Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

D4rk_FuRy

#11813

Zidane a mí también me parece que es un entrenador con muchísimas cosas inexplicables y lagunas, pero a quién metes en el banquillo?

Para meter un lopetegui o mediocres similares prefiero al calvo aunque haga liadas como la de sacar al puto marcelo

2 respuestas
Loki_Cat12

Esperaba que Vini superase la actuacion de Robinho

Decepcionicius

cabron

#11796

no puede ser, Zidane dice que él tiene a los mejores

1 respuesta
Grise

Hemos tenido mala suerte, ha sido un partido complicado con un rival que venía muy fuerte. El equipo ha mostrado cositas, es un placer ver que nuestro entrenador cuenta con todos, metiendo muchos jugadores en la rotación.

alepe

#11823 Bueno, yo se más que Zidane.

Yo y cualquiera xd

1 respuesta
wajaromau

#11821 Mas quisiera zidane ganar algo con el Sevilla, coge un equipo de ese estilo y lo baja a segunda.

XarevoK

El Madrid aspira a ganar los partidos 1-0, no da para más.

SupermaN_CK

#11825 Pero tú no has ganado 3 CL, jaque mate saes.

pIJAS

Por que se ha cambiado el nombre en la camiseta vinicious?

De vinicious a Vini jr

1 respuesta
SupermaN_CK

#11829 Así lo tenía en el Flamengo creo que dijo.

1
Meiven

El problema ya no es la falta de gol, es el fútbol de mierda que hacen. No motiva nada ver los partidos. Prefiero ver curling que ésto

1 respuesta
yooyoyo

#11821 Pochetino está libre.

Sobretodo lo que hace falta es que venga alguien sin ganas de casarse con la gente, que sepa que Isco o Lucas hacen más bien en la grada descontentos que teniendo minutos y estando felices. Hace falta un tío que haga como Solari aunque los resultados no vengan (que sería lo normal con la basura de plantilla que ha montado el terrorista) y que esté dispuesto a soltar el lastre que suponen muchos de los jugadores de la plantilla.

1
MRajoy

#11811 firmo si el lunes que viene tenemos entrenador

salkO

#11831 Es que es un suplicio porque encima todos los entrenadores de la liga saben que solo tienen que meter 11 tios en el área y buscar la típica contra en la que Ramos ha subido o a Varane le da la pájara.

Es el día de la marmota.

Capi_Salami

Partido lamentable, para arrancarse los ojos.

1 respuesta
B

Este año o la rompen muchisimo Hazard y Odegaard o el Madrid se come cuatro carros de mierda.

Y del primero ya no espero nada

1 respuesta
TrumpWon

#11815 Yo no, no habría vuelto si este Madrid no fuera un desastre

Que el Cádiz no es el Leeds. Es un equipo de segunda que jugaba como jugaba y con sus limitaciones. Y hoy no es que hayan ganado de suerte es que nos han dado un repaso

Esto es para echar a ZZ ipso facto

#11836

Odegaard cómo va a romper ? A quién le va a pasar si ZZ no quiere a Jovic que es el que ataca los esapcios junto con Vinicius ?

Los jugadores jóvenes tienen que ser desarrollados por un entrenador, no vale con tenerlos ahí en el campo de manera anárquica. Odegaard es genial pero si va a tener trivote detrás y Benzema de 9 ni KdB te lo arregla

1 respuesta
MRajoy

#11816 y puso antes a Nacho que a Militao

1 1 respuesta
Meiven

#11838

A los amigos primero, saes.

FoxWinterMan

que vuelva solari que seguro que isco no vuelve a jugar ni 5 minutos, algo es...

GrimMcSlam

El peor partido del RM desde hace más de un año. Solo salvo a Varane y a Jovic, que el tiempo que ha estado ha jugado bien.

Me gustaría ver un 4231 con Benzema de MP y Jovic arriba.

5 respuestas
TrumpWon

#11841 Ahora sí no ? A buenas horas xD

B

#11837 Estamos de acuerdo como de costumbre, paso de entrar analizar el partido porque no merece la pena.

La foto que posteado páginas atrás es el resumen idóneo.

-S17-

Zidane vete a tomar por culo terrorista yihadista destructor de ilusiones

4
Kenseo

Bonita vergüenza. Merecido

MRajoy

Contra la Real con Vini Ødegaard y Rodrygo jugamos muy bien, el problema es que fallamos cada una...
Obviamente no volvieron jugar juntos

The-Guest

#11841 Es que Benzema no tiene sentido que juegue sólo si los extremos no aportan gol

alepe
#11841GrimMcSlam:

y a Jovic

Pues a mi no me ha gustado nada.

Y las que ha tenido que meter ha fallado estrepitosamente.

Purelonie

#11841 El Madrid nunca ha jugado así y no se puede modificar el esquema.

Son palabras tuyas, no mías.

5 1 respuesta
analfabruto

zidane tobogán de piojos

Tema cerrado

Usuarios habituales