Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#12090 Ya salió creo que la cesión la eligió él porque Emery habló con él y le convenció, fue decisión más del propio Kubo que del Madrid, que obviamente lo mandaba un equipo más alto de nivel que el Mallorca y le iba venir bien el salto, pero claro...a no jugar porque Emery se ha cagado. Ojalá pierdan todos los partidos.

B

Los tratos los lleva el Real Madrid.

No porque ahora Vinicius se quiera ir gratis a jugar en otro lado el Real Madrid lo va a dejar ir porque lo decidió él.

1 respuesta
Aldarion_21

#12092 La opinión de los futbolistas es importante, igual que Odegaard quiso quedarse un año más en el Vitese y se quedó, lo quisieron ceder al Leverkusen y al final eligió la Real...hablaría muy mal del club que sudará de lo que quieren los futbolistas.

El mismo Mayoral ha dicho que él pidió salir y ha salido.

Loki_Cat12

Floren fichar

quickkk

Me ha recordado a Benzema

1
SupermaN_CK

Kubo expulsado jajaja.

Babeta

Vaya meme de expulsión wtf. Memos minutos que va a jugar aún xD.

Prozacks

Estamos como para preocuparnos por kubo, me la suda bastante ahora mismo

Kenseo

Menuda amarilla ha sacado xD

yooyoyo

Kubo es carne de Valencias, Sevillas, Celtas...y al tiempo con suerte se asienta en un equipo de primera europea y ahí se queda.

Brahim >>>>>>>>>>>>>>>> Kubo y no me cansaré de decirlo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Seguro que la próxima jornada tampoco juega Kubo, puto Emegui :new_moon_with_face:

Loki_Cat12

#12100 Ninguno de los dos acabará siendo importante en el Real Madrid.

1 respuesta
laZAr0

Rapel, la Bruja Lola, Paco Porras, Loki_Cat12 y otros ilustres futurólogos.

1 respuesta
Purelonie

#12102 Cuántos goles crees que marcará Benzema esta temporada Rappel?

1 respuesta
Loki_Cat12

#12104 1 mas que Vinicius

1 respuesta
morel10
2
Purelonie

#12105 De momento es al revés, muy triste por cierto.

Si que confías poco en vuestro querido mejor 9 del mundo.

1 respuesta
Por_Frodo

#12088 Es imposible que un tecnico teniendo a disposicion antes de compenzar las competiciones una plantilla con:

Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Odegaard, James, Isco, Oscar Rguez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Benzema, Mariano y Jovic...no sea capaz de encontrar ningun mecanismo ofensivo.

Y no te cuento a Hazard por lesion, ni a Bale ni a LV. Y si quieres quita a Isco.

Con los nombres que quedan es imposible no jugar a algo.

Ahora, otra cosa es que el que dirije la plantilla decida dar prioridad a la salida de X jugadores y quedarse otros que no valen un duro. Y luego encima no sepa trabajar nada.

Si te parece el culpable de que no jugemos a nada es la aficion o Florentino o los jugadores.....no creo que sean tan malos. He visto equipos con jugadores 10 veces peores y 20 veces mas trabajado y organizado.

Hay un culpable respecto a eso y sabes de sobra quien es.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#12103 Y a quien sientas a Vini?, Rodrygo?, Haaland?, Mbappe?, Odegaard?, Reinier?, Sancho?, Cherki?

#12107 Ahora solo confío en Don Sergio Ramos García

1 respuesta
K3k3

Vaya asistencia de Reguilon niño y nosotros con MC en la banda

Ibrahimovic9

Del As:

Isco toca fondo
Ante el Cádiz se le vio torpe y fue sustituido en el descanso. Sus mejores números datan de hace siete años... Y está muy lejos de esa versión.

7 AÑOS.

5
Aldarion_21

#12108 Como que se quien es? Pero si el propio post que me contestas estoy criticando a Zidane jajajaja

Loki_Cat12
9 3 respuestas
Rito_Tryhard

va a entrar bale

1 respuesta
Meiven

#12113

Jajajaja

Doromil

Benzema pinta 0 en este equipo a día de hoy jugando de 9.

Como segundo delantero podría ser útil a veces...pero no creo que valga la pena.

Con la edad que tiene se tiene que pirar el año que viene.

Hasel

Con este "equipazo" no sé adónde vamos a ir a parar..de verdad q a mi me da vergüenza q perdiera el partido ayer de esa forma..lamentable..lamentable zizou..vaya banda!

Aldarion_21

#12114 Ha salido con 3-0 y les han empatado jajaja

1 respuesta
TrumpWon

#12113 Menuda broma de segunda amarilla, llega al balón mucho antes, retira la pierna, pero como el otro grita y exagera pues amarilla

Entre la falta de fútbol y los árbitros quién quiere ver esta liga de mierda ?

laZAr0

#12109 Pues de momento a Rodrygo y a Odegaard no los puede sentar porque no juegan; Reinier, Sancho, Cherki, Haaland y Mbappé no están en el equipo; y Vinicius juega en una posición completamente diferente. Así que no lo sé. Habrá que seguir echando cartas para ver a quién sentaría en caso de volver algún día.

Tema cerrado

Usuarios habituales