Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TrumpWon

#13979 Cabezazo a puerta vacía que es difícil no se puede marcar todo. Vamos una que falla. Sabes cuántas lleva benzema falladas ? Ponlas que nos vamo a reír. Tenéis entre ceja y ceja a VInicius, cuando Benzema o cualquier otro falla en ataque porque somos previsibles y no hay movimiento no se critica, falla Vinicius ¨ ya está fallando vinicius ¨

Sois más predecibles....

1 respuesta
GrimMcSlam

#13975 y falta un pase en profundidad cortado nada más salir que era peligrosísimo.

Para mi, el mejor del RM hoy.

3
morel10

Qué rico es el olor a bilis un sábado por la noche. Buenas noches madridistas xD

Edit: leed el final de los párrafos.

1 5 respuestas
TrumpWon

#13983 Han confundido a De Jong que era el que hacía las coverturas con Jordi Alba xDD

T

#13983 luego pasa lo que pasa, que llega el Bayern y le meten 8

Es el problema de ese club, 0 autocrítica

2
morel10
Loki_Cat12

#13983 Esta editado o es real?

JoDeR

#13981 De Benzema no puedo esperar nada mas porque tiene 33 años y le queda 1 o 2 temporadas mas y ya se lo que hay pero por supuesto ha demostrado mucho mas que Vinicius.

La cuestion no es los goles que meta Vinicus, se que es pichichi, son los que falla y que cuestan puntos.

El partido de Cadiz con Haland, bape, Lewandoski, es decir con la puta elite del futbol se ganaba porque ya se han ganado partidos nefastos del Madrid porque teniamos a Cristiano que se sacaba su rabo portugues y resolvia el partido y eso es lo que le falta al Madrid, CALIDAD. Ningun delantero del Madrid estarian en un TOP20 europeo.

Por cierto cuando digo delantero y ataque estoy incluyendo a Benzema.

1 respuesta
Carcinoma

#13983 Madre mía, ¡hasta en el uno por uno! Qué caterva de lloronas desgraciadas.

Jamás podrán convencerme que el odio Barcelona->Madrid es proporcional al Madrid->Barcelona. Jamás. Es intrínseco al ADN culé, les saca de quicio.

1
Shaoling
12 1 respuesta
Por_Frodo

#13946 he oído que Zidane ha ganado 3 CL y aún así intento valorar su Madrid actual viendo lo que hacen en el campo todos los partidos para darme cuenta que es un inútil.

Tmco es tan difícil.

2 respuestas
Sucia

#13991 El madrid de zz que gano las 3cl era un equipazo, despues el presi ha fichado lo que ha querido y se lo ha cargado, sin mas :D
Este equipo ni con Klopp hace algo.

2 respuestas
Carcinoma

#13991 Es probable que volvamos a manquear la semana que viene, porque en esto del fútbol las resurrecciones milagrosas se suelen dar poco y yo creo que difícil será que estén igual de animados que contra el Barcelona. Pero cojones, ¿no puedes alegrarte porque Zidane hoy haya hecho cambios acertados y haya tenido bien motivado al equipo? Tampoco es tan difícil.

Por cierto, el de hoy ha sido uno de "todos los partidos" que le criticas a Zidane. Quiero decir, que también cuente.

De momento con el calvo de mierda ir al Camp Nou se ha convertido en un juego de niños. Haz memoria a ver con qué otro entrenador ha pasado eso.

2
JoDeR

#13992 He aqui la cuestion, no es cuestion de entrenador. Para mi tiene mucho merito Zidane y la Liga que gano con los jugadores que tiene.

1 respuesta
tsukiyomi

#13983 en las de Busquets, Pedri y Messi tb esputan bilis

Grise

Yo me quedo con que hoy no se ha jugado bien pero se ha ganado por garra. Sabían que se jugaban perder al entrenador y le han echado huevos, ya veremos si mantienen la actitud cuando amaine la tormenta.

Sucia

#13994 Se podria hacer el tipico meme de lo que pides y te viene de aliexpress :D
Creo que pidio Mbappe, Halland, Camavinga, Aouar, Pogba, Mane y no se quien mas.
LLegaron viniciuis, Rodrigo, Militao, Jovic ... No se porque no dimitio nada mas empezar.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
10
TrumpWon

#13997 Quizás porque Jovic lo pidió él crack

1 respuesta
L

Menuda afición madridista. Ya se estan perdiendo las costumbres. Los goles en Rac1

Curioso las reacciones del penalti de Ramos: escuchad el inicio y el final

1 1 respuesta
T

A mi lo que me hace gracia es el comodin del VAR

Si no es por el VAR el Madrid no ganaría

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una moto y no mi abuela

Hay gente que sigue sin comprender que en el fútbol ya va a ser difícil ganar haciendo trampas, porque se ha implantado una herramienta que permite al árbitro que pueda revisar jugadas, como piscinazos, agarrones, etc

Debe ser difícil para un club que empezó su historia dorada atracando Stamford Bridge creer que ganar así era lo normal y no como ahora: Haces penalty, te pitan penalty.

Ni que el fútbol fuese una partida de mus

7
Xoid

El próximo partido 757393 rotaciones y a tomar por culo lo ganado en este.

1 respuesta
L

Por cierto, si Lenglet hizo penalti, ¿por que no le sacaron la segunda amarilla?

Puto VAR, siempre beneficia al Real Madrid

MRajoy

#14002 salimos con este equipo en champions y ganamos.
Pero contra el Huesca... McDonald's time

1 respuesta
FoxWinterMan

hostia es abrir el sport y madre la de bilis que hay ahi...es que da hasta cosa

1 respuesta
Xoid

#14004 hay que rotar a Mendy, que se le ve cansado.

JoDeR

#13999 Tambien se puede equivocar, pero no he visto delantero peor desde que el Madrid fichara a Canabal.

Carcinoma

#14005 Es demasiado. Se entiende que cuando pierdes contra el gran rival siempre haya un par de artículos hablando del robo, pero ahora mismo es toda la web copada de agravios, conspiraciones y demás. Tienen el culo escocidísimo los muy perdedores, de verdad daban por hecho la goleada al Madrid hoy.

Bocatto di cardenale.

1 respuesta
radius

Es que te pones a pensar todos los robos que nos han metido los últimos años... Los penaltis a Varane, el piscinazo de Suarez, la falta de Suarez a Varane que acaba en gol, el gol anulado a Bale por saltar más que Jordi Alba y otras que me dejare.
Te tienes que reir como lloran con un penalti dudoso

12
FoxWinterMan

#14008 bocatta di poia ...

pero tela porque es ridiculo porque es una decision pues eso...debatible, luego hay una barrida a ramos y de eso no hablan, robo conspiracion robo conspiracion robo... osea es que esas cosas creo que deberian estar excluidas de un periodico que intenta informar (no que sea serio) pero es que...

Tema cerrado

Usuarios habituales