Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Si su hijo es delantero hará la Zidaninha.
Mariano,Jovic y Matorral fuera. Su hijo debuta en octubre ya

Que bueno era Luca Zidane, que ahora está sin equipo

1 respuesta
Loki_Cat12

#7081 seguro que hará eso, ya sabemos que regresó para imponer a Luca como titular, por eso vendieron a Keylor.

_-Dereuda-_

Mbappé, el enemigo es Klopp

El técnico del Liverpool tiene una relación fluida con el jugador y su familia. Una posible salida en verano de Zidane juega en contra del Madrid.

ZIDANE TE AMO!!!

SupermaN_CK

Yo alucino con noticias así (en caso de ser ciertas, que vete a saber). Un jugador cómo va pensar ir a un club como el Real Madrid, que es el mejor del mundo, porque está tal o cual entrenador? Si dijeras que no van a confiar en ti pues lo podría entender pero eres el puto M'bappe, wtf.

1 1 respuesta
MRajoy

Si para que venga Mbappe tiene que seguir Zidane... es como tener que arrancarte un brazo para que te pongan una pierna.

9 1 respuesta
cabron

#7085

te dan la polla de nacho vidal pero a cambio te cortan las piernas, aceptas?

esto es más o menos lo mismo

1
Kelem

Los que hatean a zizou de esa manera no son madridistas

Raylan

#7084 se habla mucho de Neymar pero el grado de divismo de Mbappe es muy notable.

Al final, acabará anunciando su destino en un documental llamado The decision.

Por otra parte, hoy en día no somos un club atractivo. 2 años sin pasar de octavos y este año será el tercero. Acabaremos igualando el record preMourinho de 6 años.

1 respuesta
MRajoy

#7088 éramos un club mucho menos atractivo cuando vino CR.
8 años sin pasar de octavos y una plantilla de dudosa calidad.
Dejo al United tras dos finales de Champions para venir al Madrid.

1 1 respuesta
-Orb-

#7075
Siempre me pregunté lo mismo, tengo curiosidad la verdad xd

Rito_Tryhard

#7089 si pero con la vuelta de flo y todo el glamour que venia detras

SupermaN_CK
7
g0yu

Mbappé está agado y laceado, hombre. Falta el noruego, aunque a ese se lo van a llevar rumbo a Barcelona.

GrimMcSlam

Los hosteleros sin estar la Copa del Rey de por medio XD

Sucia

#7008 Really? Porquie zidane y floren no han ganado titulos europeos no?

1 respuesta
Sinso

#7095 Si. Han ganado muchos con Modric Marcelo Carvajal Ramos Benzema Bale Cr, etc
en su mejor momento.

Ahora no tenemos nada de eso y queremos seguir jugando a lo mismo con los mismos jugadores.

GrimMcSlam

Claro, porque Valverde, Odegaard, Vinicius, Mendy, Rodrygo y demás no juegan en el RM, sólo juegan los de siempre.

Aldarion_21

Así estaba el día de su lesión...

3 1 respuesta
Rojosier

Las cosas por su nombre: Meunier es un carnicero, Zidane un terrorista y Hazard un muy mal profesional.

1
Scavenger19

Un partido del montón de Vinicius.

2 respuestas
Aldarion_21

Ojalá xD

Prozacks
1 respuesta
FUCKYOUMMD

#7098 Hazard para ese momento había recuperado su forma y llevaba encadenando unos cuantos partidos a buen nivel, si se llegan a encontrar con Meunier nuevamente hay que hacer que el Estudiantes - AC Milan se quede corto.

Aldarion_21

Es más creo que ese partido del Madrid fue el mejor de la temporada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7104 Es que en la temporada pasada cuando Hazard estaba bien que fueron varios partidos, jugamos MUY bien durante varios partidos, que también coincidió con benzema en racha.

GrimMcSlam

#7100 como este? #7102

Carcinoma

#7100 Te has venido un poco arriba.

laZAr0

Un partido random de Vinicius, un 0-0 en la presentación de la temporada vs. el mejor de Hazard en el Madrid y casi que no hay mucha diferencia salvo que Hazard empieza la jugada de un gol a 70 metros de la portería cruzando el campo en horizontal.

1 respuesta
Prozacks

Yo creo que hazard es un jugador que al 100% nos encanta a todos pero eso de ponerse a defenderlo a diestro y siniestro solo para demostrar algo...Que ha sido mal profesional, y no ha rendido una absoluta mierda, vinicius le ha comido la tostada en todos los sentidos, ofensiva y defensivamente, y eso que aun esta muy verde.

Que por cierto para mi no son incompatibles, de hecho pienso que fue mejor el partido en el que jugaron los dos juntos vini en la izq y el en la media punta.

Prozacks

Que por cierto teniendo la banda derecha tan floja no veria mal jugar con dos dc en vez de el extremo derecho y dejar que odriozola se encargue de profundizar en esa banda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales