Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

NiBeLHe1M

#13164 A Jovic le condena su expresividad y que le han llegado las "oportunidades" en el peor momento del equipo. El 99% de jugadores que puedes poner ahora mismo como DC en el Madrid (hablo de posibles fichajes), harian una puta mierda igual que el.

A mi otra cosa que me espanto ayer fue la insistencia con Mendy de LD. Supongo que el argumento de Zidane seria "es negro y esta fuerte", pero llegado el punto de tener que atacar, prefiero a LV o incluso Marcelo ahi y dejar que el pobre Mendy pueda correr por la banda izquierda.

1 respuesta
MRajoy

Poner a Asensio titular en alineaciones debería ser moderable

9 1 respuesta
Aldarion_21

#13170 Eso aparte, pero Zidane entiende que para tener a todo el grupo funcionando tiene que darle importancia a todos, no le esta funcionando y sigue cabezón con ello, ya está bien de seguir intentando recuperar jugadores que te pierden partidos.

Y luego, lo de meter a los dos laterales casi como extremos, ya en posición de recibir de espaldas no tiene ningún sentido, los laterales tienen que sorprender, meter a los extremos por dentro (Asensio casi jugo de segundo punta ayer) y Mendy alli sin sorprender a nadie...no tiene ningún sentido.

Y luego lo de siempre, todos los futbolistas pidiendo el balón al pie, solo moviendose cuando reciben en estático, ni tirando desmarques a la espalda, ni una sola vez, es que vi como 5 o 6 contados de Vini, Karim y Asensio, nada más.

#13172 Vale pues da soluciones, deja de llorar por todo y opina, argumenta, aporta o algo, a quién pondrías de ED?

2 respuestas
Sinso

#13171 Mendy de LD es la menor de nuestras preocupaciones. Jugó ahí por las lesiones y porque el bulto pensaba que el Saktar Donuts son unos cojos que iban a verse derrotados al bajar del autobús, por eso podía jugar un Marcelo que no se iba a ver exigido defensivamente en todo el partido, y Varane Militao y Mendy correr hacia atrás para recoger los balonazos a la desesperado del Donuts

Sinso
#13173Aldarion_21:

Y luego lo de siempre, todos los futbolistas pidiendo el balón al pie, solo moviendose cuando reciben en estático, ni tirando desmarques a la espalda, ni una sola vez, es que vi como 5 o 6 contados de Vini, Karim y Asensio, nada más.

Jovic tiró unos cuantos, solo que ni hiceron el amago de intentarlo. El Madrid no juega a eso.

1 respuesta
iomegakek

#13169 por los huecos laterales, que sí, que Ramos y Militao pueden cubrir las subidas de los carrileros, pero visto lo visto yo no me la juego a una defensa no habitual, porque la habitual con Ramos sí suele funcionar.

1 respuesta
quickkk

a ver si el Barcelona nos mete un saco

1 respuesta
Odlaaw

#13177 piensa que nos hicieron un hijo el sabado Negredo y el choco Lozano. Ayer didi, tete y popo. Imagínate la humillación que nos van a meter Messi, Griezmann o Coutinho.

2 2 respuestas
Babeta

#13176 Yo es que veo que si salimos con el esquema habitual no vamos a hacer una mierda, es la sensación que me da. Por eso me la jugaría con 3 centrales y 2 DC, dejando toda la banda a Vini y Mendy para que hagan daño al espacio. Que no sale bien tras 20 minutos? Como dije, puedes poner a Mendy de LI y Militao de LD y jugar como siempre.

quickkk

#13178 el choco parecía Ronaldo Nazario

1
MRajoy

#13173 Ødegaard jugo en banda en Holanda y dudo que lo haga peor que nuestros actuales extremos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Os tomáis muy enserio el partido de ayer, con Ramos, Carvajal y sobretodo Hazard hubiéramos ganado fácil.

13
NiBeLHe1M

#13178 Por mantener algo de esperanza, yo diria que la mejor version del Madrid puede salir contra equipos como el Barsa. Un rival que motive a los jugadores, donde la intensidad sea maxima y que futbolisticamente tampoco estan especialmente bien (porque si te toca el Bayern, lo mismo sales motivado e igualmente te llevas 4).

1 respuesta
Aldarion_21

#13181 No sería mala, Case Kroos Fede y Odegaard en derecha, con Benzema y Vini de acompañantes

#13175 Alguno tiró, pero el problema es cuando lo tira uno solo y porque si, esto es un trabajo de equipo, tiene que ser constante el movimiento, unos tiran desmarques, otros vienen al apoyo, tocas y otro rompe en el lado debil...esta TODO el mundo parado.

2 respuestas
Babeta

#13184 Un 4-1-4-1 con Odegaard y Vini en bandas. Lo malo es que seguramente nos falte gol, pero el juego debería ser bueno. Ah, y que nos faltaría un Achraf en la derecha para dar profundidad.

Odlaaw

#13183 yo eso de la motivación no te lo compro. En cualquier otra época el partido de ayer se termina remontando o por lo menos con un asedio constante. Ayer es que después de los 2 goles, el shaktar tuvo mas oportunidades que nosotros.
El sabado nos enfrentamos a Messi y a un tipo que de 20 tiros en profesionales ha metido 14.
A mi el partido me recuerda al 5-1 que nos metieron sin messi nos pudimos poner 2-2 la fallamos y debacle.

1 respuesta
Sinso

#13184 Pero como va a ser eso un problema. Si estamos atascadísimos y ellos follándonos con la defensa adelantada y nuestros extremos desaparecidos. Es que debería ser obligatorio buscar cualquier desmarque de cualquier jugador para o bien crear una ocasión de gol, o para forzar a que el rival retroceda 20 metros las líneas y tener juego posicional cerca del área contraria.

Una de las cosas más sencillas de hacer en el mundo del fútbol, es que no hay ni que pensar.

1 respuesta
Scavenger19

#13186 Lo de ayer es la muestra de que este es un Real Madrid debil, sin alma y perdedor. Con un 0-3 en contra y poniendote 2-3 en el minuto 59, un Real Madrid con sangre y espiritu remonta el encuentro sin despeinarse. Ni la suerte esta con este equipo, que marca el 3-3 en el 90 y un jugador tuyo esta en fuera de juego posicional y lo anulan.

Lo mas preocupante de todo es que ni los rivales necesitan hacer un partido bueno para ganarte facil. Porque tanto Cadiz como ayer, el equipo en 30 metros, bascular y salir a la contra. Sin matarse, porque el juego del Real Madrid es tan sumamente lento y horizontal, que no tienen necesidad de correr ni volverse locos para defender, porque saben que no les van a crear apenas peligro.

Aldarion_21

#13187 Pero si vimos algun balon de Casemiro o Marcelo a un desmarque de Jovic sin ningún tipo de posibilidad. Los desmarques tiennen que ser de todos, sorprendiendo, como lo hace el Bayern, tiran uno y si no hay opción a los 10 segundos tienes otro de cualquier otro jugador, aquí tira uno cualquiera, no se la dan y a mirar.

Aldarion_21

Miren el hilo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#13190 0 sorpresas, no? Un equipo que no está nada preparado, cada uno a su aire. Les diría que presionaran sin más y así nos va, Zidane es de lo peorcito tácticamente ya no de primera si no de Europa.

Un remember de él mismo.

https://videos.marca.com/v/0_5plu0ayl-zidane-no-soy-el-mejor-entrenador-tacticamente-pero-conozco-la-cabeza-del-jugador-y-los-egos?count=0

"No soy el mejor entrenador tácticamente pero conozo la cabeza del jugador y los egos"

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13191 Pero que se haga la presión, sacando los dos interiores a los centrales rivales, dejando a los extremos más retrasados y por dentro es algo que se entrena, no lo hacen los jugadores porque si, pero literalmente hay jugadores que no saben ni donde están, ni saben lo que tienen que hacer, mención especial a Militao que literalmente es un caos tácticamente.

2 respuestas
Nirfel

¿No creéis que un entrenador que es tácticamente nulo es lo peor para una plantilla con jugadores jóvenes?

Es decir, estos jugadores están perdiendo sus años más importantes de formación profesional sin adquirir los conocimientos tácticos o automatismos necesarios en el fútbol actual.

1
SupermaN_CK

#13192 Cuando un equipo en conjunto lo hace tan rematadamente mal es complicado valorar ciertas cosas, especialmente con jugadores que apenas juegan (Militao por ejemplo), y más si estás tirado a la banda de Marcelo. No sé si fuiste tú u otra persona pero Militao tiene unas cualidades que no se ven mucho en un central, sólo le falta continuidad, un equipo COMPACTO Y TRABAJADO y todo vendrá solo.

El que menos excusa tiene de todos es Marcelo, que es un auténtico ex jugador.

1 respuesta
Lexor

Zidane dimision

1
Aldarion_21

#13194 Yo a Militao le veo que es rápido, nada más. Ojalá me equivoque pero cada que está en el campo todo es un caos. Lo que se puede ver en las imágenes es dantesco para un jugador del Real Madrid, y este tiene 22 años, no es Marcelo que ya está retirado prácticamente, este debe ser el futuro central del Madrid eh.

Odlaaw

#13192 pues es que esto es lo grave. Que no estamos de pretemporada y no me sirven las excusas del covid, que la temporada ya ha comenzado y no sabemos ni presionar.
Y no es que haya cambiado el entrenador o los jugadores, es que son los mismos, que hasta el barsa de koeman que han empezado mas tarde están mejor preparados. Que zidane lleva año y medio y parece que lleva 2 semanas, que hay 0 trabajo táctico.

1 respuesta
SupermaN_CK

En otro orden de cosas, a las 21:00 juegan Villarreal vs Sivasspor y Celtic vs Milan, a ver si juegan Kubo y Brahim.

Aldarion_21

#13197 Yo creo que se le esta acabando el credito, o pega un volantazo a su forma de entender las rotaciones o esta fuera porque hay jugadores que no le van a dar lo que él cree.

Pero no me jodais con apuntar solo a Zidane, hay jugadores que estan muy lejos de nivel Real Madrid, Marcelo e Isco los primeros, pero luego hay muchos que no se les ha visto nada NUNCA y son de los nuevos. Literalmente de todos los fichajes, los dos unicos que están mostrando cosas son Mendy y Vinicius.

4 respuestas
GrimMcSlam

El RM es tácticamente un caos y no veo cómo lo va a poder cambiar esto de un día para otro.

Encima es que juegan muy lento, muy predecible. Futbol control pero mal, sin velocidad con el balón.

Lo de Asensio ayer es el ejemplo de como un jugador en esa posición no debe ser. Prefiero que lo intente y la pierda o tire fuera a eso que hace.

La sensación que tengo es que es muy fácil contrarrestar al Real Madrid, basta con ser pacientes atrás y destrozar nuestra banda débil a la contra porque hacia atrás corren Casemiro y poco más.

Marcelo ha sido muy bueno, para mí el mejor, pero no puede jugar un partido más aquí. Físicamente está muy mal, muy lento, no aporta en ataque tampoco y estorba a Vinicius porque ocupa su espacio. Mendy y él, ahora mismo, son el día y la noche.

Es terrible lo de este equipo porque encima es que nos hacen ocasiones bastante fácilmente. No le veo mucho arreglo yo a esto a corto plazo, veremos que ocurre vs FCB. A Lopetegui lo echaron jugando infinitamente mejor que este RM tras una goleada del fcb.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales