Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

FUCKYOUMMD

Que putísima verguenza lo del City, lo mismo todos los años.

WiLoW

menos mal que no nos ha tocado un ingles porque nos ibamos al carrer en grupos

Meiven

#9125

Nació en Bosnia. Quizás se nacionalizó a serbio o por padres tiene esa nacionalidad, no lo sé.

A ver si es verdad y esta temporada juega más

ratedx
1
FUCKYOUMMD

Pues quitando el grupo H, la verdad es que me parecen unos emparejamientos bastante malos, se sabe quien va a pasar en la mayoría de los grupos.

Respecto de si al Madrid le tocó un grupo fácil o difícil, yo lo definiría como que le toco un grupo fácil al histórico Real Madrid, pero algo difícil al actual Real Madrid.

1 respuesta
alone

#9139 hombre, el del atlético es un poco más complicao

Purelonie

#9155 Es así.

Si el actual Real Madrid es capaz de empatar contra el Brujas en el Bernie o perder contra el CSKA.

Pues ya nos esperamos alguna cagada contra Shaktar o Mönchengladbach(he tenido que buscarlo porque no me acordaba ni como se escribía xdd).

B

#9043 Cierto. Detrás de Del Bosque puede ser el mejor entrenador de la historia.

sincahonda

#9148 destruido en segundos.

SLiM

Le ha tocado un grupo fácil al Inter.

g0yu

Borja Mayoral
Renovación +2 años (2023)
Cesión 2 años
Roma
1er año opción de compra 15M
2do año opción de compra 20M
Derecho de tanteo del RM

1 respuesta
Ryben

#9161 no está mal

B

No está mal para el Sevilla. Bonito Club vendedor se está quedando.

Fichar jóvenes a precio reguelero, venderlos más caros y que el City te mee en la cara.

1 respuesta
Aldarion_21

#9163 ?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
B

#9164 Alguien se espera que Mayoral la rompa y regrese para ser jugador del RM?

Será una venta más.

2 respuestas
g0yu

#9165 Mayoral es canterano, no se ha pagado un traspaso. Si no vale para el RM habrá que venderle, no?

1 respuesta
Aldarion_21

#9165 Pero es que a Mayoral no lo hemos fichado, ha salido de la cantera, no entiendo tu post.

1 respuesta
B

#9166 #9167 La dinámica es la misma de los fichajes jóvenes y Mayoral en cuanto salió te generó un penal.

Pero no vale y si no es por la presión Jovic tampoco valdría. Nadie vale.

1 respuesta
Aldarion_21

#9168 Bueno si te vale Mayoral yo que se...ahí no entro.

1 respuesta
B

#9169 Si a vostros os vale el que marcaba menos goles que Morata compartiendo equipo y es relegado por Giroud xd

2 respuestas
Aldarion_21

#9170 Si, yo prefiero a Benzema y tú a Mayoral.

1 respuesta
JoDeR

#9170 el problema es que no vale Benzema ni ninguno otro.

Las que falló Jovic o Vinicius en una eliminatoria es venta clara en la siguiente ventana de fichajes.

1 respuesta
B

#9171 No sé si vale o si no vale si no ha jugado casi nada. Y cuando lo ha hecho generó un penal.

#9172 A ver si deja más partidos a Jovic que está gustando y eso que no está en su mejor estado XD Joder, lo está haciendo medio bien y está mucho peor físicamente que la temporada pasada. A mi me da algo

WiLoW

el madrid tuvo a huevo tener una delantera cristiano y mbappe, pero bueno era mejor quedarse con bale y benzema que eran muy buenos y metían muchos goles y mandar uno a la juve y al otro dejarle escapar por que hubiera jugado con el castilla aunque hubiera costado 200 millones

1
quickkk

Por aquí dicen que las Champions se ganaron gracias a Bale y al gran Zidane

1 respuesta
B

Mbappe dijo que no quería venir al Madrid cuando le dijeron que cobraría menos que Bale y Benzema y que partiría de suplente de esos dos.

Algún día miraremos atrás y veremos a todos los cracks que hemos dejado ir para mantener al putero argelino y a la cafetera galesa y nos echaremos a llorar.

1 respuesta
Aldarion_21

#9175 Aquí se dice que tuvieron parte del merito, no que se ganaron solamente por ellos. Otra cosa es que en este thread se sepa leer.

quickkk

#9176 y lo peor de todo es que a Florentino le sigue temblando el pulso con Zidane el terrorista, si fuera Perico de los palotes ya estaría en la calle hace tiempo

SupermaN_CK

Ansu jugando titular otra vez, te cambiaba ahora mismo a Koeman por Zidane con los ojos cerrados.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si la verdad es que a cualquier otro que hubiera ganado la liga lo hubiera echado.

Tema cerrado

Usuarios habituales