Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

Pienso que el problema esta en alzar a Benzema como si fuese un jugador Top, un jugador balon de oro cuando esta lejos de serlo. Es un buen jugador de equipo, un delantero decente pero que individualmente en la ultima decada no esta entre los 3-4 mejores DC del mundo a pesar de llevar 12 temporadas en el Club que mas ha dominado Europa, algo bastante chocante.

Ha hecho a nivel individual un año muy bueno, por fin a la altura de los mejores (no solo en numeros). Con 33 años que va a cumplir y todo lo que lleva en el Real Madrid, ya era hora de que mostrase un poco este nivel. Para mi no sobra pero tampoco es la solucion.

3
Lexor

hemos fichado algo?
hemos echado al terrorista?
aun tenemso a lv, isco, asensio, nacho, mayoral, mariano, en plantilla?
Porque se que aun tenemos a aficionados que aseguran la loca loca idea de que tenemos una buena plantilla aylmao

1 respuesta
sorakabanana

Veo que todo son pajiplantillas con un delantero que no mete goles y un brasileño que centra peor que carvajal.

Luego llega el Barça con un chaval 3 años más joven que Vinicius y su desborde y velocidad que encima las mete todas.

La verdad es que tengo 0 ilusión, encima Cou siendo el que se fichó y no el Cou de aliexpress que llegó, Griezmann en su sitio, Messi... vaya año nos espera, con un proyecto muerto y proyectos de jugadores jovenes muy desilusionantes.

1 respuesta
Kenseo

#8365 si ZZ vuelve a jugar con dos DC, que es lo que pienso tras ver cómo liberaba a Karim y se fijaban los defensas, Hazard va a ocupar el lugar de Odegard

1 respuesta
Aldarion_21

#8374 Yo creo que no sale de titular.

Y creo que no salimos con dos delanteros.

SupermaN_CK

Zidane se ha puesto mad cuando le han preguntado por qué no cuajan Vinicius y Rodrygo xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8368 se refiere al primer partido de liga, no al de Copa.

Y de este que tú dices vi el video exclusivo de Vinicius en el que se ve todo lo que hace con balón también. No es como ver el partido pero te puedes hacer una idea de lo que hizo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8377 Ah bueno, en ese caso Vinicius estuvo mejor que el resto pero no hizo un partidazo (nadie lo hizo).

B

#8367 Me estás diciendo que marcaría más goles en un Villareal que en el Real Madrid? O los mismos goles?

Si yo soy hater de Benzemá tú del resto del equipo. Que el equipo está lleno de cracks mundiales y es una de las plantillas más caras de España, es obvio que aquí todos van a destacar más que en otro equipo(Morata, Di María, Ozil, el propio Cristiano, etc) y ni así el francés huele la posición de mejor 9 del mundo

Por cierto, Jovic también se la sacó antes de llegar.

g0yu

#8372 Si echas a todos esos, no puedes participar en la UCL porque no cumples con los cupos mínimos exigidos por la UEFA.

Scavenger19

#8373 Es que es acojonante. Te paras a pensar y, despues de haber fichado en los ultimos 3 años un relevo generacional tras agotar un ciclo ganador, trayendo a gente joven de lo mejor en cuanto a talento y proyeccion nacional y mundial, de multiples lugares y teniendo enfrente a un Barcelona envuelto en una crisis monumental, un Atletico que es el eterno pupas y a un Sevilla al que no le alcanza para llegar arriba, nos vamos a plantar en 2021 casi con lo mismo que en 2016-2017 de once titular y con todo lo invertido tirado por ahi, ya siendo no teniendo aqui las oportunidades que deberian, vendidos al mejor postor o de cesion en cesion.

Tiene tela. Años que deberian ser de hegemonia absoluta tras un gran trabajo las ultimas temporadas con los jovenes para dar el relevo, veremos ahora como resulta. La temporada pasada al final fue bien gracias al parón, esperemos que el equipo ahora tambien este a ese nivel.

20 2 respuestas
Lexor

#8376 el alineador cabreado pq se ve que no sabe motivar
y se cabrea xddddd

Parasigma

Cuando Vinicius o Rodrygo jueguen 4 PARTIDOS SEGUIDOS, solo 4, entonces podremos empezar a hablar de hate/amor sobre ellos. La diferencia con Ansia Fati es que el si que juega SEGUIDO y cuenta con el respeto del entrenador.

1 respuesta
btoman

La diferencia basicamente es que mañana Ansu Fati se hace un partido de mierda y nadie dice ni mu, jugando el siguiente partido como si nada.

En cambio los brasucas hacen un partido de mierda y ya hay que cederlos o directamente no valen pq estan verdes.

1 respuesta
g0yu

#8383 Ansu Fati no ha jugado jamás 4 partidos seguidos en el FCB, y literalmente solo lleva 1 partido oficial con su actual entrenador. La diferencia es que se le caen los goles y punto.

1 1 respuesta
quickkk

#8384 y si juegan bien el terrorista les da banquillazo

B

Es algo cómico porque aquí vendían el fichaje de jóvenes como la polla, que iban a jugar y el cambio generacional los de siempre y también son los primeros en rajar de los jóvenes cedidos y que se venden

Por_Frodo

El Cholo aun fichando a Suarez si puede pide a Cavani.

Koeman a pesar de la polvora que tiene arriba, pidiendo a Depay u otro 9.

La Maceta, con menos gol que mis cojones, No quiere fichajes y para colmo quiere quitarse delanteros.

Asi esta la cosa.

P.D: " somos muchos ya aqui saes? para que queremos traer mas....saes?"

1 respuesta
g0yu

Joder con Zidane, que no quiere ni a Mbappé ni a Haaland. Ya le vale.

Kenseo

#8385 como a Bojan

MRajoy

Todo son risas con los chavales, pero de 180 minutos que podian llevar no llevan casi ni 90.
Y con Hazard y Ausensio lesionados jajajaja vaya risa de planificacion

#8388 La plantilla ideal son 16 jugadores que estuvieran en las 3 champions. Sin chavales. Asi no tiene que rotar ni dar explicaciones de porque gente util por delante de Lucas

Eikasia

Con esta escoria de entrenador no va a evolucionar un jugador en la vida. Floren no tires los millones en chavales.

Aldarion_21

Que Ansu Fati juega todo? Igual juega todo este año, en el que lleva un partido.

El anterior jugo menos que Vinicius, no? Por que mentis?

1 respuesta
WiLoW

Ansu fati juega menos que vinicius y ha metido mas goles que rodrygo, vinicius, hazard asensio dejarles que pongan a braitwhite y a depay que lo mismo ganan otras 8 ligas en 10 años

Doromil

Que con los precentes con ZZ en le segunda venia es difícil confiar es verdad. Pero la verdad es que está probando cosas diferentes.

Hasta que ver como evoluciona cuando estén todos sanos.

GrimMcSlam

"No va a evolucionar un jugador en la vida"

Esta gente de donde coño sale??

g0yu

Media-Vida; quien te ha visto y quien te ve.

¿O no?

Sinso

#8393 Va ajugar más que Vinicius esta temporada?

La cuestión es que mostró un buen nivel siendo un muchacho y mucho futuro, y su club ha preparado la temporada para hacerle importante en esta su segunda temporada, sin responsabilidad porque está acompañado de varios de los mejores del mundo.

Todo lo contrario que hemos hecho nosotros. Bueno, nosotros no. Todo lo contrario que ha hecho Zidane.

1 respuesta
Aldarion_21

#8398 No lo se, es posible, cualquiera pondría a un tío que de 15 disparos ha metido 9 goles.

Babeta

Mi 11 para mañana:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales