Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TrumpWon

#12055 Que haya menos espacios no quita que no los haya. Y el Cádiz se echó definitivamente en el 80 en la primera parte para lo que es el Cádiz estaba arriba, vamos nos estaban pegando un baile

Debiste de empezar a ver el partido en el 80. Te lo vuelves a ver y cuando lo hayas visto, te ves el resto de la temporada y del año pasado. Y entonces quizás hablamos, porque no tiene sentido argumentar con esta diferencia.

Decir que Vinicius no tira desmarque porque como nadie da un pase al hueco no te enteras.... En fútbol hay que verlo con y sin balón chaval

B

#12036 Nuestro mejor jugador fue Curtuá y luego Ramos y Varane. Que al final ganamos por los penaltis de Ramos y de no encajar goles.

Las cifras de Benzemá hay otros jugadores que las hacen, pero la de Ramos con los penaltis y la portería a 0 tantos partidos?

Por qué hablais de filias y fobias e infravalorais constantemente a nuestra defensa del año pasado? xd

SupermaN_CK

Salta la sorpresa en La Cerámica, Kubo suplente.

1 2 respuestas
TrumpWon

#12063 Emery es otro visionario

El nivel de entrenadores en la liga española es escalofriante. Koeman Zidane Emery Simeone

Y en la premier Bielsa en un recién ascendido Ancelotti en el Everton de locos. Así estamos como estamos.

quickkk

Emery sabrá lo que hace

B

Emery juega con los suyos. No lo hace mal.

El problema es del RM por no asegurarse que el chaval jugaría unos minutos fijos salvo lesión

2
JaNDeR

Igual es que el chaval no vale todavía y por eso no lo ponen.

Pero es mejor decir que la culpa es de Emery.

2 respuestas
Carcinoma

#12067 Si eso puede ser perfectamente, de hecho yo creo que es muy bueno pero todavía no está preparado para la contundencia del fútbol de Primera, pero el Madrid tendría que haber asegurado la participación del japonés en el equipo al que fuera. No sé de qué manera, pero alguna habrá seguro.

B

#12067 Porque no vale todavía es que está cedido. Sino sería titular indiscutible.

Si no les valía a ellos se lo mandaba a un equipo de peor categoría y todo ok, lo que no haces es ser hijo de puta y pedirlo cuando no te vale.

B

#12047 Benzema y Kroos son jugadores cuyo estilo condiciona muchísimo el juego del bloque. Cualquiera que tenga ojos lo ve.

MRajoy

#12063 Para una vez que el villareal no coincide con el Dortmund ni con el Milan y no juega Kubo...xD
Pues parece que toca tarde de siesta!

1 respuesta
Por_Frodo

#12052 Has fichado perfiles en el extremo por valor de 250 millones. Pero según tú, es mejor cambiar todos los extremos de la plantilla que a tu numero 9 de 32 años. La verdad es que si. Mas fácil quitar a 5 o 6 jugadores que a 1.

1 respuesta
Aldarion_21

#12072 Yo no he dicho que sea más fácil, estoy esperando a ver si algún partido sin Karim jugamos como dioses y reconozco sin problemas que es el problema.

1 respuesta
laZAr0

#12071 Da igual que coincidan o no horarios, la constante es que nunca juega Kubo. xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#12074 Pensaba que con la lesión de un mes de Gerard hoy le daría la oportunidad pero ni con esas.

Lexor

No entiendo tantas criticas por el partido de ayer, es la tonica desde la salida de ronaldo y hasta que no echemos al cancer de entrenador no habra margen para la mejoria
Eso o que le de un infarto a isco, asensio y lv y florentino le pida por favor que empiece a alinear en base a la meritocracia y no al enchufismo
#12059 el protegido es ZZ

Prozacks

#11967 Lo siento pero no me vale, una cosa es que no te contacten pero en el momento que venga y sea muy superior va a jugar, se ha ido por la via facil.
Mendy ha acabado jugando, valverde tambien.

MRajoy

Espero que Tutankamon no renueve, y si lo hace, que deje la puta seleccion.

Por_Frodo

#12073 Quien dice que sin Karim jugásemos como dioses?. Lo que me parece fuerte son las justificaciones que estas usando para defender tu postura.

Ademas que te contradices. Te han dicho que porque con la falta de gol que hay tiene que jugar Benzema por decreto si o si este como este? Y tu defiendes que sin él el Madrid no produce nada potable arriba. Bien. Entonces te digo,

¿Porque tiene que jugar Benzema de 9 siempre?
Si los jugadores que has fichado no encajan con el perfil de Benzema de 9, porque cambias todo el resto menos Benzema? No te digo que lo sientes pero porque no lo pones de 10? Porque juega 90' siempre este mal o bien?

De verdad, dame una razón lógica. Hasta con Messi que parece Jesucristo para los culés lo han readaptado. ¿Que pasa que Benzema es el padre de Jesucristo aqui?

1 respuesta
TrumpWon

A benzema en este hilo se le trata como si fuese messi pero luego no llega ni a Higuaín

Babeta

Kubo chupando banquillo un día mas. Sublime cesión.

1 respuesta
RuLi_pucela

A Chochentino y la dinoJunta se les está desmantelando todo pero bien. Que vaya poniendo velas para que Mbappé o Haaland no vayan a otro sitio.

Prozacks

#12081 Take Kubo: "Tenía otras ofertas, pero la del Villarreal era la mejor"

2 respuestas
Nirfel

#12047 Lo mismo pasa con Odeegard. Karim baja a recibir y se solapaba con Odeegard.

1 respuesta
MRajoy

#12084 Ødegaard en Noruega tiene el balón, y Haaland se desmarca. 2 asistencias
Ødegaard en el Madrid tiene el balón, y Benzema está a 2 metros.

1
sincahonda

#12057 Y la culpa de quien es de que jugemos con 4 menos?

Porque yo no veo los entrenamientos, pero Mendy haciendose una paja en el entrenamiento ya demuestra mas fondo fisico que Marcelo.
Dudo que Lucas Vazquez demuestre mas que jugadores que no han jugado con su seleccion o apenas jugaron 10 minutos como Asensio, Jovic o rodrygo.
Isco a parte de invitar a Zidane al Mcdonalds dudo que muestre nada mas.

B

#12083 Si esa era la mejor a saber cómo serían el resto. Poniendo él de su dinero o algo xD

Aldarion_21

#12079 Yo ahí ya dije que estoy de acuerdo, que jugaría más con dos delanteros, si Jovic termina de encajar igual nos soluciona algo esa alineación, el problema es que no hay ningún mecanismo de trabajo ofensivo que facilite explotar las virtudes de jugadores como Vinicius o Asensio y eso es culpa directa de Zidane que no sabe como hacer funcionar a este equipo ofensivamente y parece que nunca lo va a hacer.

1 respuesta
SupermaN_CK

Sorpresa en La Cerámica, Kubo va a salir en el 63.

Babeta

#12083 Cuando dijo eso? Y la mejor para quien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales