Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rojosier

Parece que el terrorista está tardando más de la cuenta en salir en rdp. A ver si dimite de una puta vez porque Floper no lo va a echar nunca.

Doromil

El problema de cómo estamos es solo de ZZ. Empezando por que no siguio con los avances de Solari y siguiendo por como he ido echando a todo el talento que ya teníamos y que nos habría venido tan bien.

No es lo mismo tener a Isco que a ceballos, no es lo mismo asensio que brahim, no es lo mismo Marcelo que reguilon y no es lo mismo la nada o tener a hakimi.
Por supuesto tener jugadores con gol como mariano y no usarlo ni 1 partido entero a ver que pasa.

SupermaN_CK
17 3 respuestas
TrumpWon

#12959 Jovic mal pero necesitas meter 3 goles y le cambia por Benzema en lugar de por Asensio. Tampoco le llegaron tantos balones es un tío que vive del espacio

1
privet

#12963 Ese dato hace poco lo soltó MisterChip y desde ese momento al parecer Marcelo le esta metiendo mucha mierda xD

L

#12963 Eso es ser ventajista. ¿Tampoco cuentan las victorias?

1 respuesta
MRajoy

#12963 es muy madridista,entonces da igual.

radius

Se rumorea que Zidane dimite por eso está tardando en salir

2 respuestas
TrumpWon

#12968

No me des ilusión. Sería la mejor noticia del año. Lo mismo está tardando porque ha tenido que ir a cagar

1
laZAr0

#12968 no caerá esa breva

espikiller

Terrorista dimisión, el equipo lleva dos años pidiendo una revolución, luego ves el Bayern y dan ganas de llorar.

Pd: Para cuando cojones esta el Bernabeu?

1
MRajoy

Zidane es un entrenador pésimo para una transición
Sería el entrenador perfecto para la selección francesa

ZaGo

¿Podemos calificar como estafa pagar por ver este Madrid?

Si no fuese porque en el paquete puedo ver otros partidos, daban ganas de quitarlo en octubre y tirar de webs alternativas.

cabron

ha tardado en salir por que con el estrés de la situación le ha salido pelo y ha tenido que afeitarse la cabeza

SupermaN_CK

#12966 Mira #11883

1 respuesta
WiLoW

Lo mejor que nos puede pasar es quedar ultimos en el grupo de champions y cuartos en liga a 40 puntos del barca porque como quedemos segundos y pasemos a octavos y nos elimine un bayern nada va a cambiar

1 respuesta
AngieSalaman

#12838 Con todos mis respetos, yo tampoco me tomaría en serio a quien aprueba a todos los jugadores tras una derrota. Por cierto, ¿por qué no juega Mariano? A mí me parece que podría aportar el gol e ímpetu que os falta hoy

XarevoK

#12976 Lo que sería la hostia es quedar terceros de grupo y que tengan que humillarse jugando la uefa.

1 1 respuesta
L

#12975 Estaba de broma. Quiero a Marcelo fuera ya

1
-Orb-

#12926
Hostia macho, es insultante xDDDDD

grivcon

Ayer los madridistas diciendo en el chiringuito que 5 goles contra ese equipo no valía de nada, que se alegraban que los cules se confiaran para el clásico. xDDDD. A ver que dicen hoy, a ver como se excusan.

1
B

#12926 Jajajajajaj ay quiero llorar.

ZaGo

#12978 Yo ahora firmo mucho más eso. Sí te eliminan casi que rápido se pasa página. Pero estar en Europa League iba a marcar mucho al equipo por no dar la talla.

1 respuesta
WiLoW

#12983 que no vayan a uefa por que la ganan y ya tenemos a zidane otros 4 años

wajaromau

#12785 y luego entro karim y marco 4 goles... Oh wait

L

Vergüenza me daria celebrar una Europa League como madridista.

7
K3k3

5-0 en contra en el clásico pero Zidane se va a la puta calle
0-5 a favor pero Zidane hasta final de temporada

Abro encuesta

2 respuestas
Buffoncete
#12987K3k3:

5-0 en contra en el clásico pero Zidane se va a la puta calle

laZAr0

Más vale dejarse 3 puntos ahora que 3 años de vida por partido visto de aquí en adelante.

TrumpWon

#12987

SI marca 3 goles Vinicius uno de chilena se quita la camiseta y debajo pone Zidane Terrorista, pues voto por ganar 5-0

Todo lo demás lo otro. Porque para ganar con gol de falta y de Benzema empujándola en el min 89 prefiero palmar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales