Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#6898 claro hombre, si queréis ponemos sólo como muestra los minutos en los que Jovic meta goles.

Trampas al solitario. Supongo que si sales en el 70 o el 80 ya no puedes marcar gol. Y al Leganes, como ya habíamos ganado la Liga, tampoco.

laZAr0

Cuando se vaya Zidane no va a venir un Lopetegui porque Lopetegui es otro bienqueda como Zidane. Tendra que venir un Mourinho o un Solari con personalidad para echar a las vacas sagradas. Aunque le cueste no ganar nada y pelearse con la plantilla al menos dejará un equipo competitivo en bandeja de plata para que el siguiente Zidane de la vida vuelva a ganar y se lleve el mérito por "buen gestor" de un equipo que él es incapaz de hacer. Así de triste es.

2
MRajoy

Jugadores útiles pero no válidos para ZZ:
Ceballos
Achraf
Llorente
Reguilon
Jovic
Brahim
Titulares? Alguno
Jugador 12 al 15 en la plantilla? Cualquiera

2 respuestas
g0yu

#6903 Muy flojos todos

-Orb-

#6829
Para mi sigue teniendo el mismo defecto que tenía aquí, conduce demasiado, si no retuviera tanto la bola ganaría muchos puntos.

Meiven

#6903

Pero esos quiénes son?

g0yu

Muchas pajas nos hacemos con los fichajes, yo el primero, pero nada hace pensar que el siguiente verano vaya a ser diferente a este.

De hecho la economía del club podría estar bastante más afectada que este año porque ya no serían unos meses sin público, sino todo el año.

No se si pronto empezarán a meter gente a los estadios españoles (sería lo lógico viendo buses, metros, bares etc), pero de no ser así, es rotundamente una locura tan siquiera pensar en la posibilidad de fichar a alguien.

1
btoman

Son flojisimos, mejor darle minutos a Isco, LV o al Marvel ese que tiene 16 años.

1 respuesta
MRajoy

#6908 https://www.realmadrid.com/futbol/cantera/juvenil-b/marvelous-antolin-garzon

El que jugo es este.

https://www.realmadrid.com/futbol/cantera/castilla/marvin-olawale-akinlabi-park

Ojala hubiera jugado el puto Marvel

Loki_Cat12

#6900 Cavani, Lewandowski, Kane, son opuestos a Karim y me gustan.

Ya abrireis los ojos con el palomero noruego.

Odlaaw

#6893 el propio zidane ha dicho que tranquilidad que hasta que no este al 100% no jugara.
Por que si no esta al 100% va con su selección?. Es lo mismo que hacian bale y james ir lesionados con su selección para hacer grupo.
A estos o a jovic no se le perdona una, pero a hazard si, puede llegar fuera de forma, dar pena siendo titular, irse con su selección lesionado, quedarse con ellos cuando hasta courtois vino que da igual seguira jugando y 0 críticas y presión. Pero a jovic hay que venderle porque se peleo con su seleccionador.

Aldarion_21

A mi me parece lamentable que se firme a un tío por 60M y se le defenestre así, a mi esto me saca de quicio y obviamente es culpa de Zidane.

20 1 respuesta
btoman

#6912 A ti y a cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Es una puta verguenza, pero bueno cuando no le metamos goles ni al Alcoyano y la solucion sea sacara jugadores de la Youth League pues ya nos quejaremos.

Loki_Cat12
GrimMcSlam

Espero que Jovic juegue mucho este año y meta 40 goles pero todo esto viene a raíz del resultado del otro día.

El problema del RM va más allá de Jovic e involucra a todos los jugadores de ataque y los interiores. NO CREAMOS OCASIONES DE GOL.

El equipo es muy horizontal y los interiores no arriesgan casi nunca y los extremos no disparan,parece que el único con potestad para tirar es Benzema.

1 3 respuestas
laZAr0

¿Ocasión de gol qué es? ¿Cuando un delantero disparada o está cerca de llegar a un remate dentro del área? Si no hay nadie en zona de remate como alguien no regatee a 5 defensas no se pueden crear muchas ocasiones de gol.

sorakabanana

¿Delantero qué es? Es que solo miro los partidos del RM y solo conozco las posiciones de: Portero, defensa, lateral, centrocampista, extremo y fardo.

4
B

#6915 Involucra a todos los jugadores, pero no al calvo que se sienta en el banquillo y que es quien se supone que debe hacer jugar bien a sus jugadores...

MRajoy

Si no jugamos la nada, la culpa solamente es de ZZ.

B

Yo creo que Zidane no es tan malo en lo táctico y como cerebro. Lo de llenar el campo de jugones para quitarle la posesión a La Real y que estuvieran más perdidos que hijo de puta en el día del padre fue una buena jugada.

Eso sí, peca de amiguismo. Era capaz de quitar a todos los jugadores del campo menos a Benzemá así se perdiera el partido.

Prozacks

Si la cosa va de goles/asistencia por minutos mariano merece ser titularisimo

Me conformo con los ultimos 15 minutos para que les pinte la cara a los que no creen

GrimMcSlam

Obvio que involucra al entrenador, menuda gilipollez.

Estamos hablando del juego y automatismos del equipo.

1 respuesta
Sinso

#6922 Zidane está intentando jugar a lo mismo que en su primera etapa sin tener los jugadores necesarios.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6923 no estoy de acuerdo. Todos hemos visto el cambio de sistema con y sin balón.

Lo que sí es cierto es que está insistiendo en algo que no encaja. Tienes que intentar terminar más jugadas en lugar de protegerse tanto con el balón. Hay veces que una jugada dura más de dos minutos sin peligro y no sé si es que los jugadores están predispuestos al pase fácil y el riesgo 0 o que es lo que ocurre pero el número de disparos y ocasiones del RM es muy bajo. Al menos esa es mi percepción.

A mi me aburre ver al Real Madrid, la verdad.

3 respuestas
SLiM

#6924 el cambio ha sido de terrorismo moderado a terrorismo extremista.

4
B

Vamos, que el problema es el NO 9 que tenemos.

1
Rojosier

El Real Madrid juega fatal pero Zidane es un escándalo de bueno como entrenador.

1 1 respuesta
Sinso

#6924 Cómo puedes ser que no estés de acuerdo si lo que describes era nuestro estilo a pies juntillas?

Cambias a Vinicius por Cr y es un calco, no te hace falta ni Marcelo porque Mendy sube lo que no está escrito.

B

#6927 Goles no está encajando el equipo. El problema es que no quiere meter a un delantero de verdad por amiguismo

Raylan

Pagas este verano más de 100M por Halaand (ojo a las comisiones de Mino) y al año siguiente vale menos de 50M porque juega solo Copa del Rey. El problema es Zidane.

#6865 tal y como se esta poniendo la cosa, el verano de 2021 será tanto o más malo que este. Para todos porque la Premier ya ha echado para atras la idea de público.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales