Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

salkO
#12358Aldarion_21:

Porque le gusta

Vamos, que has llegado a la misma conclusión que la mayoria de la gente que critica a Zidane: que se mueve por filias y fobias y no por lo que va bien al equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#12361 Es que te crees que los demás entrenadores del mundo no tienen jugadores en sus plantillas que les gusta más que otros?

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro hombre, el de las filias y fobias es Zidane y no vosotros.

Por eso Isco y LV son siempre titulares indiscutibles siendo sus mejores amigos. Esto según vosotros eh?

quickkk

me daría vergüenza defender a un entrenador que le gustan los jugadores obesos

12
Lexor

me daría vergüenza defender a un entrenador que alinea a isco, nacho, asensio y lucas vazquez
O que rechace a james por amiguismos y anteponga a un hobbo

2 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no defiendo la alineación simplemente me gusta entender el porque lo hace, yo jamás la pondría, hubiera hecho jugar sin duda a los que vienen de viaje.

Y claro, tampoco vivo con ese odio ahí interno para estar amargado e insultando a un entrenador de futbol de mi equipo.

3
salkO

#12362 Hay una diferencia entre que a Ancelotti (por decir alguien) le guste James, y que a Zidane le guste un jugador que lleva sin hacer un partido en condiciones desde 2017, además del sobrepeso rampante que me trae.

Que ya ni en el Marca tienen huevos de decir que qué bien Isco colega, es una broma esto xD

1 respuesta
Aldarion_21

#12367 Es que en el tema Isco estamos todos de acuerdo, nadie entiende porque le sigue dando oportunidades cuando ni rinde ni esta en forma ni nada.

sorakabanana

#12285 Es un equipo dominante que basa sus victorias en la solidez defensiva porque de 3/4 para arriba somos mierda.

Tenemos una completa falta de talento en los dos extremos, se fichó a Hazard para compensarlo pero nos ha salido rana. Benzema no es malo pero tampoco es top. Vinicius, Rodrygo, LVIH no dan, Isco no da, Asensio da justito pero no estuvo, no tenemos jugadores diferenciales y aún así gracias a la sobriedad del equipo nos hicimos con una liga cuando sin Hazard somos un equipo en construcción.

Este equipo con un trío atacante como el del Barça ganaría ligas de 100 puntos. Con Vinicius, Benzema, Rodrygo, da para lo que da. Y es por esto que nuestra identidad es de equipo muy fuerte atrás, con jugadores top en el mc, pero con imperiosa necesidad de no encajar para sacar adelante los partidos porque la delantera da para lo que da.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12365 O rechace a Reguilon por tener a un ex futbolista como Marcelo.

O no quiera a Archaf y luego ponga a Nachito

1
Lexor

Al menos me place ver que el TORM rema unido
menos los trolls que vienen a defender a zidane o a minimizar nuestras carencias en base al rival
Sois grandes chaVales, una pena que el entrenador no este a la altura

Babeta

#12359 #12360 Lo digo muy en serio si. Tan mal os parece? Que le veis de malo? La disposición táctica parte también de las limitaciones que tenemos en el LD ahora mismo con la lesión de Odriozola y Carvajal y del estilo muy definido con el que juega el Barsa, en el que su banda derecha tiene 0 profundidad y eso podríamos aprovecharlo bien dejándola entera para Vini y que busque abusar de Sergi Roberto, mientras tenemos a Benzemá y Jovic para atraer la atención de los centrales y dejarle mas hueco a Vini.

En cualquier caso, si tras unos cuantos minutos ves que no funciona, puedes volver a un 4-3-3 con Mendy LI y Militao LD y santas pascuas.

1 respuesta
Odlaaw

#12350 A achraf, ohhh wait.

Por_Frodo

#12369 No te pedi que me describieras la plantilla, te pedi que me describieras el estilo de Zidane como entrenador. La plantilla la conocemos todos.

Y aunque te cueste creerlo hay muchos equipos con 10 veces menos presupuesto y con jugadores con muchisimo menos talento y gol que Benzema, Vinicius, Rodrygo o Asensio. Y juegan mejor y con un estilo mucho mas definido y trabajado. ¿Porque?

Segundo dato curioso de lo que dices respecto a la plantilla, te ha faltado mencionar todos los jugadores que tenia disponibles Zidane antes de la competición y otros que no has querido nombrar que estan en plantilla actualmente. Jugadores que pueden aportar mucho a nivel ofensivo como Ceballos, Jovic, Odegaard, Brahim, Kubo, Mariano, Valverde, James, Reguilon o Hakimi. Tu crees que con esta plantilla es imposible jugar a algo? Entonces todas esas plantillas con 10 veces menos talento que deberían hacer? dejar el futbol?

Entonces, repito, te pregunte por Zidane no por la plantilla. Y llevas viendo a Zidane 4 años.

1 respuesta
Perni

19 de octubre de 2020

La gente sigue llamando lateral a Achraf.

1 respuesta
Meiven

#12372

Cuándo has visto jugar a Zidane con defensa de 3? Que puede ponerlo en el siguiente once? Pues sí pero Zidane es muy limitado en probar dibujos nuevos

1 respuesta
TrumpWon

El debate es, preferís que no salgamos de grupos de CL a cambio de que echen a ZZ?

Igualmente es posible que no salgamos y que se quede ZZ pero por soñar...

#12375

Es verdad no es lateral es portero. Cuando te enteres qué posición era Davies en Canadá te explota el cerebro Es lo más normal del mundo pasar de extremo a carrilero a lateral.

1 respuesta
Nirfel

#12377 Marcelo mismamente empezó de extremo izquierdo.

quickkk

Con Nacho el cumplidor para que queremos a Achraf

sorakabanana

#12374 Precisamente por el talento fuimos el segundo equipo más goleador. Gracias a gente como Valverde, James cuando no estuvo lesionado, Marcelo cuando jugó, Vinicius, Rodrygo, Modric, RAMOS, BENZEMA etc.

Pero lo que hay arriba no da ni para ganar la liga ni mucho menos otras competiciones.

Gracias a Zizu, que ha definido un estilo de juego muy sobrio, hemos ganado una liga. Un juego basado en no conceder ocasiones, sacar el balón con sobriedad y arriesgando solo lejos de nuestra portería. Ofensivamente, pese a que no tenemos ningún extremo que aporte goles y que nuestro 9 ayude más a repartir juego que a rematar, hemos hecho 70 goles.

Ya quisieran los demás.

El resto de jugadores que mencionas es para echarse a reír. Ceballos, que tiene problemas personales con Zizu, pero los demás los has visto jugar? Kubo suplente de chukweze en el villarreal, Odegaard superado por isco en el RM, Brahim suplente en el Milan de los todopoderosos leao y saelemakers, Mariano cada vez que juega demuestra ser un tronco, Jovic otro que tal, Valverde es titularísimo, James se hizo caja y para mi debió quedarse, pero se pasó el año pasado lesionado. Reguilon con mendy y marcelo jugaría en el castilla y Achraf otro que se vendió para hacer caja y para mi deberia ser titular.

Pero al final, de todo es saco de mierda que mencionas, se salva un lateral derecho y un mc creativo... Puestos donde precisamente no tenemos problemas.

Que nuestro mejor trio atacante sea Vinicius Benzema Rodrygo/Jovic es el problema.

Quieres jugar alegre y permitirte encajar 2 porque vas a marcar 4? Con este trío ni se te ocurra.

1 respuesta
Lexor

los mismos que atacan a achraf son los mismos que pedian a hazard
no os molesteis, dadle amor que lo necesitan

1
Babeta

#12376 Contra el Betis hace un par de años salimos con un 5-3-2, la 1º parte fue muy buena, la 2º una basura absoluta. Aunque ahora que lo pienso no se si estaba Zidane xD

1 respuesta
Meiven

#12382

Ni me acuerdo XD.

Pero el problema es ése. No prueba cosas nuevas. Se limita al 4-3-3 con sus variaciones y hale.

Tiene equipo para jugar con defensa de 3 o para jugar con dos delanteros, pero si es muy obstuso en jugársela con ciertos jugadores, imagina con el dibujo.

1
B

Yo entre jugar con línea de 3 defensas y dos carrileros a jugar con "el cumplidor Nacho" en el lateral me quedo con esta primera.

Poco nos pasa con gente así en el campo la verdad

1
Loki_Cat12
Lupio

calbo... mete a iovic

Por_Frodo

#12380 Leete bien porque te pisas tu solo.

"Precisamente por el talento fuimos el segundo equipo más goleador."

Osea, que es gracias al talento que fuimos segundos maximos goleadores, no gracias al entrenador.

"Gracias a Zizu, que ha definido un estilo de juego muy sobrio, hemos ganado una liga. Un juego basado en no conceder ocasiones"

¿Gracias a Zizu se gana la liga por su estilo pero gracias al talento se hacen 70 goles? Entonces no me cuadra, hay talento pero Zizu es un inutil para el trabajo ofensivo o resulta que el talento que citas en el primer punto es una mierda y Sisú es dios?

"James cuando no estuvo lesionado" Osea James estuvo todo el año lesionado o como fue la cosa? Se debio romper el cruzado lo menos porque lo vi apenas 3 partidos.

"Marcelo cuando jugó" Marcelo aportó en goles? como? con la friolera estádistica de un gol en liga? Y los 3 partidos se pierden adivina quien era el lateral.

"Modric" modric nunca ha destacado por ser un medio goleador, es mas, es raro que pase de 3 o 4 goles al año. Pero supongo que referiras a su mes "postcovid" porque en la temporada regular normal estaba arrastrandose.

"hemos hecho 70 goles. Ya quisieran los demás." Buahhhh impresionante.....vaya nivel!!! Sabes que para buscar un registro de tan pocos goles tienes que ir hasta la liga de 2004 del Barsa o la del Valencia en 2003? uno hizo 73 y el otro 71, hiceron registro similares a este supermadrid. Hasta la liga que gano el Cholo se hicieron mas goles. Pero saca pecho de esos 70 golazos.

"Ceballos, que tiene problemas personales con Zizu" Entonces nos echamos a reir con Ceballos?
"Kubo suplente de chukweze" Si pero bien que se lo rifaban en Europa, hasta el Bayern pidió su cesión.
"Odegaard superado por isco en el RM" Claro, se ve que Isco le ha ganado el puesto en el campo, sobretodo contra el Cadiz.
"Brahim suplente en el Milan" De 4 partidos ha jugado 2 titular y lleva los mismos goles que Benzema.
"Jovic otro que tal" ha jugado por primera vez esta temporada 2 partidos seguidos de entrada. Menudas oportunidades eh....
"Valverde es titularísimo" No lo es, aunque debería.
"James se hizo caja" salio gratis, buenos dias.
" Reguilon con mendy y marcelo jugaría en el castilla" Claro, sobretodo por el nivelazo de Marcelo.
"Achraf otro que se vendió para hacer caja y para mi deberia ser titular." Y la culpa de quien es? De Florentino? Obligo a Zidane a venderlo no?
" todo es saco de mierda que mencionas" ah claro, que la mierda son esos jugadores no? el caviar es LV, Isco, Marcelo, Carvajal, Benzema, Hazard....esa gente es el caviar no? los que nos darán los proximo éxitos. A esos hay que renovarlos, son el futuro.

"Quieres jugar alegre y permitirte encajar 2 porque vas a marcar 4? Con este trío ni se te ocurra." toda la vida, siempre, el Madrid ha ido a marcar, siempre. Nunca ha sido un equipo con mentalidad pequeña. Nunca ha ido a no encajar y ver que pasa arriba, jamás.

"Zizu, que ha definido un estilo de juego muy sobrio, hemos ganado una liga. Un juego basado en no conceder ocasiones, sacar el balón con sobriedad y arriesgando solo lejos de nuestra portería." Esa es la definición de Zidane como entrenador? Muy pobre.

No se, dime como defiende, cual es su estilo defensivo, en que se basa?. Cual es su fuerte en el momento defensivo? atacando que prioriza? como ataca? Que sistema usa? porque? En que zonas prioriza defender? La presión? la hace? Como?etc etc etc

Que me resumas esa mierda quiere decir que tmco sabes como es como entrenador. Pero creo que ni tu ni nadie. Y eso es lo que critica la gente.

9 1 respuesta
sorakabanana

#12387 joder men llama a Maldini que pesado

1 respuesta
sorakabanana

Talento hay, más que en el Atleti, en el VLC, etc. Pero no para ganar ligas. Y aún así zizu lo consigue. Mastodonte.

1 respuesta
Nirfel

No engañemos. El Madrid encaja pocos goles porque la Liga Española es la peor Liga de las grandes en cuanto a marcar goles.

Concedemos infinidad de ocasiones y gracias a Courtois se han salvado muchísimos partidos.

#12389 Si el Madrid tiene más talento que el resto de equipos de la Liga, ¿como no va a haber talento para ganar la Liga? :psyduck:

Si te refieres a que el Barcelona tiene más talento, hablanos de un equipo que salio de la cuarentena con Luis Suárez con sobrepeso.

Tema cerrado

Usuarios habituales