.
Que en 2 años con el Levante metio 11 goles y 4 asistencias.
__

Hazard/Vinicius - Benzema/Mayoral - Ausensio/ Rodrygo

vs

Ansu/Dembele - Griezman/Coutinho - Messi/Trincao

1 1 respuesta
B

Lo he visto jugar 800 minutos en minutos de la basura, pero no me gusta como juega.

Dónde paso por el cheque de Floper?

1 respuesta
GrimMcSlam

#6874 el inseminador de Parla tiene mejores números por minuto que Jovic, no es un buen argumento.

#6875 jugó el año anterior en el Eintrach.

2 respuestas
Lexor

#6876 Defendiendo a mayoral frente a jovic19 , its happening.
Lo que se deberia hacer es eliminar de raiz el problema

1 1 respuesta
MRajoy

#6876 Si quieres hablamos de los numeros de Jovic cuando jugo como Mayoral, quieres? Porque en los mismos minutos que Mayoral este año, metio 17 goles y 6 asistencias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6877 no lo estoy defendiendo digo que es un mal argumento. Más arriba digo que reemplazar a Jovic con Mayoral es una vergüenza pero debe ser que eso te lo has saltado.

Un abrazo.

#6878 liga el año pasado

Suma goles y asistencias y divide por minutos. Es fácil.

Claro y por eso costó 60 M. Luego llegó al RM y en 800 minutos marcó dos goles.

1 2 respuestas
MRajoy

#6879
Paso de discutir nunca mas contigo, te haces el tonto muy bien, no puedo. Eres el mejor en esto

Lexor
#6879GrimMcSlam:

no lo estoy defendiendo digo que es un mal argumento

y en el proceso que estas haciendo? que no hay que dartelo mascadito va

#6879GrimMcSlam:

Más arriba digo que reemplazar a Jovic con Mayoral es una vergüenza pero debe ser que eso te lo has saltado.

Fijate tu que sera que aun no te he visto pedir un cambio ni criticar la estructura del equipo, que el problema que arrastramos es estructural y viene de lejos

Te conformaras autoengañandote diciendo que no hay dinero por el coronavirus para fichar y que sigamos como estamos, que hemos ganado la liga y ya con eso vamos sobrados oeoeoeoe
equipassoooo

1 respuesta
Rams0

Yo como seguidor del Levante he visto a Matorral todos los partidos aquí y no le llega ni a un uña del pie a Jovic y mira que yo me lo quería quedar

1 respuesta
Rojosier

A jugar a dar vergüenza ajena aquí él es el puto jefe, el puto amo.

3
g0yu

No entiendo la discusión. Si lo va a jugar todo Benzema y en caso de lesión jugaría de falso delantero otro jugador...

Jovic no tiene futuro en el Real Madrid. Jamás va a ser el delantero titular y no va a querer ser suplente cuando Benzema marche y venga otro delantero.

B

No cambies nunca Grimm

1
Gassius

A Zidane si no le gusta un jugador se nota, pero es que aquí le llegó a adelantar hasta Mariano que era el apestado número 1 del equipo. Y además si no recuerdo mal el seleccionador también rajó, así que digo yo que algo tiene que estar haciendo Jovic mal, no tiremos mierda solo a Zidane cuando este tema huele por todos lados.

Lo cual no quita que la idea de quedarme todo el año con Benzemá y Mayoral de suplente me hace la misma ilusión que una patada en los cojones, ojalá se quede y se centre y sea un jugador aprovechable.

GrimMcSlam

#6881 no me has visto criticar la falta de gol y creación del equipo?? Lo mismo es que lees lo que quieres leer y no todo lo que escribo.

Lo de decir que es autoengañarse lo del coronavirus dice mucho de lo que sigues la actualidad del equipo. Será ahora un invento mío o algo.

#6882 si yo sé que es malisimo y no tiene nivel para el RM pero no hables de números si los de Jovic son peores...

Yo creo que el RM se merece a un delantero mejor y que Jovic fue un error ficharlo. Lo dije cuando lo ficharon y tristemente tenía razón.

Loki_Cat12

#6864 A Haaland la liga española se le queda grande

1 respuesta
Odlaaw

2 goles en 800 minutos jovic, 1 gol en 1700 hazard.

Uno jugando minutos de la basura, otro titular por decreto. Uno es mal profesional a pesar de venir en forma, otro es buen profesional a pesar de confesar que llego con kilos de mas y fuera de forma el primer año y el segundo saltarse la pretemporada para estar con su selección. Uno no sirve porque no juega con su selección otro si sirve aunque no juegue con su selección. Uno hay que venderlo a otro hay que ir con tranquilidad y sin exigirle.

11 1 respuesta
Rojosier

Jajajajajaja Odlaaw eres mi padre.

Kenseo

Y queremos que Haaland

laZAr0

Ha jugado 4 partidos de titular en la Liga, 1 en Champions, 1 en copa del Rey y 2 en Supercopa. Es decir 8 partidos de los 40 en los que estuvo disponible con contar las bajas por lesión o covid.

XD

GrimMcSlam

#6889 tienen números lamentables ambos. Los de Hazard son ligeramente mejores.

Como profesionales ambos dejan bastante que desear. A Jovic no le convocan con la Selección por una movida con el seleccionador, creo recordar.

Lo de que con Hazard hay que ir con tranquilidad y sin exigirle es un invento estúpido. Vaya argumento de mierda.

1 respuesta
B

Por qué los números de Hazard son mejores? De qué me he perdido?

1 respuesta
GrimMcSlam

#6894

8 en 1545
4 en 806

Goles y asistencias de uno y otro.

1 respuesta
B

#6888 ¿Tu hateo a Haaland es pura cabezonería verdad?. Jugártela a un futuro yoyalodije si se estampa o hacer mutis si triunfa. 50%50.

1 respuesta
Xoid

Menuda gestión....

Probablemente la culpa sea nuestra, o del jardinero, nunca del entrenador.

laZAr0

#6895 Ahora resta los minutos de la basura de ambos, incluyendo los de la jornada 38 contra el Leganés donde no nos jugábamos nada. O coge sólo los partidos en los que ambos han sido titulares. Haces trampas al solitario. xD

1 respuesta
Meiven

#6839

Seguramente porque el destrozo que va a dejar Zidane va a ser cojonudo como para arreglarlo en un año

B

#6896 Halaand es todo lo opuesto a Benzema. Te sorprende que no guste?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales