Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

Hay que tener paciencia con Jovic, no esta jugando en su posición, en el banquillo se desenvuelve mejor.

GrimMcSlam

Asistencia de Achraf con el Inter saliendo del banquillo.

Ibrahimovic9

#7783 Jovic no ha marcado pero a abierto huecos, ha creado espacios y ha bajado balones

Perni

Más allá del partido que no pude ver, queda demostrado una vez más que estamos solos contra todas las aficiones de España, el complejo de inferioridad es tanto, que salen hasta ex-jugadores de equipos que no le han empatado ni al Segovia, o simplemente que utilizan las RRSS por que sino no se acuerda de ellos ni su puta madre.
Es asqueroso entrar a cualquier red social y verla infestada de donnadies del fútbol que se creen con derecho a hablar del Real Madrid.

Curioso que después cuando hay polémica con la Organización criminal más grande de la historia del fútbol no les ves hacer el payaso en Twitter o IG, pero que vamos a esperar de una afición que a día de hoy sigue pensando que lo de Stanford Bridge no fue un crimen.

Y encima entras a cualquier tipo de medio Digital e incluso los que deberían ser afines al RM ponen el culo para bienquedar con el resto de aficiones.

Bendito VAR, cuantísimas ligas nos habrían quitado los criminales de no ser por esta herramienta.

Loki_Cat12

Cambias a Jovic por Mariano/Cavani y el partido acaba en goleada.

Vamos René convence al presi.

2 respuestas
B

Vistas la calvicie anotadora del equipo

Buena esa del redactor del AS.

sincahonda

#7835 jovic no es el que ha fallado los mano a mano. De hecho ma que tiene acaba en expulsión del rival.

Ayer no se golea porque benzema falla dos que es más fácil meterla que fallarla además de las de ramos e Isco.

El partido de jovic es bueno, de hecho repito, que el madrid gozase de más oportunidades de lo normal, es porque el arrastraba centrales, centrales que si no estarían libres.

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

#7837 No estarás rajando del mejor DC del mundo no?

Sinso

#7835 Cambias a Benzema por Mayoral y el partido acaba en goleada.

xingular

#7812 Pero como coño vas a criticar a Zidane con todo lo que ha ganado y además nada más llegar.
Es que tenéis unas cosas.

Carcinoma

A mí ayer Jovic no me disgustó y yo le daría mucha más continuidad, pero me resulta curioso que todos coincidiéramos en que necesitábamos de sus goles y ahora nos baste el “arrastraba centrales”, y lo tengamos que repetir como un mantra para justificar que apenas entrara en juego. A Benzema eso jamás le ha valido, bueno, eso, ni tampoco generar el 80% del juego ofensivo del equipo como ha hecho en los últimos años.

2 respuestas
sorakabanana

#7826 los minutos se ganan en los entrenamientos y no por el valor del Transfer

Luego podemos pensar que zizu es injusto, pero cada vez que salta al campo nos demuestra que no.

2 respuestas
SkAmiKaZ

A ver si nos quitamos de encima a Jovic antes de que acabe el mercado de fichajes.

1
sincahonda

#7841 ayer si no le derriban en el mano a mano tendrías su gol.

El equipo es el que es y necesita a un DC.

Y el que tiene una edad es benzema, el cambiar a jovic por haaland está mal pues que pensáis que va a durar benzema?

Ibrahimovic9

#7842 Es verdad Isco los minutos se los gana en los entrenamientos, luego en el campo aguanta 45 min pero es porque está cargado de entrenar durante la semana

1 respuesta
sorakabanana

#7845 El problema es que el jeta de Isco pasado de peso y que solo estaba para 45 minutos ayer funcionó mejor que Odegaard, más que nada porque esa posición es la suya y no la de Odegaard.

Yo de hecho pondría de 10 a Modric y a Odegaard de interior.

Cuando vuelva Grasard y sea futbolista en ese sitio hará mucho daño

Rojosier

#7841 no te equivoques, si Jovic con la suficiente continuidad no empieza a marcar cada fin de semana a ni no me va a valer. Pero si no le mandan un jodido balón, qué gol le vas a exigir.

Loki_Cat12

Antes del final de mercado este tiene que ser el 11

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Odegaard
Hazard
Benzemá Cavani

1 respuesta
MRajoy

Ojalá todos los jugadores tuvieran el nivel de exigencia de Hazard.
Partidos y partidos de continuidad para 1 gol.

h4rdstyle

#7848 quien defiende ahi?????? XD

1 respuesta
Loki_Cat12

#7850 Courtois, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Carvajal, Odegaard, Kroos.

1 comentario moderado
xingular

#7852 Gracias. Prepárate para los años que viene.
Lo mismo hasta te llama la industria farmacéutica si la bilis sirve para algo.

sincahonda

#7852 https://www.generaloptica.es/es/

1 respuesta
Loki_Cat12

#7852 hilo equivocado

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20202021-659056/587#17596

1 respuesta
B

#7854 pasale el contacto de general opticas al arbitro.

#7855 soy del betis, a mi que me pases el hilo del otro trampas FC no me dice nada.

2 respuestas
MRajoy
1 1 respuesta
B

#7857

1 respuesta
Loki_Cat12

#7856 Anti y del Betis, luego dicen que Dios no castiga dos veces.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales