Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Han fallado gordas y han dado ocasiones al Valladolid para meternos más de uno.

Bendito Courtois.

Sigo pensando que es una fumada salir con Marcelo + Isco, es que vaya dos. En esas posiciones no puedes tener a gente que esta tan mal físicamente y es tan jodidamente lenta.

Me han desesperado los últimos minutos del equipo, parecía que querían que nos empatasen jugando pases horrorosos a gente de espaldas y cosas así.

_-Dereuda-_

#8876 Es que a este ritmo... Salvo el típico partido que cuelan 3-4 goles de la nada los demás vamos a andar sufriendo así. Mucho tienen que cambiar las cosas.

CrS-

Lamentable partido.

Dadme un motivo por el cual Isco sigue siendo jugador del RM y jugando de titular partidos.

1 respuesta
Grise

Se ha ganado igual que se podía haber palmado o se podía haber goleado.

Los resultados son una lotería total y así no se va a ningún sitio.

FoxWinterMan

Uff se me hace complicado ver partidos del Madrid...si se quitan a Jovic quizás podamos ver juntos en el campo a Mayoral, Isco y Asensio XD

GrimMcSlam

Bueno, pues partido regulero del RM, típico de este equipo en el último año. Lo único q se han generado bastantes ocasiones y hemos tenido bastante mala suerte (2 palos).

Me ha gustado mucho Jovic, hoy sí q ha jugado bastante bien. Vinicius muy bien también, en el gol la pierde pero la lucha y al final le llega el premio. Me alegro mucho por él. Asensio también me ha gustado bastante con confianza y con velocidad, a ver si empieza a disparar más a menudo.

El peor Karim y Marcelo q lo veo bastante fuera de forma.

2 3 respuestas
sorakabanana

ole ole ole cholo simeone

salkO

#8866 Lo bueno es que en cualquier momento puedes volver a hacerte del barça y ya

2 1 respuesta
quickkk

#8883 aquí te dejo los motivos:

-Zidane sabe lo que hace
-3 champions consecutivas gracias a Bale y Zidane

Carcinoma

Hoy sí que ha apestado Benzema, mucho. Terrible su partido. Qué pena que el portero del Valladolid haya sacado la de Jovic por abajo, hoy se la merecía el checheno.

Por otra parte, es increíble lo de Vinicio: desde que ha salido no ha hecho más que cagarla en cada intervención, y aún así y con todos los traspiés y los regates fallidos ha conseguido marcar un gol (muy bien el empuje de Valverde ahí), y provocar casi un penalti. Está claro que puede tener algunas de las peores decisiones de la plantilla, pero es como el amigo feo en el pub: no se cansa de recibir noes hasta que se liga a una.

Courtois hoy nos ha dado los tres puntos.

Rojosier

Hoy el saco de mierda se merece que le llamen saco de mierda más que nunca. Vergüenza ajena.

1
Odlaaw

Por cierto top vinicius intentando una vaselina en el último segundo con su pierna mala, siempre en mi equipo, mas jugadores asi necesitamos, que arriesguen, con confianza, les saldra mejor o peor pero que se atrevan.

1 1 respuesta
SeeK

#8886 Se te olvida Courtois.

1 respuesta
Delzhedir

#8876 Qué mal, es que es un sufrimiento esto

GrimMcSlam

#8893 Courtois impecable. Qué porterazo joder.

sorakabanana

Dentro de lo malo me quedo con el buen partido de Marcelo. Lo vuestro ya es hatear por hatear y solo en una jugada en el 88 no le ha dado el fisico.

g0yu

#8888 Pues sí. No creo que tarde mucho.

Me hace mucha gracia que gente que no tenga ni idea de quien es me conozca tanto. Puro carisma. Sois la hostia gente!!

1 1 respuesta
Xoid

#8886 se te olvida Zidane.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Cada vez veo el futuro de Vinicius más negro, que poca proyección le veo.

Ojalá me equivoque.

Kenseo

#8878 El problema es que tiene combustible muy limitado. La última jugada de Vini la he visto de refilón, ¿se le va el pie de apoyo?

privet

Bueno al menos que luchen, ganar no la van a ganar es imposible.

Ibrahimovic9

#8886 Te has confundido de cuenta???

GrimMcSlam

#8898 Zidane bien. Todos los cambios han sumado y la táctica bastante bien.

Yo habría metido a Mendy también y a Mayoral lo habría mandado a su casa, pero el resto ok.

Delzhedir

Valverde para mí ha hecho un partidazo, da gusto verle así. Y Modric no es el que era pero hoy ha estado muy bien. A Asensio solo le salva que ha estado participativo, porque menudo patapalo macho

Grise

Benzema ahora mismo debería jugar de suplente, y dudo si cuando entrase al campo debería hacerlo como delantero. Necesitamos a alguien dentro del área y hoy con Jovic se ha visto clarísimo. Si Zidane dejase de insistir con jugar como cuando teníamos a Ronaldo y Bale igual empezábamos a ver goles, pero el tío va a la suya.

FUCKYOUMMD

No se si ya lo pusieron por aquí

10 2 respuestas
-Orb-

No se quien coño marca los putos goles en este equipo, es que está la cosa para no presentarse más en ninguna competición.

Nos van a pintar la cara anyways.

GrimMcSlam

Joder q lento macho... le pesa el culo bastante porque está obeso.

También decir q ha hecho algunas cosas interesantes. El pase a profundidad para Valverde en la primera ocasión de Jovic es suya y es de los pocos q arriesgan en lugar de hacer siempre pase fácil.

Tiene q dejar de comer durante un mes y medio.

Rojosier

zidane bien.

jajajajajajajajaja

B

#8906 yo creo que igualmente el pase es una patata pero da vergüenza lo lento que es el cabron.

Tema cerrado

Usuarios habituales