Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy
6
tuskas

Jajaja somos un meme.

Nos hemos quedado toda la mierda para ceder a jugadores totalmente válidos.

Calvo, hijo de la gran puta. Ojalá te despidan mañana mismo, narigon de los cojones.

2
Sucia

Y no sería mejor dejar hacer el equipo al entrenador? Muchos dicen el equipo de zz, cuándo no quería ni a la mitad, y lo que quería no le trajeron ni uno jaja

salkO

Parece que la revolución de ZZ consistía en quitarse a la gente válida de en medio y quedarse con los más inútiles. Espérate que no quiera ceder a Vinicius para dejar a Rodrygo y Hazard en esa posición.

1 1 respuesta
Raylan

#13410 ¿Quien los iba a pagar? Más alla de cierto interes de ciertos equipos, nadie. No fue una puja. Pidieron ese dinero y nosotros fuimos quienes quisimos pagarlo.

1 respuesta
Odlaaw

Gol de brahim, gol y asistencia de kubo y mientras isco jugando aqui...

Sucia

#13414 yo lo que tengo entendido esque su equipo era casi todo franceses, Camavinga, Mbappe, Pogba, Halland,Mané, y no se cuales mas pidio.

1 respuesta
Aldarion_21

#13415 Yo he escuchado que el Barcelona incluso daba más dinero, equipos como City o Bayern también estaban interesados por cifras parecidas, al menos Vinicius.

2 respuestas
quickkk

Lo que ya dijimos algunos hace meses, la misma historia de cada año, se van jugadores buenos y se quedan los cojos

2
YonkiLeon

Ojalá acabe siendo la misma historia de cada año.

1 respuesta
Raylan

#13418 Yo tambien leí del interes en su momento pero me creo lo justo... Me parecía la típica noticia de "el Madrid se adelanta a....."
Tipica noticia que más tarde repitieron con Rodrygo y Reiner.

Todavia estoy esperando a que alguien distinto de nosotros pague otra salvajada por un jugador de similar bagaje en Sudamerica.

Sinso

#13418 Se oyo en la radio. Que sea verdad o mentira es una incógnita.

Aldarion_21

Yo lo del Barcelona me parece que se lo escuche al propio Vinicius.

RuLi_pucela

#13420 Si. Hace 2 años con una nadaplete y siendo humillados por todos los campos de España y en Europa... y el año pasado ganando una Liga en condiciones especiales jugando de pena y siendo humillados en Copa y bailados en Champions.

Ojalá tu. Visca el Barça.

2
InventaLukit

No he leído el hilo desde ayer, pero he de decir que yo no soy tan pesimista como la media. El Madrid da tanto asco como prácticamente todos los grandes. Lo grave es lo fácil que encajamos, pero es que, más allá de que también es un problema colectivo, el principal culpable tiene nombres y rizos. Si Zidane quiere morir con él, morirá. Espero que le entre el conocimiento.

1 respuesta
SupermaN_CK

Otra asistencia de Kubo.

laZAr0

#13417 Los típicos franceses Haaland y Mané.

quickkk

#13425 el problema más gordo es que con Zidane no avanzamos nada, siguen las mismas vacas sagradas y el equipo juega fatal desde hace años, ahora mismo no hay proyecto ni algo con lo que ilusionarse hasta que venga alguien competente

TrumpWon

#13409 Davis venía de Canadá y es uno de los mejores fichajes que se han hecho recientemente por rendimiento y precio.

Pero claro si eliminas lo que no te interesa pues cualquiera

La deuda lastra pero es la opción para a largo plazo competir con los más grandes precisamente. Y VInicius por 50 ya está rentabilizado

La diferencia en todo l oque dices es que allí tienen un proyect o en el cual creen en los jóvenes y aquí tenemos a ZZ que lastra su progresión

yooyoyo

Vengo a decir simplemente que Zidane es un hijo de la gran puta.

2
Aldarion_21
1 1 respuesta
B

#13431 si es que vaya tela

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Aegar

#13433 El fardo aportando lo mismo hoy que hace seis años.

2 2 respuestas
Scavenger19

Coño, un tío dando un pase, moviéndose, dando otro pase y tirando un desmarque a la espalda de la defensa. Animal mitológico.

11
laZAr0

Madre mía 6 años, cómo vuela el tiempo.

Carcinoma

#13434 Me confundí de camiseta. xD

1 1 respuesta
WiLoW

que raro cristiano metiendo a un grande de europa como benzema

Rito_Tryhard

#13437 Estaba en el móvil y por eso no te respondí antes.
Veo que has rectificado y editado la cagada que habías puesto xD

Por que esto era en fase de grupos, y fue el primer partido contra el liverpool xD

Rojosier

Pues menuda delantera de presidiarios se nos queda.

Tema cerrado

Usuarios habituales